Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 63 respuestas
  • 6

Lo vendo barato, señora!!!

Después de regalar chocolates a diestro y siniestro (yo me di mus porke a los diabéticos no nos sienta nada bien), de casi regalar Xboxes y Nintendos ahora se han pasado a casi regalar notebooks... hagan su reserva en el punto de venta más cercano!!!

P.D.: la letra pekeña implica permanencia, of course...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Netboox pillado por 99€ y 2 años de permanencia, pero como no…

Netboox pillado por 99€ y 2 años de permanencia, pero como no me pienso cambiar, por ahora...

Salu2

• Pues nada gente, al final e optado y me e pillado el portátil…

Pues nada gente, al final e optado y me e pillado el portátil por 319 euros con los 12 mb y firmando otros 2 años de permanencia, eso si esta oferta no me anula la oferta que tenia de la euskal encounter del año pasado y aun seguiré disfrutando de unos meses al 50% de descuento en Internet, también me comentó la chica, que de volver a salir la oferta en la euskal encounter de este año, no tendría ningún problema en acogerme a ella (Pues es una oferta que no impone ninguna permanencia ni ningún tipo de restricción), así que, estoy muy contento.

Ya os diré que tal el portátil, aunque poco va a durar con el windows vista, pues me e bajado un pack justamente para este modelo CQ60-210es, que te instala el xp al 100% con todos los drivers.

Un saludo

• 6

por cierto, hoy me han llegado a la tienda y he estado…

por cierto, hoy me han llegado a la tienda y he estado cacharreando con uno, no está nada nada mal, la pantalla se ve mejor ke el mío y el teclado no es demasiado incómodo, no me gusta el ratón con los botones a izkierda y derecha, me he acostumbrado a tenerlos abajo y a manejarlos con el pulgar, pero igual es cosa mía.

Ah, y viene con XP, el portátil viene con Vista.

• Hombre... ponerle a un notebook un Vista es convertirlo en un…

Hombre... ponerle a un notebook un Vista es convertirlo en un ladrillo inutil :D Bien podrían ofertar un ubuntu opcional! O que demonios, con ubuntu mas barato y Windows para quien lo quiera pagar :P

• El otro dia estuve en casa de unos clientes, que les habian…

El otro dia estuve en casa de unos clientes, que les habian ofrecido por el dia de la madre una "muy buena oferta" solo para ese dia, segun Orange.

Era un mini-portatil o netbook Packard Bell, con un contrato de permanencia de 18 meses a la tarifa de datos y modem USB Huawei. El tio antes tenia Euskaltel y bajaba "cosas" por el eMule. Resulta que... le dejo de ir bien la conexion. ¿Porque? Por que se paso del limite de descarga de la conexion.

Le dije, pero esto te lo habran contado a la hora de hacer el contrato, ademas tiene que estar por escrito, que tiene un limite mensual. Me dijo que a el no le habian avisado de nada. Yo le dije, yo se que esto es asi, porque a dia de hoy, todas las conexiones de internet movil actuales tienen un limite de alguno u otro tipo. No son tarifas planas totales. Despues del limite de descarga, o bien te cortan, o bien te dejan una velocidad, que concretamente a este cliente casi no le daba ni para poder cargar una pagina web. Necesitaba unos 30 segundos o mas, y le impedia conectarse a internet.

Que desgracia. El tio dio de baja su conexion de Euskaltel para coger esta conexion.
      ¿Quien asesora o recomienda tan mal a esta gente?

• Yo siempre intento asesorar lo mejor posible a mis clientes.…

Yo siempre intento asesorar lo mejor posible a mis clientes. Claro que hay gente que esta trabajando haciendo contratos, y a esa gente les da igual. A un cliente se le pregunta... ¿Que uso le vas a dar? o... ¿Lo quieres para descargarte cosas?

No porque te interese, sino para recomendarle una u otra cosa. Pero si le dicen... es que esta conexion no te va a servir para descargarte contenido, ya que cuando te bajes 5 Gb la conexion se te corta. Entonces el cliente le dice que eso no lo quiere o no le sirve para nada, o al contrario, le dice que le sirve perfectamente porque solo lo quiere para tener internet movil, consultar el correo y las paginas web, sin necesidad de descargarse videos o peliculas, etc.

Tambien el cliente es el principal interesado en preguntar y decir para que quiere cada cosa. Asi que es culpa tanto del cliente, como del que te hace el contrato.

• 6

¿Quien asesora o recomienda tan mal a esta gente? Servidor de…

¿Quien asesora o recomienda tan mal a esta gente?

