BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con www.youtube.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien con ONO le es imposible acceder a la web de www.youtube.com desde hace un par de dias?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

ONO Valencia, accedo sin problemas. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me va youtube desde hace 2 dias con ONO desde Alcoy (Alicante). Ayer aun pude acceder y ya no se me reproducia el video y hoy ya no me deja ni entrar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si yo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy ONO santader y tampoco me deja o si me deja va lentisimo.

🗨️ 1
kibawolf85

Barcelona (vall d'hebron) hace unos dias que no va fino a determinados momentos, igualmente en este caso no es problema de ONO puesto que ya se comento que es por culpa de youtube y su publicidad (o algo por el estilo) basicamente se que que no se que host no iba bien

BocaDePez
BocaDePez

A mí antes en Ono Valencia (ayer) me iba bien todo. Hoy me va fatal, accedo a la web, pero los vídeos no furrulan.

BocaDePez
BocaDePez

sin problemas en san fernando (cadiz)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco puedo acceder desde hace dos días casi y como tú estoy en San Fernando :/

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va nada de nada ayer si que e iba pero tardaba mucho ONO Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde Tenerife, soy de Ono y no deja ni siquiera cargar la página de Youtube, tampoco ver los vídeos enlazados en blogs

:(

BocaDePez
BocaDePez

Ono Alicante, no puedo acceder a youtube desde hoy

Salu2

superllo

Como bien dice bitarea vamos a seguir en el post principal porque parece que es el mismo problema que con Telefónica.

Post principal aquí.