Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Configuracion internet Playstation 2

Buenas noches a todos:

Desde que me pusieron el nuevo aparato MOTOROLA de ONO la conexion de internet de PLAYSTATION 2 ya no me conecta bien (antes si me funcionaba), desde el programa para configurar el adaptador de red de ps2 "NETWORK ACCES DISC" lo tenia todo en AUTOMATICO y me funciona, ahora no y no se porque.

Puse la IP en la configuracion del adaptador de red de ps2, la mascara de red y la pasarela y todo correcto, me lo acepta, pero cuando llega a las DNS me da error !!!

¿Que DNS primaria y secundaria deberia poner?

SAlU2 y muchas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Teóricamente podrías poner cualquier DNS (telefónica por…

Teóricamente podrías poner cualquier DNS (telefónica por ejemplo: 80.58.0.33 / 80.58.0.97) o las de ONO (62.42.230.136 / 62.42.63.51).
      Yo optaría por las de telefónica, ya que parecen mas rápidas.

Un saludo ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Nada tio me sigue dando el mismo error...Tu tines ONO y jugar…

Nada tio me sigue dando el mismo error...Tu tines ONO y jugar online y te funciona bien?? Lo pones todo en automatcio tanto en el ordenador como en la ps2??

Un sALuDo y Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

oye yo tngo ono y la play station2.Hace falta pagar para…

oye yo tngo ono y la play station2.Hace falta pagar para jugar online cn ls juegos d ps2, o solo cn enchufar la conexion d internet a a play funciona?xfavor cntstad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola en diagnostico de red me da error en la prueba de dns he…

hola en diagnostico de red me da error en la prueba de dns he probado automaticamente y las q menciona macker y nada q no supera la prueba DNS alguien a ver si me puede ayudar GRACIAS!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

entoces pongo esa dns y ya pasa eso para provarlo por que ami…

entoces pongo esa dns y ya pasa eso para provarlo por que ami me sale error y ya con eso ya puedes jugar internet

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola a todos tengo un moden motorola surf board es compatible…

hola a todos tengo un moden motorola surf board es compatible con el adaptador de play station 2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo el mismo problema, pero yo tengo R, si alguien me puede…

tengo el mismo problema, pero yo tengo R, si alguien me puede ayudar ..........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Asi es como yo resolvi el problema, desenchufa de la…

Asi es como yo resolvi el problema, desenchufa de la corriente el modem y conectalo de nuevo, y luego configura la play automaticamnente.

Espero a ver ayudado, para alguna duda: jaco_ska@hotmail.com