Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta linea

Hola, vereis tengo una dudilla , resulta que me e mudado de casa y no hay instalacion de telefono , ahora bien, yo solo quiero internet en casa, ya que vengo de tener ono y solo tenia internet con ellos , mi pregunta es : Tengo que contratar un numero de telefono por cojones con telefonica para posteriormente solicitar adsl con otra compañia? a que numero tengo que llamar para que telefonica me ponga la linea y la den de alta? Precio de tener solo la linea para usar internet con otra compañia?

Graicas y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PERO por ejemplo, si contrato lo de la linea individual , no…

PERO por ejemplo, si contrato lo de la linea individual , no tendre numero de telefono no??? solo la linea de telefonica para poder contratar internet con jazztel por ejemplo, el alta pone gratis pero la instalacion? , y eso de coste menusal 13 euros? de quee?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando contratas una línea con Telefónica también tienes un…

Cuando contratas una línea con Telefónica también tienes un número de teléfono, independientemente de que vayas a usarla para internet o no. El coste mensual de 13 euros es de alquiler de la línea. Por lo tanto, pagarás el alquiler de la línea y el servicio de ADSl todos los meses.

• Cerrado

segun la web el alta es gratis hasta es 31 de julio,la verdad…

segun la web el alta es gratis hasta es 31 de julio,la verdad ke merece la pena porke,llamando al 1004 creo ke kobran de 90 a 110 no me akuerdo bien lo ke me dijo el teleoperador kuando llame pero rondaban esos precios.

• Cerrado

si kieres adsl tienes ke tener linea telefonika.pa darte de…

si kieres adsl tienes ke tener linea telefonika.pa darte de alta mira en www.telefonicaonline.com puede que siga la promocion de alta gratis,yo la pillé y en dos dias tenia linea,o si no llamando al 1004.