Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
273 lecturas y 243 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA MASIVA YA!!

Hay alternativas a ONO, no seran buenas, de acuerdo, pero las hay mejores y peores, y siempre ira mejor que ONO!!!!!

Tambien se esta organizando una quedada para protestar contra el mal servicio de ONO, podeis verla en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1031833

SI TODO EL MUNDO EMPIEZA A DARSE DE BAJA, ESPABILARAN PRONTO, ES EL UNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN!

No nos conformemos, estemos todos en contra del MAL SERVICIO de ONO!!!

saludos... :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando vivía en españa, tenía la cutremierda de ONO... Y vos…

cuando vivía en españa, tenía la cutremierda de ONO... Y vos no sabés lo mala q es esa compañía... Háganme caso, pasen de la basura de esa empresa llamada OhNOOOOOO!!!...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu crees q antes estaba mal, pero no lo sabes bien ahora :-|…

tu crees q antes estaba mal, pero no lo sabes bien ahora :-|

Lo peor es q la gente seguira pagando, en fins...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿pero estais organizando algo o solo venis a llorar? QUE…

¿pero estais organizando algo o solo venis a llorar?

QUE CIERREN EL HILO YA!!

y al anormal que se dedica a subir el hilo escondiendo respuestas en los primeros mensajes del hilo, ya esta bien, esta tontada no la va a seguir nadie por mucho que te empeñes en que siga en primera pagina

• Cerrado

Pues si es que lo de ONO es vergonzoso, porque la manera de…

Pues si es que lo de ONO es vergonzoso, porque la manera de la que ellos tienen de dar servicio a internet es muy mala. Llegan a una zona..a ver, aquí calculamos X clientes, y luego realmente dan servicio a más de X y así pasa lo que pasa, que venga a hacer publicidad y más publicidad cuando tienen un servicio de internet tan saturado que hasta tienen que priorizar el tráfico... es penoso.

• Cerrado

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, aunque tu…

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, aunque tu deberias saberlo.
            Ya cansa que estes todos los dias mareando la perdiz en los foros que de cable que no tienen nada que ver con tu ISP, ya sabemos que alli no levantas la voz porque te has ganado algun que otro baneo, pero como te gusta tocar la pelotas lo haces en los foros de los demas.
            Agur.

• Cerrado

Cuando no tienes idea de algo, es mejor callar. He sido yo,…

Cuando no tienes idea de algo, es mejor callar.

He sido yo, voluntariamente, el que he dejado de postear en el foro de Euskaltel, por motivos que nada tienen que ver con lo que tu dices.

Por lo demás, yo voy a postear en todos y cada uno de los foros que me dé la gana y cuantas veces quiera.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te has salido mucho de la tematica del hilo, pero creo que no…

Te has salido mucho de la tematica del hilo, pero creo que no es actitud zafia el proponer a la gente una baja masiva, es simplemente una propuesta de alianza entre los usuarios para que no nos tomen el pelo: capado, navegacion, DNS, descarga directa...

No afecta a todos, pero hay gente a la q si y encima nos tratan de tontos haciendonos creer que es nuestro ordenador y cosas por el estilo. A esos clientes va dirigida la propuesta.

No nos dejemos engañar!! BAJA MASIVA YA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por un Emule e Internet libres... BAJA DE ONO YA!! Si…

Por un Emule e Internet libres...

BAJA DE ONO YA!!

Si queremos seguir teniendo en este pais una cultura libre y con posibilidades de difusion tendremos q hacerlo posible todos nosotros.

Sin olvidarnos a las pateticas conexiones (incluyendo navegacion y descargas ftp q tanto hemos sufrido en OhNO), hemos de darnos cuenta de que si a ONO le sale bien su campaña en contra del Emule, el proceso sera irreversible, todas las compañias copiaran y la gente dejara de compartir y descargar archivos.

