BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la subida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Por si acaso, y agradeciendo a badec el que pueda informar a todo el foro, los usuarios de este foro, deberíais ver si la velocidad de subida se ve afectada al salir de la red de Orange (como por ejemplo, al subir imágenes a Imageshack.us, subir archivos a rapidshare.com, etc.).

Parece ser, que la velocidad de subida, se ha visto mermada fuera de la red de Orange, pero lo mejor, sería que lo comprobaseis vosotros mismos, para ver si en realidad es así ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 10
badec

Subir esas fotos parecia una tarea imposible, ha tardado muchisimo

🗨️ 2
capitan323

yo soy de Terrassa , tu de barcelona , no? Igual es problema solo de nuestra zona . Lo llevo notando desde ayer por la tarde. Lo que me extraña es que la subida en el emule funciona perfectamente :-?

🗨️ 1
badec

Exacto, lo iba a poner ahora, en p2p no hay problema

badec

Me he creado el espacio que dan en Orange para crear una web para probar.

Me ha tardado 20 segundos en subir una imagen de 1,03 MB

🗨️ 6
djnacho

Eso nos da una velocidad de 0.0515 MB/s, es decir, 52.736 KB/s, es decir, 421.8 Kbps. O sea, que la velocidad de subida, está más o menos bien dentro de la red de Orange, y lo que falla es la velocidad fuera de la red. Sigo creyendo que es problema de la interconexión de Orange, con los distintos carriers, o con algunos de ellos, ya que no afecta para nada a la red interna, pero si afecta al exterior.

Un saludo :-)

🗨️ 5
badec

Exacto, porque fuera, la misma imagen (la que he postedo en el foro de BASpeed) me ha tardado muchisimo, como he puesto, he creado un hilo y aun no habia acabado de subir

Otro tracert a BA.st parece que el problema esta en el salto 7 que es o el ultimo de la red de Orange o el primero fuera de Orange:

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/4022/batraceorangeur2.th.png

Un saludo :-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
badec

Aqui esta la media de la subida:

Imagen original en http://img509.imageshack.us/img509/8439/baspeedsubidakobe1.th.png :-( :-(