Servidor de Vd., verbigracia... lo ke pasa es ke si alguien cree ke internet empieza y acaba con el P2P, le dará lo mismo, mucha gente me ha venido a por la conexión 3G y si no preguntas un poco, se la vendes a alguien ke piensa ke Emule es un navegador o ke el usb es un adesele güifi, y luego pasa lo ke pasa. Y no estoy hablando precisamente de un prejubilado de 60 años a caballo entre Benidorm y Barakaldo.

• 6
            (mode off topic/mensajero personal con bocapescao 8hinco…

(mode off topic/mensajero personal con bocapescao 8hinco 8hinco 3 (ahora no es hinco))

me salga vd del anonimato, ke lo único ke consigue es no poder editar los mensajes pero ya se sabe (o intuye) kién está detrás... o igual es ke se pasa las horas muertas jugando con el retoño y ya sabemos ke los hijos absorben mucho...

Y ascender, más bien poco asciendo.

(mode off)

code: MIAU

• 6
                sí, al migrar a la maravillosa V3.5 me di cuenta de ke igual…

sí, al migrar a la maravillosa V3.5 me di cuenta de ke igual podía intentarlo... y pude, misterios de la tésnica. a ke se le ve guapo?

• Más de una vez he oído a gente decir "que guay me quito la…

Más de una vez he oído a gente decir "que guay me quito la línea y tengo le banda ancha en mis dos casas y donde quiera" pero, como dices, lo de la limitación siempre es lo que no saben, hay bastante desinformación. Además el P2P no se puede usar en muchas conexiones de este tipo.

¿Tanto cuesta la transferencia de datos en 3G? Por que las operadoras tienen un filón en las tarifas planas sin limitación...

• Tb van a sacar la promo con un portatil (no netbook) pero no…

Tb van a sacar la promo con un portatil (no netbook) pero no se yo si sale mu rentable. De todos modos a dia de hoy hay pocos clientes q tengan 12 mbs y no tengan promo...

• 6

Los notebook son 500 unidades, los portátiles no sé…

Los notebook son 500 unidades, los portátiles no sé cuántas... Y no sé si kedarán pocos sin permanencia en 12M, desde luego, hay muchos con ella, el 99.99% de las altas/migras del último año y algo, los xboxex y nintendos. A mí me kedan 19 meses de permanencia, por ejemplo.

• 6
            pues (respondo a los dos sin permanencia) Yo no necesito un…

pues (respondo a los dos sin permanencia)

1. Yo no necesito un notebook
            2. yo pago menos ke vosotros
            3. Mi ekipo no tiene NINGUNA PROBABILIDAD de ser campeón de segunda (ni segunda B) el año ke viene

(es ke si me hubiera respondido otro me tendría ke morder la lengua, pero es ke vosotros dos...)

• 6
                Jodó, ke el descuento empleado ke me hacen a mí y los cojones…

Jodó, ke el descuento empleado ke me hacen a mí y los cojones de Bruno, todo uno... mi nómina no es de EKT, tengo descuentillos, pero en internet no, tengo la promo de alta nueva del 50%

Todavía pueden subir? Si estalla el Teide y el Ebro arrasa hasta Calatayud igual sí, si no...

Saludos sin acritud y buen rollito, me voy a roncar ke ya va siendo hora, me llama el cuatropatas, ke hasta ke no me acuesto no puede hacerse su ovillo encima de mí...

• Pero tu la promo la coges por 2 años con 1 año de descuento,…

Pero tu la promo la coges por 2 años con 1 año de descuento, q dices q se te acaban ahora los 2 años, o el primero? Si cumples ya los dos años de permanencia si puedes.

• No, no.. yo llevo con euskaltel desde las lineas de 56 k...…

No, no.. yo llevo con euskaltel desde las lineas de 56 k... tengo una promo que la cogi en la Euskal Encounter del año pasado, que trataba de 1 año al 50% internet solo por acudir a la party presentar el dni del que acudia a la party y un scaneo del dni del titular de la linea. Por eso... que la promo se me acaba en 2 meses... no tengo ninguna premanencia, pues en la red de fibra ya levo 5 años o por hay.