No lo permitamos, en nuestras manos esta...!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es que estamos pagando por algo que no tenemos.…

el problema es que estamos pagando por algo que no tenemos. Es como comprarse un mercedes pero dentro tienes un motor de seat. Esto es un timo en toda regla. Sinceramente deberiamos hacer algo y no conformarse con tener 30-40 k/s como dice uno en el emule. Si es asi, deberias pagar por esa conexion de 30.40 k y no por una de 400 o 200 k/s que pagas pero no tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se que es lo peor de este hilo: que es viejo (¿no quedamos…

no se que es lo peor de este hilo: que es viejo (¿no quedamos en que los hilos viejos se cerraban?), que nadie atiende al tema original (¿donde esta esa baja masiva?) o que de un tiempo a esta parte solo se habla de capado (¿eso no va al foro de p2p?)

QUE LO CIERREN YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El hilo no tiene más de seis meses. El tema inicial del hilo…

El hilo no tiene más de seis meses. El tema inicial del hilo no tiene nada que ver con el p2p (al menos de manera directa).
              Se te acaban las razones. Yo de ti soltaría la verdadera razón del porqué te pica tanto este hilo y así acabas antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el hilo no ha conseguido llevar a cabo la tan cacareada baja,…

el hilo no ha conseguido llevar a cabo la tan cacareada baja, y los ultimos comentarios solo se hacen por dos motivos: para quejarse del capado (al foro p2p) o sencillamente para subirlo cada vez que cae (esto es evidente, ademas de una falta de educacion)

cuando un hilo ya no sirve para lo que se creo, se cierra y punto, no es un drama, es la netiqueta mas basica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  cuando un hilo ya no sirve para lo que se creo, se cierra y…

cuando un hilo ya no sirve para lo que se creo, se cierra y punto, no es un drama, es la netiqueta mas basica

¿En serio que tanto te molesta?. Además ¿quién eres tú para decidir cuando se debe cerrar un hilo?.
                  Da tus verdaderas razones, que no pasa nada, y no des más escusas.
                  Te lo pregunto de nuevo. ¿Porqué te molesta tanto un hilo que se titula "BAJA MASIVA YA"!! ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No le des vueltas, hay gente a la que le molesta y punto, yo…

No le des vueltas, hay gente a la que le molesta y punto, yo creo q a pesar de eso debemos denunciar el mal servicio de ONO en todos sus aspectos (capado, descarga directa, DNS)... Porque a mi tambien me molesta q ONO me haya dado un mal servicio, y por eso creo que tenemos derecho a exponerlo y denunciarlo publicamente como estamos haciendo aqui. De esa manera otros no se daran de alta y no sufriran conexiones penosas, injustificadas, y sin arreglo por parte de ONO (con esto no digo q a todos les pase lo mismo, pero a muchos si).

Yo creo q el hilo no debe cerrarse (aunque mi opinion en ese aspecto no es muy relevante q digamos, ya hay unos moderadores que hacen muy bien su trabajo), o moverse al foro de P2P, porque aqui no se habla de como resolver con programas el problema del capado o de dudas de emule, aqui se habla de quejas en contra de dicho capado y de otros problemas como el de la navegacion por los DNS.

Y no me vale con cambiar las DNS, yo quiero las de mi isp, no puede vivir OhNO a costa de otra compañia, es mucha cara por su parte el q no arreglen ese problema.

Y el de la descarga directa mas de lo mismo, no puede ser q muchos dias vaya a tope y otros dias vaya a 10k...

Los usuarios debemos unirnos en contra de los abusos de las compañias, ahora es ONO pero podria ser cualquier otra, lo q tenemos q conseguir entre todos es mejorar con nuestra presion el servicio q se nos presta, y en mi opinion eso se consigue dandose de baja...

• Cerrado

¿Y porque te escondes para decir eso? ¿Te da verguenza que…

¿Y porque te escondes para decir eso?
                      ¿Te da verguenza que veamos que ni tan siquiera eres cliente de Ono y puede que ni haya cobertura de Ono en tu lugar de residencia?
                      Y que solo pasas por este foro para porculear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tengo razones para esconderme, pero no tengo el deber de…

Tengo razones para esconderme, pero no tengo el deber de decirtelas, verdad?

