BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono 4MB y tengo emule configurado d puta madre, me funciona, pero el caso es k no consigo k me pase d 100 el dichoso emule :S y los puertos los tengo bien abiertos y aparentemente no lo tengo capao... no obstante, la velocidad de bajada no me llega ni a 100 nunca.... va subiendo poco a poco, 20, 25... 30... 40... 80.... 30... asi todo el rato... supuestamente con el ancho de banda que tengo, ¿no deberia estar bajandome por lo menos a 300 e incluso a 400? gracias de antemano por vuestras respuestas

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para Emules y ONO:

BAJA MASIVA YA!!

Te servirá ;-)

trencamotos2

si tienes 4 megas de bajada la pregunta es. Que subida tienes? con que compañia? y que tipo de p2p? te puedo decir por experiencia que todos no son iguales

🗨️ 2
Bilbokoa

El ya comenta en su post que está con ONO, y si tiene 4 megas, su upload será de 300k.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, tengo 4megas y 300 de subida, pero no creo k la subida importe mucho si lo que yo kiero es descargar... el cliente de p2p k uso es el emule 47c, tambien tengo el ares, y la verdad es que me descarga mejor el emule k el ares, pero me gusta mas el emule para las pelis

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que el upload importa y mucho.

BocaDePez
BocaDePez

la subida importa muchisimo, si subes poco bajas poco asi d simple, yo con las 4mb subo a 30