• Ya recuerdo esa promo de la euskal, la verdad es q no se…

Ya recuerdo esa promo de la euskal, la verdad es q no se apunto mucha gente y no me suena q tuviera permanencia, solo el descuento del 1er año. Pues en teoria sacan los dos equipos, el netbook y portatiles desde x euros, mañana pregunto a ver cuando sale la promo de los portatiles ;)

• No tengo ninguna permanencia, como bien dices, esa promo no…

No tengo ninguna permanencia, como bien dices, esa promo no tenia permanecía, incluso antes de duplicar por ultima vez la velocidad, me dieron la opción de pasarme a 12 mb por el precio de 6 y cuando pasaran los 3 meses de esa promo seguir con la promo de la Euskal Encounter pero claro con esos 3 meses perdidos. Vamos que por tema de permanencia ningún problema, además cuando se puso euskaltel se decidió que dando igual (hasta cierto punto extremo) que no se cambiara a otra compañía, primero porque con telefónica es un fiasco, en adsl en mi barrio en plena Vitoria-Gasteiz, no son capaces de dar 2,5mb de bajada sostenidos... Y la fibra óptica de timofonica seria otra opción pero es muy cara, y pasar otro cable mas, como que no... Así que de fijo que me tiro otros 5 años con ekt, así que bienvenida sea la permanencia.

Resumiendo mira a ver los portatiles, que precio, que caracteristicas, si no, para msn web y poco mas con el notebook me vale.

• El portatil es HP Presario CQ60-210ES Caracteristicas : Aqui…

El portatil es HP Presario CQ60-210ES Caracteristicas : Aqui

Bueno aqui va la tabla de precios

Netbook Portatil
                  12Mb + Konekta 1G 59 € 269 €
                  12 Mb 99 € 319 €
                  Sin Promo 261 € 479 €
                  • Y este cuando sale, pronto, mes?? y solo 99 euros??? LOL...…

Y este cuando sale, pronto, mes?? y solo 99 euros??? LOL... bueno la grafica es un poco kk. Lo unico... mi idea es ponerle windows xp si lo cojo... ¿la grafica cuanta memoria cogeria?

Y eso de la tabla de precios?? lo entiendo.. 59 - 99 - 261... pero los precios de la derecha? que quieren decir?

Un saludo

• Creo q a habido confusion, los precios de la izq son del…

Creo q a habido confusion, los precios de la izq son del netbook y los de la derecha del portatil. voy a ver si puedo modificar la tabla ...

Es q al no poner nada encima de los servicios de internet la tabla se corre una a la izq :S

Producto Netbook Portatil
                      12Mb + Konekta 1G 59 € 269 €
                      12 Mb 99 € 319 €
                      Sin Promo 261 € 479 €
                • Pues el netbook solo con 12mb vale 99 €, ya q dudo mucho q…

Pues el netbook solo con 12mb vale 99 €, ya q dudo mucho q quieras coger un konekta (q vale una pasta) las especificaciones de los portatiles te digo mañana y el comienzo de la promo ;)

• Solo por saber... ¿Tiene lector de CD o DVD? es que no lo veo…

Solo por saber... ¿Tiene lector de CD o DVD? es que no lo veo por ningun lado... me supongo que no pero es por saber...

• 6

Los netbook no suelen llevarlo. Una de las razones del precio…

Los netbook no suelen llevarlo. Una de las razones del precio que tienen la mayoría de ellos es por este motivo. En concreto los netbooks HP/Compaq no los llevan ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado con estos, que cualquier dia te venden el gato.…

Ten cuidado con estos, que cualquier dia te venden el gato. :D

Salu2. Y al susodicho. :)

• 6

Ese notebook anda por unos 300€ en mercado. 59€ Es un buen…

Ese notebook anda por unos 300€ en mercado. 59€ Es un buen precio.

Ahora bien, tengamos en cuenta que el Konekta 1G son 30€+IVA al mes (720€ en los 24 meses de permanencia), pero también es cierto que aunque a priori parezca excesiva esa conexión, es apropiada para ese dispositivo.

Lo veo muy interesante para aquellos que requieren movilidad.

Pena que yo tenga aún la promoción del 24M, si no igual me animaba y todo :P

Gracias por la info, jins ;)

• puedes pillarlo por 99€ sin coger el Konekta 1GB, que también…

puedes pillarlo por 99€ sin coger el Konekta 1GB, que también es un precio de la leche.

• 6

1 Gb no es excesivo? Todavía hay gente ke lo kiere para…

1 Gb no es excesivo? Todavía hay gente ke lo kiere para "poco, correo, leer el periódico, bajar películas..." Los servicios Konekta son para lo ke son, pero los ke confunden velocidad con tráfico, RAM o megapixels, se van a llevar un susto a fin de mes...