Aparte, no creo q el hecho de que escribas como yomimmo sea dar la cara, tu te escondes tanto como yo.

Por otro lado, no creo q este "porculeando" a nadie, ademas de que ese lenguaje es poco apropiado, no me mezcles en esos terminos por favor.

No tengo derecho a exponer publicamente los problemas que ONO acarrea? Yo creo que si, en cambio escuchare tus razonamientos si me los propones de forma serena, ninguno de los dos tenemos motivos para enfadarnos por nada, y menos por una compañia de Internet :-P

Mira, sinceramente yo creo q el servicio de ONO se ha vuelto patetico, turno de replica... :-D Malos rollos no, por favor... ;-)

POR UNA CONEXION DE CALIDAD, BAJA DE ONO YA!!

• Cerrado

[Editado 18/11/06 14:12]

Yo sin entrar al trapo de la discusión...me pregunto....¿por…

Yo sin entrar al trapo de la discusión...me pregunto....¿por que no os dais de baja de una vez y así solucionais el problema?

Telecinco es una mierd*....televisores por la ventana ya....absurdo. Telecinco es una mierd*...cambia de canal...

Estos hilos (que a mí, ni fú ni fá) llegan a tener una utilidad nula, en tanto en cuanto te pones a leer y los comentarios son...OhNO es una mierd*, OhNO me engaña, OhNO de verguenza...etc... C*ño, al que no le vaya bien, llamada a OhNO y solicitud de baja....lo demás...pataleo quinceañero.

Ya podeís disparar.....

Edito: Sí, tengo OhNO, Nó, no me va de lujo, Sí, estoy capado, y Nó, no trabajo en OhNO.....además firmo lo que escribo... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Disparar? no hombre!! aqui se trata de hablar, no? ;-) Yo ya…

Disparar? no hombre!! aqui se trata de hablar, no? ;-)

Yo ya me he dado de baja, y es cierto, no me haria falta entrar aqui a denunciar publicamente nada, pero no me gusta q ONO este jugando con muchos clientes, q ya se que no son todos, pero es como las meigas, haberlos haylos, jeje!

Ademas, yo creo q si sigue esta dinamica del capado al final ahogaran cualquier programa de p2p, y todas las compañias les seguiran.

Si te fijas, se propone la union de los clientes para obtener los derechos q deberiamos tener al pagar cada mes, no creo q sea una pataleta quinceañero como dices, es no callarnos con las soluciones muy cutres q muchas veces nos dan al llamar a atencion al cliente, tratandolo de problemas puntuales de la red o problemas referentes a nuestro ordenador, cuando en realidad lo del capado le pasa a mucha gente... Capado y otras cosas!!

En fin, q no quiero malos rollos, solo es una propuesta la q hago, quien quiera q la siga (a lo mejor nadie!!!) y quien no quiera pues tampoco pasa nada, digo yo!! ;-) :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    la falta de educacion es una cosa que me molesta siempre, y…

la falta de educacion es una cosa que me molesta siempre, y lo de ir subiendo un hilo muerto cada vez que cae es un buen ejemplo

aqui ya no se habla de baja masiva, solo es una reunion de plañideras

no necesito excusas y no decido si se cierra el hilo, doy mi opinion y mi opinion es que este hilo es carne de candado

• Cerrado

[Editado 18/11/06 13:15]

¿Y tu porque no das la cara y te empeñas en reflotar el hilo?…

¿Y tu porque no das la cara y te empeñas en reflotar el hilo?
                        ¿No seras el mod que se dedicaba a volver a poner la chincheta cuando los otros mods se la quitaban?
                        ¿Que intereses ocultos te mueven?

Aqui no hay ninguna propuesta real.

