BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Se puede contratar ADSL sin tener número de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Hace algún tiempo que llevo usando una compañía de Voz sobre IP para las llamadas teléfonicas. Me va muy bien, ya que por mi trabajo siempre estoy viajando y puede hacer y recibir llamadas en cualquier parte del mundo.

Me voy a mudar a un apartamento en España y quiero seguir usando ese servicio, pero claro, necesito una conexión a internet. Mi pregunta es esa, ¿puedo contratar ADSL sin contratar un servicio de voz, es decir, sin tener que pagar por un número de teléfono?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Telefonica que es la que ofrece la linea, no permite contratar solo ADSL.

Otro tema es con el cable.

Saludos

badec

A ver si este hilo te ayuda

Si no quieres pagar el alquiler de la linea, la otra opcion es el cable. como ya te han dicho.

Muchas opciones no hay por desgracia

🗨️ 1
bextys

En el cable al final te sale por un precio tener a tener la linea, a no ser que tengas un negocio y pongas un cable solo de internet pero suele ser bastante caro.

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias por la información! Una pena tener que estar siempre ligado a telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono es el unico que conozco, que ofrece modem cable sin numero d telefono

ximin

No sale a cuenta ya que ahora meten las llamadas incluidas con el ADSL y el ahorro es de 3 € al mes como mucho. (Opción de Tele2 Desagregado por ejemplo).