• 6

A mí no me lo parece, teniendo en cuanta que hablamos de un…

A mí no me lo parece, teniendo en cuanta que hablamos de un PC, no un móvil. La carga gráfica actual de webs, vídeos, imágenes, correos con adjuntos, alguna descarguilla... ;) Realmente, 1GB se te puede ir en menos tiempo de lo que parece.

Desde luego, no es para un uso básico básico como comentas (navegar, correo y poco más) ;)

Yo por ejemplo tengo el K-Básica (límite 20M/mes), para correos (un par de cuentas principales, solo encabezados y límite 2 ó 5K), y navegación eventual (sin imágenes). Me suele llegar para el mes normalmente sin problema. Pero claro, es un móvil, y tengamos en cuenta las limitaciones puestas. Si le dejase a chorro navegación y correo... :$

• 6
            Pero es ke es eso, gente ke ha visto en las conexiones 3G la…

Pero es ke es eso, gente ke ha visto en las conexiones 3G la panacea para kitarse el teléfono de casa... dicen "antes tenía 2M, ahora 1 Gb, irá más lento pero irá..."

Me suele llegar para el mes normalmente sin problema

Ké suerte, yo a estas alturas ya estoy pelao... :P

• 6
              Para eso está la labor comercial :P Para explicar esas cosas…

Para eso está la labor comercial :P Para explicar esas cosas y evitar malentendidos al cliente :D

Ké suerte, yo a estas alturas ya estoy pelao... :P

Yo procuro engancharme a wifis siempre que puedo para cosas "gordas" :P

• La gente deberia leer la LETRA PEQUEÑA... Bueno, todo esto no…

La gente deberia leer la LETRA PEQUEÑA...

Bueno, todo esto no es nada nuevo, lo hacen todos, son ganchos, que así, de primeras, parece buena cosa, pero luego, en muchos casos, te lees la letra pequeña y ya no mola nada esa supuesta gran oferta.

Un saludo.

P.D. Pronto regalarán apartamentos en Torrevieja si te pones el Duo 12M... :D

• Iguales a esta, promos relacionadas con portatiles tambien…

Iguales a esta, promos relacionadas con portatiles tambien las hay en otros operadores? No lo se eh!, y por eso lo pregunto, porque me sorprendio bastante al leer esta promo que comentaba jins y no conocia que las hubiera en los otros operadores

• Lo de la promoción NO es un portátil... no confundas a la…

Lo de la promoción NO es un portátil... no confundas a la gente, porque eso de la promoción NO es un portátil.

Eso, lo primero.

es.wikipedia.org/wiki/Netbook

Lo segundo, esto no es más que una promoción ¿qué tiene de nuevo esto? Euskaltel oferta este netbook como otros ISP ofertan otras cosas, recuerdo cuando YACOM regalaba una bicicleta, etc.

Pretendéis hacer de la normalidad, una excpeción, vamos, como si Euskaltel, una vez más, hubiese descbierto América...

• No es algo nuevo. Hace tiempo (un par de años, creo) hicieron…

No es algo nuevo. Hace tiempo (un par de años, creo) hicieron una promo con portátil. Un saludo.

• 6
                Yo creo que el tema va porque es una promoción que tiene un…

Yo creo que el tema va porque es una promoción que tiene un regalo apetitoso :P , igual igual que esa bici de yacom que comentas. Generalmente, en las promociones éstas te regalan camisetas o "chorradillas" similares. En este caso, un portátil (aunque sea un netbook) es, cuanto menos, más interesante que otras que han sacado, al menos para mí.

Juer, recuerda por ejemplo esa del fin de semana en un hotel a tomar por saco ;) Igual a término de costes esa era mas cara para el operador, que no lo sé, pero a mí me parecía una m.

• Exacto, a esto que comentas me referia. Ademas, ya se que no…

Exacto, a esto que comentas me referia. Ademas, ya se que no es exactamente un portatil, si he dicho portatil es porque shely comenta algo mas abajo que proximamente sacaran otra con un portatil.

El caso es que a lo que me refiero no es a que hagan promociones (que efectivamente las hacen todos los operadores), sino lo que ofrecen en ellas, que a cada uno puede parecerle interesante o no, pero a mi cuando menos me lo parece, mas que la bici, que el finde en un hotel y demas

• Pronto regalarán apartamentos en Torrevieja si te pones el…

Pronto regalarán apartamentos en Torrevieja si te pones el Duo 12M

Hombre, si tienes contratado un trio y ademas tienes movil con ellos en unas cuantas mensualidades lo amortizan... :P