BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion internet Playstation 2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos:

Desde que me pusieron el nuevo aparato MOTOROLA de ONO la conexion de internet de PLAYSTATION 2 ya no me conecta bien (antes si me funcionaba), desde el programa para configurar el adaptador de red de ps2 "NETWORK ACCES DISC" lo tenia todo en AUTOMATICO y me funciona, ahora no y no se porque.

Puse la IP en la configuracion del adaptador de red de ps2, la mascara de red y la pasarela y todo correcto, me lo acepta, pero cuando llega a las DNS me da error !!!

¿Que DNS primaria y secundaria deberia poner?

SAlU2 y muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

Teóricamente podrías poner cualquier DNS (telefónica por ejemplo: 80.58.0.33 / 80.58.0.97) o las de ONO (62.42.230.136 / 62.42.63.51).
Yo optaría por las de telefónica, ya que parecen mas rápidas.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nada tio me sigue dando el mismo error...Tu tines ONO y jugar online y te funciona bien?? Lo pones todo en automatcio tanto en el ordenador como en la ps2??

Un sALuDo y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

oye yo tngo ono y la play station2.Hace falta pagar para jugar online cn ls juegos d ps2, o solo cn enchufar la conexion d internet a a play funciona?xfavor cntstad.

MaCKeR

Las DNS de toda la vida de Retecal han sido
212.22.34.7
212.22.34.2
Puedes usar otras, pero esas funcionan muy bien, tienen latencias bastante bajas y a mi de momento no me ha fallado nunca a la hora de resolver un dominio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola en diagnostico de red me da error en la prueba de dns he probado automaticamente y las q menciona macker y nada q no supera la prueba DNS alguien a ver si me puede ayudar GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

entoces pongo esa dns y ya pasa eso para provarlo por que ami me sale error y ya con eso ya puedes jugar internet

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un moden motorola surf board es compatible con el adaptador de play station 2

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, pero yo tengo R, si alguien me puede ayudar ..........

BocaDePez
BocaDePez

Asi es como yo resolvi el problema, desenchufa de la corriente el modem y conectalo de nuevo, y luego configura la play automaticamnente.

Espero a ver ayudado, para alguna duda: jaco_ska@hotmail.com