• Cerrado

Yo no me escondo detras de la casilla "quiero ser un COBARDE…

Yo no me escondo detras de la casilla "quiero ser un COBARDE BocadePez" eso lo estais haciendo vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No le des mas vueltas, hay evitar las confrontaciones con…

No le des mas vueltas, hay evitar las confrontaciones con otros usuarios, se trata de denunciar publicamente el MAL SERVICIO DE ONO, no olvidemos el horizonte... ;-)

¿Por que ONO no arregla sus DNS? ¿Por que hay q utilizar los de otras compañias? Sabemos q eso soluciona muchas veces el problema, pero no es la solucion mas adecuada, cada cliente debe funcionar con su isp.

Ya no hablamos de p2p, hablamos de navegacion web y descarga directa, y de lo poco q hacen en ONO por arreglar los problemas, la unica solucion es la baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                es q no ha habido muxa gente con conexiones penosas?? lo de…

es q no ha habido muxa gente con conexiones penosas??

lo de ONO ya es vergonzoso, queriendo ademas hacer pasar al cliente como tonto o mentiroso, a freir monas los mande... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Que mas quiero? Q ONO no de una conexion peor q la del año…

¿Que mas quiero?

Q ONO no de una conexion peor q la del año puuum de esas del modem de 56 k como nos ha pasado a muchos, y no solo por el emule, en descarga directa y navegacion iba fatal, y porq hablamos de ONO y no solo de p2p (no exclusivamente) no veo razones para mover el hilo, aunq esa es decision de los moderadores exclusivamente.

ABAJO ONO Y SU MAL SERVICIO!!!

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Je bueno si es un poco jodido. Pero los 400 esos que comentas…

Je bueno si es un poco jodido. Pero los 400 esos que comentas si que los tienes, o casi lo que pasa es que no en emule... Capan el emule para que no se les colapse la red supongo, porque sabran que todos querran bajar a toda ostia todo el dia en la mula, tambien caparan otros P2P supongo. Aunque sea por temas de colapso de su red igual lo haran tambien por temas legales, je, no creo que tanto fan y drogodependiente de emule este todo el dia bajandose inocentes distros gratuitas de Linux por la mula...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema no es solo del emule o del p2p en general,…

El problema no es solo del emule o del p2p en general, tambien lo es cuando te da un ping enorme en juegos on-line o descargas ftp te van a 8 Kb (caso muy visto en el foro) y q llamando a ONO te digan q "todo esta bien", q revise mi ordenador...

Eso es tomar el pelo!!!!!

Pero a la gente q le vaya bien, bienvenido sea por ellos, de eso se trata, ojala a mi tambien a mi me hubiese ido bien y no haberme tenido q cambiar!

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace un mes que me cambié de telefónica a ONO, la navegación…

Hace un mes que me cambié de telefónica a ONO, la navegación es mucho más rápida, la tele mola un mazo y encima más barato que telefónica a 1 mb con telefono + imagenio.

Pues vaya sorpresa, configuro mi emule y na de na, me cortan la conexión cada día!!!!

Me siento engañado, si no puedo descargar pues contrato un internet mini de esos!!!

Y en serio me da rabia porque navego a toda velocidad, los test llegan a los 3.700kb de descarga, soy de Ciudad Real, qué pena que me corten el emule, pero si no hay emule a mi ya no me interesa seguir con ellos.

Llamaré a ver que me dicen.

Un Saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues eso, q ONO es ahora mismo una mierda y no merece la pena…

Pues eso, q ONO es ahora mismo una mierda y no merece la pena seguir calentandose la cabeza...

A ver si se da de baja mucha gente y aprende esta compañia...

El capado y las malas conexiones ya son inaceptables!!!

BAJA MASIVA YA!!

