BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promociones actuales

Bilbokoa

La conexión de 20M/600k es una aberración humana.

🗨️ 1
corsarioblanco
1

tambien es verdad, el upload, es una vergüenza!!

Shely

La unica promocion vigente, es la de los netbooks y portatiles que se pueden acoger aquellos clientes q tengan 12 mbs sin ningun compromiso de permanencia.

🗨️ 44
Jins

Es verdad, no me había dado cuenta de ke es un 12M ya, era yo sin loguear el ke daba las opciones del notebook/portátil, la otra es sólo para altas nuevas de 12M, no para permanencias.

🗨️ 3
corsarioblanco

quedan unidades???

🗨️ 2
Jins

Espero ke duren más ke las Nintendos y las Xboxes... tengo un amigo ke acaba la permanencia el 16/o6 y me ha pedido una.

Chesteria

¿osea que solo con tener los 12 megas sin permanencia ya te lo dan? ¿no tienes q volver a firmar permanencia?

🗨️ 39
Stan

Evidentemente tienes que firmar una nueva permanencia. Por eso no es ofertable a quienes ya tienen una permanencia en vigor.

Me parece que esta bastante bien, aunque yo siempre he sido de la opinion de que si quiero algo me lo compro y punto. Igual con los moviles. Prefiero comprarme lo que quiero y luego pagar en su justa medida todos los meses y no ir pagando el movil "a plazos y con intereses". Aunque lo dicho, si no se tiene en perspectiva cambiar de operador, puede ser algo muy interesante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El netbook y el portatil solo estan disponibles para clientes que actualemente NO tengan nigun tipo de promocion o permanencia firmada.

🗨️ 1
luitonto

y pagar una cantidad en función de si tienes konekta o no

🗨️ 18
victorlns

este notebook no tiene wifi integrado, verdad?

🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
victorlns
🗨️ 15
Ari
🗨️ 13
victorlns
🗨️ 12
Ari
🗨️ 1
inar
🗨️ 9
victorlns
🗨️ 8
inar
🗨️ 7
victorlns
🗨️ 6
Shely
🗨️ 5
victorlns
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
victorlns
🗨️ 1
inar
corsarioblanco

Pues lo pedí el lunes a primera hora, y hoy ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, lo pedi en una tienda de donosti. ¿tardará mucho? toy impaciente!!!! jejejejee.

🗨️ 16
Shely

Si lo haces en una tienda tardan 985789576946 mas q desde el 1717, por telefono te dan la cita AL MOMENTO! (yo no se la gente q mania tiene de ir a la tienda si la mitad de las cosas no te las resuelven...) pues eso q llames al 1717 por si te pueden dar cita, o como suele pasar q no lo contratan bien y se queda en tierra de nadie el pedido xD

🗨️ 15
Jins
🗨️ 13
Shely
🗨️ 11
txus007
🗨️ 4
Zarautz2
🗨️ 3
Ari
Jins
Jins
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
Jins
D3v3LoP

Buenas, sabeis si despues de la oferta del miniportatil & portatil van a sacar alguna oferta mejor? en plan un portatil mas potente o algo?

🗨️ 3
Shely

No creo q saquen de portatil mas potente... en todo caso de otra cosa, no?

hasta ahora las promos han sido 1- Xbox 2- Nintendo Ds 3- Netbook/Portatil

Aunq si lo q te interesa es la pasta, quien sabe si sacaran la promo de la Euskal Encounter este año otra vez? a lo mejor te merece la pena...

Jins

Pero te lo has pillado ya o no? porke si lo has hecho, mejor ke no saken nada mejor, has firmado una permanencia de 2 años y no te vas a apoder acoger a ellas. Y si tuviera dotes adivinatorias, las usaría para la primi del sábado, no para sacar futuras promos... Ni idea de ké barruntan en Zamudio.

🗨️ 1
D3v3LoP

A lo hecho pecho, xD ya me pille el portátil, ahora me lo tienen que enviar a la tienda para ir a cogerlo. A cascarla, por cierto como puse en otro lado, tendré el portátil con una permanencia de 2 años, pero por ejemplo la oferta de la euskal del año pasado de 1 año al 50% de descuento, la mantendré hasta su final, pues "es una oferta que no impone ningún tipo de permanencia ni restricción", y por lo que me comento la chica de la tienda, que incluso llamo por teléfono, "de salir este año otra vez la oferta en la euskal party podrías cogerla sin ningún tipo de problema".

Ya os contare como acaba todo esto xD.

P.D. me daba igual firmar contrato de permanencia, pues por muchos problemas etc que pudiera tener, requiero de subida y donde vivo el adsl no pasa de 2 mb de bajada y 0.2 mb de subida (En un barrio de Vitoria-Gasteiz) y la fibra óptica de telefónica es muy cara y solo tiene 320kbps de subida (lo mas económico). Así que otros 2 años fijo que estoy. Ya llevo 7 años o así con Euskaltel.

P.D.2 Ya os contare que tal el portátil, pero poco va a durar con Windows Vista, pues encontré un pack que instala el xp sp3 con todos los drivers y lo deja al 100% con XP

corsarioblanco

solicite el netbook el 8/06, y sigo sin tener noticias, esto es muy poco serio.

🗨️ 7
txus007

Pues haz como he hecho yo. Vete a una tienda y te lo dan en el acto.

Salu2

🗨️ 6
corsarioblanco

es a donde fui, a una tienda, de otra manera... no t lo dan. Si llamas al 1717, te remiten a una tienda.

🗨️ 5
corsarioblanco

me llaman el martes dia 30/06 y me dice la chica de la tienda, si sigo interesado, a lo cual le respondo afirmativamente, me dice que me pase por la tienda que tiene uno alli por si quiero probarlo, le respondo que no es necesario, y que en un par de dias, lo tendré. Paso hoy por la tienda, y para sorpresa mia.... que no va a poder ser. ¿Se puede ser mas chapucero y marear tanto a la gente? yo por si acaso he llamado a Euskaltel, no vaya a haberle dado mi portatil a algun "amiguito" y me quedo yo con el compromiso de los 2 años. Una pena.

🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
D3v3LoP
txus007
🗨️ 1