BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Próximos canales en la TDT - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los que no tengan contratado R verán la sexta hd, nosotros a lo mejor a lo largo del 2011 cuando los Vigueses estén aburridos de HD

BocaDePez
BocaDePez

Si dentro de la calidad de servicio entra la rapidez en incorporar un canal en dvb-t desde luego R no cumple para las expectativas.Eso es como ver un partido de fútbol escuchando la radio, la rapidez del audio desajusta el interés emocional al ser testigos de ver como la imagen se va desarrollando como todo, cada sesenta segundos se cumple un minuto, pero en la vida la ilusión se crea con ilusión, esto es , haciendo conincidir la subjetividad con lo que estamos viendo. Yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero observando el futuro sólo puedo valorar a R (al pasado) por lo que estoy viendo.Esperemos que sus clientes que pagan mensualmente sus cuotas y para eso lo tienen que tener previsto desde el segundo cero del primer día del mes, puedan tener el "privilegio" de poder ver la sexta hd a partir del uno de Noviembre. ¿Qué es un esfuerzo? Para los abonados pagar también requiere un esfuerzo aún mayor.La ciencia la desarrolla el ser humano y aquello que es capaz de imaginar lo puede conseguir, sino sería imposible capturarlo a través del subconsciente. Un saludo y agradecerles la cortesía de poder ver la sexta 3 en pruebas y les pido perdón a todas las personas que se sienten heridas por las turbulencias de sus conciencias.

BocaDePez
BocaDePez

Hoxe(27/10) pola tarde marchou a TV (en Ourense)en DVB-C e DVB-T (descoñezo se tamén a analóxica) logo dun cacho volveu… en DVB-T dende isto xa temos "esRadio" que como saberedes caeu (parece ser que mudou de frecuencia na TDT) o pasado fin de semana, non así en DVB-C… que segue sen escoitarse ¿Podedes comentar como esta na vosa zona?

Pódenos pasar en calquera momento con TeleDeporte, Radio Clásica e Radio3 xa que meten dos Muxes da TDT o que lle peta e non o que emiten ¿Por qué? 'je ne sais pas'

Outra cousa: o próximo sábado as 22:00 horas comeza laSexta-HD coa retransmisión na éstrena do F.C. Barcelona-Sevilla, partido de Liga BBVA, o día 1 de Novembro comeza laSexta3 (é festivo) ¿terán pensado a incorporación nestes días? ¿ou teremos que agradar dous meses como Boing, laSexta3 ou La 10 para velas?

Na Coruña parece que xa engadiron laSexta3 e 13 TV na incorporación das novas canles en DVB-T ¿podedes aportar como estades na vosa zona?

undertaker75

na coruña incorporaron la sexta3 y 13tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en coruña ya han metido un monton de canales, no se si todos pero he hecho una resintonizacion y he piyado una barbaridad de ellos por tdt (muchos mas que en analogico) [37 por dtv | 19 radio | 23 por analogico].

Por cierto la tve HD se ve muy bien, en mi tele dice que llega señal 1080i y dolby digital +, antena3 HD 1080i y mpeg, por ultimo en telecinco HD me da los mismo datos que antena 3. De estas 3 la que mejor se ve creo que es tveHD o eso me parece a mi aunque no soy ningun experto.

PAZ

BocaDePez
BocaDePez

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=depor … amp;id=54290

El canal La Sexta hd iniciará sus emisiones Regulares el próximo uno de Noviembre.La Sexta Hd ofrecerá el Sábado a las 22:00 horas el partido F.C.Barcelona y el Sevilla. Los nuevos equipos técnicos inaugurarán esta nueva etapa tecnológica que espero se pueda disfrutar a través de R dvb-t.La calidad de imagen nunca ha sido vista hasta ahora al ser grabada y emitida integramente en alta defninición.A ver si le prestan un poco de tecnología a la teleoperadora que está subiendo montaña y les falta glóbulos rojos para llevar oxígeno al cerebro.Pero a lo mejor les interesas más emitir un canal en pruebas que están vendiendo publicidad las 24 horas.

arcade

Ya disponible el bucle de 13tv:

BocaDePez
BocaDePez

LaSexta HD : ya puedes resintonizar tu TDT para recibir laSexta HD en el MUX de laSexta 2 y 3 ¡¡en la TDT por antena!! en R: "...es muy complicad tenemos que hacer pruebas..."

