BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo darme de baja y volverme a dar de alta en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy ahora mismo con ONO, tengo la promoción de todo incluido 12 megas por 30.90 al mes hasta el 31-12-2013, el caso es que me han ofrecido extender la promocion un año mas pero com permanencia y no lo quiero. Asi que en teoria a primeros de enero me subiria la cuota unos 10 euros.

A los nuevos clientes les estan ofreciendo todo incluido 20 megas por 30,90. Tengo la duda de si puedo darme de baja con ONO y volverme a dar de alta nuevamente al cabo de por ejemplo 2 semanas. El caso es que en la pagina web he hecho la prueba de rellenar todo, poner mi nombre, un numero de contacto, poner que no tengo telefono fijo, mi domicilio (el mismo en el que estoy viviendo y donde lo tengo contratado)... todo, y la pagina me deja continuar sin problemas. La unica curiosidad que tiene mi casa es que viene el cable de ONO por dos sitios distintos: sube uno hasta la ventana del salon (donde lo tengo yo puesto) y sube tambien otro hasta la ventana de mi habitacion (donde hay otro PTR de ono que se dejaron los antiguos inquilinos).

¿Puedo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Mejor quédate como estas ahora y si no quieres la permanencia, acepta el precio que se quede que no será malo. La avaricia rompe el saco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, pero eso no es lo que preguntaba, si el precio es bueno o malo eso lo sabré yo que se cual es mi economía.

¿Puedo hacerlo o no? Desde luego la web parece que si me deja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tu economía no te permite llegar, pásate a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no hasta que pasen 3/4 meses la persona contratante es lo de menos lo que queda "bloqueado" es el domicilio salvo que una persona contratante nueva desde el mismo domicilio acredite mediante el oportuno certificado del padrón que acaba de llegar, lo acaba de alquilar, se acaba de mudar etc., el acabose vaya. Ya sabemos lo que son esta empresas operadoras pero lo que no son es ser gi-li-po-llas ya que por esa regla de tres todos nos dariamos de baja y contrataríamos únicamente las ofertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que era lo que hacía mucha gente, y por lo que han limitado tanta "imaginación"