BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los problemáticos son los 20 mb??

fisico

saludos, estoy viendo que mucha gente esta teniendo problemas relacionados con los 20 mb.
Por ejemplo, que despues de la portabilidad se queda sin telefono, o sin adsl o las dos cosas durante algunas horas o hasta casi un mes, o que tienen otros diversos problemas.

Mi pregunta es para los que tienen contratado los 6 mb y por lo tanto le pagan a Telefonica la cuota de mantenimiento de linea, que si alguno de ellos tb ha sufrido algún tipo de problema parecido a los mencionados anteriormente, o por el contrario todos los que tienen 6mb les va genial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

yo ahora tengo 6 el 8 de febrero me pasan a los 20 megas en mi caso fue pasar de ya.com(tenia los famosos 512kbs) a 1 mega con jazztel sin ningun problema apenas fueron unos minutos de corte eso si de adsl sólo. Me pasaron automáticamente a los 6 actuales sin necesidad de pedirlo yo y a ver si con los 20 megas va bien la cosa.

Luke

en general no suele haber problemas.. lo más común era quedarse sin voz al tener adsl, y quedarse sin adsl al arreglar la voz. Pero últimamente no leo casos así, así que debe pasar menos. Como no se porta voz suele ir "mejor". La conexión pues te puede tocar la red nueva o la red antigua según la central, mi opinión es que la sesión PPP es más estable en la red antigua, pero tambien hay mucha gente en la red nueva que mantiene la misma IP días... no sé :P yo estoy en la red antigua 6mb, nunca he tenido ningún problema, en general va muy bien.

🗨️ 2
Infiltrado

Es normal q cada vez haya menos problemas: jazztel apenas da ya altas de desagregados parciales.

Y, los problemas de quedarse sin voz y luego sin adsl, suelen ser de averia en cableado rigido (como he dicho docenas de veces y se me ha acusado de mentir). Esas salen al dar altas nuevas, y una vez solucionadas, ya no suelen dar guerra. Por lo tanto, haz tu mismo la ecuacion....

Pocas altas desagregados parciales ---> Pocas averias de rigido ---> Pocos problemas de voz/datos

Los q llevan tiempo funcionando ya no van a tener ese problema a priori.

Byezz.

🗨️ 1
fisico

muchas gracias por vuestro comentarios.
Umm pos entonces estoy pensando en ponermelos, aunq no se si pedir el router que suministra jazztel o utilizar mi zyxel 660

🗨️ 1
loko39

Con los 6Mb no debes de tener ningun problema.

El comtrend va muy bien, por 35e merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

Pues debo ser raro, no se. Pero a mi me han hecho la portabilidad hoy mismo, el dia que se establecio, he tenido un corte del telefono de apenas dos horas y la adsl ya esta funcionando a 15Mb que es lo mas que me da con la atenuacion que tengo. No se le puede pedir mas. No todo van a ser criticas para jazztel.

Un saludo.

🗨️ 3
fisico

es un alivio ver que ha alguien la portabilidad se la han hecho sin problemas.

🗨️ 2
Infiltrado

Juassssss.... yo q tu me lo plantearia bien.

El indice de problemas en las portabilidades es alto, a diario veo docenas de averias de ese tipo. Y lo malo no es solo q haya muchas posibilidades de q vaya mal, sino q pueden tardar semanas en resolvertelo.

Tambien te puede ir bien, de ti depende... tu sabras si te gustan los deportes de alto riesgo

Byezz.

erdanblo

Yo tampoco tube problemas, aunque sinceramente, no tenia nada que perder.