🗨️ 5
quecheparece

Es que es cierto. No es lo mismo la señal aérea que la señal por cable. Nosotros tenemos una red propia y tenemos que hacer también pruebas internamente, como ellos lo hacen antes por aire.

🗨️ 4
ROSENDO

Cando poderemos disfrutar en R de La Sexta HD?

🗨️ 3
Sergiusll

no creo que tarden hasta TC las metio

🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en /imagenes/noticias/tv_digital/lasexta_hd_incio_emisiones-.jpg

¿ Para cuándo la Sexta hd ? Me han capado la tdt y dependo de R.

🗨️ 2
ROSENDO

Como capado la TDT?

🗨️ 1
fervigo

Igual le han cortado el cable de antena que va a su casa :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo capada la tdt ? Cuando me vinieron a hacer la instalación los de R, debido a que el macarrón por donde van los cables por el vientre de la pared era demasiado estrecho, me desconectaron la señal tdt comunitaria de un cajetín en el interior de mi vivienda y me engancharon la señal dvb-t de R Teleoperadora.A eso le llamo yo capar, imposibildiad para poder tener la opción de poder selecciónar el modo de recepción por imposibilidad estructurales de construcción, salvo que quiereas hacer un cuadro de Picasso por el interior de la vivienda y que hasta lo más raro llegue a ser curioso, porque la mente no tiene respuestas objetivas que dar a las preguntas sobre la belleza.Por eso me interesa la actualización de todos los canales que estén en parrilla actualmente. La calidad de imagen es buena, y pienso que los clientes tienen derecho a recibir la señal en abierto no como Dios manda, sino como debe ser.Cada vez que se cierra una puerta espiritual, se abre una ventana al desarrollo de la ciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y pregunto yo; ¿ Sabe alguien si para la zona del Temple Cambre activarán los repetidores que faltan para poder ver completamente la TDT en esta zona?. Es que van con mucho retraso, o se han olvidado de esta zona, como muchas otras. Hace unas semanas, han estado quitando los repetidores que venían con poca señal en esta zona, que de casualidad, eran los buenos; Canales 22, 28, 31, 35, 38. Ahora solamente se sintonizan los canales 61, 63, 66, 67, 69. Algunos datos importantes para aquellos que no lo sabían. Si se va por libre, se sintoniza todo. Si hace mal tiempo, las señales bajan. No es perfecta la TDT, tiene sus pequeños contras, favores y pequeños fallos técnicos.

🗨️ 4
leira

Si te refieres a ver la tdt por la antena comunitaria igual en la cabecera de la antena de tu edificio le falta algún módulo amplificador para ver los nuevos canales y teneis que llamar a un antenista. Es normal que la señal varíe según el tiempo que haga, lo que pasa es que si te llega débil, la poca señal se queda en nada y si en analógico se veía con nieve pero se veía, en tdt no se ve porque no es suficiente señal para funcionar

🗨️ 3
undertaker75

En R tambien fallan,sobre todo Mtv,en la zona del temple cambre.

yo no se que clase de pruebas hacen pero vamos una chapuza,despues de esperar 2 mese se ven de pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se os verán de pena pero en Valdeorras la tarde noche del jueves no vimos ningún canal y eso que decían que con R tendríamos menos averías que por antena... no tiene sentido tener la TV por R, tienes que esperar por los canales dos meses, en DVB-C que sería lo más interesante no tienes HD, la calidad es tan buena como la TDT aunque algunos dicen que es inferior… yo en mi modesta opinión adaptaría la instalación a la TDT y mandaría a paseo la Tele de R ¿?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me fallan siempre BOING LA DIEZ Y MTV todo ese multiplex casi nunca se ven, pero R dice que no es cosa de ellos cuando por antena comunitaria se ven. De juzgado de guardia Dos meses para esto...