• Cerrado

La verdad es que no te puedo responder a ciencia cierta…

La verdad es que no te puedo responder a ciencia cierta porque la conexión de ONO que tengo ahora está en zona ex-Auna, y es dudoso de si aquí el capado funciona como en las zonas histórticas de ONO. En un principio pienso que, al menos en mi zona, sí que existe el capado porque usando el emule sin ofuscación y bajando archivos con muchas fuentes, la velocidad de descarga ronda los 60-70 KB/s, y sin embargo activando la ofusación pasa de 200 a menudo. Lo mismo digo del azureus y su encriptación. Con la encriptación activada he llegado a los topes de la línea (unos 470 KB/s). De todas formas parece que el capado no nos afecta a todos los usuarios por igual, de ahí que haya opiniones contrastadas e incluso contradictorias al respecto. Recordemos que la red de ONO es muy extensa y que existen varias zonas (ONO histórico, zona Auna, zona Retecal, Retena y Reterrioja...) y que, por tanto, habrá diferencias entre los equipos usados. Además desde hace un tiempo se viene notando saturación en los nodos (aumentan su número de clientes y siguen manteniendo los mismos nodos... normal xD) y que a veces es imposible determinar si la velocidad está controlada por ellos o si está limitada por la máxima capacidad del nodo.

En definitiva, son muchos los factores a tener en cuenta. Y todo por no querer hacer una buena inversión en equipos...

Saludos :-)

• Cerrado

Lo de los DNS es cierto, pero tiene fácil solución : los…

Lo de los DNS es cierto, pero tiene fácil solución : los cambias por otros y punto :-P Y la descarga directa a mí me funciona bien, pero insisto que yo estoy en zona ex-Auna y es probable que eso influya. Eso sí, hace casi un año tenía conexión de ono en Burgos y la descarga directa sí que iba realmente mal.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                lo de cambiar los DNS no me parece bien porque si lo hace…

lo de cambiar los DNS no me parece bien porque si lo hace mucha gente se cargan DNS de otra compañia, los de Telefonica suelen ser los mas aceptados, y no me parece bien q se pague por un servicio y se tenga q depender de otra compañia, es injusto para esa compañia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      es q si no nos damos de baja, el CAPADO no lo quitaran, y lo…

es q si no nos damos de baja, el CAPADO no lo quitaran, y lo peor de todo es q el resto de compañias empezaran a copiar!!!

• Cerrado

[Editado 17/11/06 12:59]

Increíble que ONO siga en sus trece, cuando es el único ISP…

Increíble que ONO siga en sus trece, cuando es el único ISP que lo hace y que además es algo que hace que entre la comunidad internauta ONO tenga cad día peor imagen.

Pero parece que a ONO todo esto le importa una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  por que es una gilipollez? yo veo q no lo es, y tengo dos…

por que es una gilipollez?

yo veo q no lo es, y tengo dos motivos: la primera es q si un cliente de ONO no puede "subir" ademas de perjudicarse a si mismo por el sistema de creditos perjudica a los demas porq no reciben de ese cliente de ONO.

la segunda razon q veo es q si ONO esta haciendo esto y le sale bien, el resto d compañias empezara a capar, puesto q sale rentable...

Lo dicho, defendamos el EMULE, como siga asi la cosa, se acaba el bajarse nada de nada...

BAJA MASIVA YA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿El cliente de Ono no puede subir? venga sigue diciendo mas…

¿El cliente de Ono no puede subir? venga sigue diciendo mas tonterias. Hasta los mismisiomos estoy de ver gente que tiene los 300kbits de subida y tiene limitada la subida a diez KB.
                    Eso no es culpa de Ono es culpa de los usuarios de emule de este puto pais que son unos leeches de mierda, ponen poco upload y encima cuando se han bajado lo que querian bajarse desconectan el emule y que le den a los demas usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      a veces no sube a la velocidad q le indicas al programa, le…

a veces no sube a la velocidad q le indicas al programa, le ha pasado a mucha gente, a mi entre ellos, cosa q no me pasa con mi nueva compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si, ya veras como le salga bien a ONO lo de capar, quien…

Pues si, ya veras como le salga bien a ONO lo de capar, quien sera la siguiente? Euskaltel? Jazztel?? Telefonica?????

TODAS ACABARIAN CAPANDO!!! no sabemos en que orden, pero todas acabarian haciendolo...

DEMONOS TODOS DE BAJA DE ONO, si queremos seguir utilizando el emule y el p2p en general

Hay 179 mensajes más