BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PSP con ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a la PSP, no a la PS2, a ver si alguien ha probado cómo responde el Wifi.

🗨️ 8
heffeque

El aparato con que se accede a internet es independiente de la ISP. Si la ISP responde bien ante el ordenador (en los casos en los que lo haga), lo hará igualmente con una PSP o con una GameBoy. Es como preguntar, qué tal responde Ono con un Pentium4? Me irá mejor Ono si tengo un AMD 64? Pues a Ono le da exactamente igual si te metes con un Intel, un AMD, una PSP o una ciber-piruleta 3000.

Otra cosa es que preguntes, qué tal va la wifi de la PSP? Es compatible con la mayoría de los routers wifi? Tiene una buena cobertura? Pero todo eso no va en el foro de Ono.

Edit: Y otra cosa sería preguntar... devuelvo la PSP a Sony ya de una vez porque es un engaño de consola o la aprovecho para objeto contundente contra el presidente de Ono?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los parámetros por los que puede ir bien o mal el juego online dependen de la calidad del servicio, así que está plenamente justificado que esto vaya aquí. Tiene la misma legitimidad que mantener un post de routers aquí en lugar de en el foro de hardware.

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con las respuestas del kiwi este :-|

🗨️ 1
napster

funciona bien.te lo dice uno que la tiene.