BocaDePez
BocaDePez

La sexta hd con un poco de suerte se incorporará en dvb-t con R para el día de reyes, eso si sus majestades vienen en avión, porque si eligen p"PROBAR" montar en camello a lo mejor llegan para el día de los Santos Inocentes pero del año 2011. ¿R de rapidez o R de retraso ? De momento R de rana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y cuando decidan dsitribuir la señal de LaSextaHD nos lo venderán en la revista como un nuevo "hito tecnológico" de R y las maravillas de la fibra óptica.

Como dicen ellos, "é outro conto".

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy ya se ven en Lugo por DVB-T laSexta HD y 13 TV.

🗨️ 2
arcade

¿Sabes la frecuencia por donde emiten en la TDT de R?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ourense la Sexta-HD mesma frecuencia laSexta 2 e 3, 13Tv mesma frecuencia Antena 3-HD, Nitro, Marca TV

Frec. 578 Canle 34 ……………….. lSexta-HD

Frec. 570 Canle 33 ……………….. 13 Tv

BocaDePez
BocaDePez

Desde Lugo a fecha 03/11/2010 la Sexta hd y canal 13 se ven perfectamente en dvb-t. Felicitar a R teleoperadora por haber realizado una operación con éxito redundando en la calidad de servicio y rapidez. Enhorabuena.

🗨️ 8
arcade

¿rapidez? un buen chiste. JAJAJAJA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿¿ Esta la sexta3 y 13tv en DVB-C ??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que se sepa, non!! nin TVE-HD, Antena3-HD, Tele5-HD, laSexta-HD Teñen que facer probas denantes de adaptar... e estan en probas, R nunca metera unha canle mentras este en probas!!

🗨️ 1
fervigo
arcade

Aún NO, para que después hablen de rapidez. En fin...

🗨️ 3
Master-AS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña (Cambre) ya se ve la sexta hd y 13 tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en coruña zona monte alto no hay señal e la sexta hd... Será solo a mi? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Teneis algun problema para ver Teledeporte por TDT? Yo vivo en Lugo y desde la semana pasada solo recibo audio, la imagen esta en negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la señal de tdt es de R se ve perfectamente teledeporte, y si la recibes de la comunidad te comento que hay dos señales de Teledeporte, una está en negro y la otra activa. En todo caso lo que debes de hacer es resintonizar todo y ya verás teledeporte, borrando si existe el canal que emite en bucle negro que ya ha desaparecido y tu lo tienes sin resintonizar.Eso es lo que me ha pasado a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa. Los canales en dvb-c se ven peor que los tdt.¿Están en pruebas o solo se ven bien con el de co de R?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En DVB-C e en DVB-T vense igual alguén dixo que se ven mellor pola TDT... eu penso que si a instalación esta ben vense igual... co Desco si que perde calidade, pois despois de procesar a imaxe entra no TV por un euroconector …de todos xeitos tedes que ser uns perfecionistas do carallo!!!

Seguimos a esperar polas canles que faltan en DVB-C

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

13tv esta en pruebas y aun no tiene programacion y ya lo habeis puesto, pq los otros canales deciais q no se podia, excepto Vtelevision porq os interesaba.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por DVB-C (TDT Cable) se me ven de lujo (parece casi HD), en cambio por DVB-T (TDT normal) se ven de pena.

!Viva R! y no tengáis prisa por poner los canales que faltan, que ya tenemos canales de sobra tal como estamos.

