BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Prunta sobe contratos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si para tener la tarifa plana de llamadas a fijos es necesario tener la Ventana Euskaltel y para que sirve esta? es que tal y como esta la vida preferiria pagar esos 15 euros en las 12 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Prunta sobe

:-? :-( :-?

🗨️ 1
jonnysword

Prun Prun.... prunta prunta.... :-P :-P :-P

luitonto

Ventana: línea analógica + Tv temática por cable. 15,50€
Evidentemente vas a necesitar la Ventana porque es el paquete básico (indisociable para particulares) en el que va la línea analógica sobre la que te dan las llamadas a fijos nacionales gratis.
Un saludo.

freskue

hoygan !!!

🗨️ 5
jonnysword

hoygan !!!

:-? :-?

🗨️ 3
jonnysword

A síiiii!! ya me acuerdo... Por cierto, el tío que sale en el suplemento del diario vasco hoy... ese de euskaltel... luego os escaneo y subo la foto, ahora me voy a ver un nuevo episodio de HOUSE!! ;-)

*** Acaba de llegarme vía "copia de Seguridad"

🗨️ 1
freskue
txus007

HEZ HAPRENDIS XDIOZ.

sALU2

BocaDePez
BocaDePez

Menudo dia llevamos, eh? por una pequeña equivocacion al escribir ............... me gustaria saber si a todos los errores gramaticales y de lexixo que he leido en estas paginas les decis lo mismo

Gracias por la contestacion a la unica que he recibido

🗨️ 6
luitonto

Esa es la mía!!! :-D :-D
Gracias a tí y un saludo ;-)

Ari

Tienes aquí un hilo fijo para preguntar De 3 a 12 megas: comentarios, dudas...todo AQUÍ ;)

No te tomes a mal lo que te dicen: es sábado, la gente está de buen humor, bromean con casi todo pero no lo hacen con mala intención, son buenos chavales.

Y obviamente, es una pequeña equivocación que le puede pasar a cualquiera: el problema que tienen los usuarios no registrados es que no pueden editar sus mensajes, y eso a veces puede provocar situaciones como esta, pero seguro que te intentarán ayudar, si pueden y saben hacerlo, que sí :)

Saludos

🗨️ 4
luitonto

Egunon Aitatxu!! :-P :-D :-D

🗨️ 2
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

Ari

:-P :-P :-D :-D

Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

vale, tambien es sabado para mi, un saludo para todossssssssssssssssssssssssssssss :-P