BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Volver como cliente nuevo

BocaDePez

Dentro de 10 días acaba mi permanencia con Ono. Si doy de baja el número y todo, para despues contratar otra línea a nombre de mi mujer ¿Me dejarian hacerlo? No se si va por domicilio o por persona para que me dejen dar de alta otra línea. Hay casi 50 euros de diferencia entre lo que me cobrarían si sigo normal o siendo cliente nuevo y el número me da igual. En caso de que sea por domicilio ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder volver a contratar como usuario nuevo?

Gracias

Beldarr

No me hagas mucho caso, pero yo he leido en otros post de este foro que no se puede, al menos que acabes de comprar o alquilar esa casa, no tedejan darte de alta otra vez hasta los seis meses.. De todas formas, creo que exageras con esos casi 50€. No creo que sea tanto, aunque si es una diferencia importante, si..

Siempre te quedará irte a otra compañia de adsl, y con el tiempo, si quieres, si que puedes volver como cliente nuevo, y conservando siempre el numero.

O llamarles e intentar que te hagan un buen precio, a cambio de un año de permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

En la web de ONO hace 5 minutos: Teléfono+50mb+TV total con TIVO=34,9+IVA=42,2

Llamé a ver si con alguna permanencia bajaba el precio. Los mismos servicios por 81,9+IVA=99

Llamaré a bajas, a ver qué pasa.

He visto Movistar fusión fibra máxima que tienen Teléfono+100/10Mb+TV total con DVR+ liga y Champions si lo cojo antes de acabar Noviembre+1 Teléfono con llamadas ilimitadas y 1GB de descarga por 90,62 IVA incluido. Además de ser similar el precio dan el fútbol, más velocidad en internet, la línea móvil en el precio con una buena cantidad de descarga (Que me la ahorraría por el mismo precio)

Por otro lado están las molestias de la instalación nueva, y el saber que estoy contento con ONO, en mi casa el TIVO les gusta mucho. No saber cómo va Movistar TV. Pero es que es una burrada de diferencia de ser cliente nuevo a veterano. Incluso con el precio de Movistar y sin contar lo del fútbol me ahorraría 20 de móvil mensuales que me gastoal tener el móvil en otra operadora que no es ni ONO ni Movistar.

¿Qué haríais vosotros? Lo del DVR me resulta importante, pero no a cualquier precio.

Muchas gracias.

🗨️ 2
minyatur

Cuando ya no tengas permanencia les llamas y te ofrecen la tarifa actual, no la promocionada de cliente nuevo pero sí la actual. No hace falta darse de baja y la promoción ya la distrutaste.

Beldarr

Pues si que pagas mucho, si... Yo por 50Mb +tfno.+tv extra (Sin tivo) Pagaba 56.90, precio oficial, y después de llamar se me ha quedado en 44.90 (+ iva, claro) asi que si te interesa, creo que puedes conseguir algo asi, una vez terminada la permanencia, o como minimo, el precio oficial, que es mucho menos de lo que tu pagas.

BocaDePez
1

!No digas:"Irte a otra compañia de adsl".Di:"Irte a otra compañia de Internet".`Porque Internet no es ADSL,son varias tecnologias para tener Internet.

🗨️ 2
Beldarr
-1

No seas tan tikis-mikis... Me referia que se vaya a otra compañia de las que ofrecen ADSL a ser posible barato y sin permanencia... Claro que si tiene posibilidad tambien puede poner fibra... Y ya se que ono no es adsl. Llevo muchos años con ello como para saber lo que tengo en casa.

🗨️ 1
superllo

Es el usuario "Ono ULL", puede ser todo lo tikismikis que quiera.

BocaDePez

Primero llama a bajas y di que no puedes pagar el precio que se te queda. Te ofreceran descuento sino te interesa dalo de baja y en cuanto tengas la baja total date de alta con otro nombre mujer hermano etc en a web de ono y en 24 horas tienes un tecnico de ono montandolo todo en tu casa y lo mejor a precio de nuevo cliente. Te confirmo que no hay que esperar ningun tiempo puedes hacerlo al dia siguiente de tener los servicios de baja.

CptMosca1

Yo empece con Ono con una promoción de 50/5 por un año en residencial. De eso hace 3 años.

Un mes antes de que se me acabe la promoción llamo a Ono y les lloro con que se me va a disparar la cuota y no me va bien pagar tanto. Siempre me han ofrecido alguna mejora que me ha convencido de continuar con Ono a cambio de 1 año de permanencia. Otro tema es que nunca aceptes la primera oferta que te hagan, a mi por lo general me atendían desde callcenter sudamericano, y despues de rechazar dos o tres opciones, acababan pasandome con "bajas", donde me atendían desde España en perfecto "cristiano" y esa persona me hacia una mejor oferta.

Aunque no sirve para tu caso, hace unas semanas llamé a Ono para tirar un cable a un amigo que tiene el negocio debajo de casa. Me pasaron inmediatamente con Ono empresas con lo que te saltas sudamerica. Le explique que la cosa iba mal y que los 60 pavos que pagaba por telefono y 30mb de internet era mucho para la economía de la empresa. Que la línea solo se mantenía por el fax, pero que las llamadas desde ese fijo eran de 5 a 10 al mes y se da poco uso a internet, que con cualquier adsl de "guerrilla" tenia lo mismo a menor precio y que la empresa estaba recortando gastos. Sin llorarle mas me ofreció la cuota a mitad de precio a cambio de un año de permanencia y subida a 60/5mb.

AntonioAB

Yo llamando al departamento de fidelización y les lancé la indirecta de que me cobraban demasiado y que en otra compañía me ofrecian tal... se bajaron los pantalones.

Negocia con ellos, es una lucha para ver quien la tiene más larga, aprietales las tuercas cuando llames. Ellos intentan meterte siempre lo más caro, pero no les trae cuenta perder dicho cliente y harán todo lo que puedan por no perderlo.

BocaDePez

Se puede hacer sin problema en el mismo domicilio, yo me di de baja en Mayo y de alta de vuelta por Septiembre a otro nombre y sin problema.