🗨️ 8
fervigo

¡Y de paso que nos suban un poco más el precio, que pagamos poco!, ¡viva! ...

🗨️ 7
undertaker75

los canales nuevos,se cortan cada poco,sobre todo mtv,la sexta2 y 3.le pasa a alguien mas?

yo no creo que sea de mi tdt por que solo se cortan con los nuevos que acaban de poner.

🗨️ 6
GreyClouD

zona de oleiros (urbanizacion rialta) los canales se entrecortan tambiem sobre todo sexta2, nitro ,antena3hd,telecincohd,tvehd y la sextahd por no decir que todos los ultimos incorporados fallan cada xx tiempo pero los citados son los que mas se nota

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo r y hace una semana se me ha dejado de oir la radio esradio , solo ese canal parece que lo han dado de baja, quisiera si alguien le pasa lo mismo, es por el tdt de r , zona de la coruña

🗨️ 3
fervigo

Mejor abre un tema nuevo para esto.

BocaDePez
BocaDePez

yo por la tdt de la comunitaria tampoco lo escucho

probaré a sintinizar si tengo tiempo que total ese canal no lo oigo

BocaDePez
BocaDePez

esRadio cambió sus parámetros en la TDT aérea. Yo tuve que resintonizar para poder volver a escucharla. Imagino que en la TDT de R habrá que hacer lo mismo.

arcade

Actualizado 22/12/2010: Tienda en VEO desaparece de la TDT terrestre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que gran pérdida!!

🗨️ 1
arcade

jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!

arcade

Actualizado 29/12/2010: Desaparece CNN+, inicio de emisiones del canal Gran Hermano 24h.

🗨️ 1
arcade

BocaDePez
BocaDePez

Faltache Localia Auria TV Ourense

🗨️ 3
arcade

Actualizado 29/12/2010: Incluida cadena local Localia Auria TV Ourense.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Localia Santiago agora chamase Santiago TV Saúdos

🗨️ 1
arcade

Modificado. Graciñas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tenian que poner Paramout comedy, Fox, etc,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ponen esos en TDT no sé para qué pago el descodificador de R.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis aclarar una cosa:

En la tele del salón tengo la tele de R sintonizada en la television (no tengo ningún hd ni lasexta2 y 3, ni MTV ni algunos más) y la tdt en un dvd grabador con sintonizador tdt (le faltan muchos canales también).

Como puedo tener los "nuevos" canales? Es posible que logre sintonizar esos canales conectando la señal de R en el dvd, eso es una barbaridad?jaja

🗨️ 2
fervigo

Si conectas el cable de R en el DVD que tiene sintonizador TDT, podrás sintonizar con él los canales que R emite en ese formato. Si ahora mismo con ese sintonizador te faltan canales por culpa de la antena, pues sí, conectando el cable de R pillarás más. Los que pilles dependerá de si dicho sintonizador TDT soporta los canales en HD o no.

leira

y no estarás viendo la tele analógica? si solo ves 21 o 22 canales es lo más probable

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Ismael y queria preguntar una cosa, Tengo R en El salón y desde la cajita esta que te traen con el R que la pones donde quieres en la casa mando señal a televisiones obsoletas, es decir televisiones viejas, se me ven La 1,La 2,Antena 3,Cuatro,Telecinco,LaSexta,TVG,TVG2,VEO7,LaSiete,Neox,Nova,SonyTV,FDF,24h,Disney Channel,Clan e Intereconomia

Lo que queria saber era si van a poner GH 24h en vez de CNN (que antes lo veia)

Muchas Gracias

🗨️ 2
Vermu

En analógico, no.

majara

Yo tampoco lo veo. Y estoy encantado de la vida :D

BocaDePez
BocaDePez

pero nunca lo van a poner?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jorsu

quiren poner ahora para este año tres canales mas de pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tres canales de pago?Sabes cuáles son?

BocaDePez
BocaDePez

el canal que falta en la tdt es nickelodeon