Nose si os pasara a vosotros pero desde la ultima actualizacion de Baspeed el test de subida me va a trompicones , es decir durante 1-2 segundos manda datos y luego se esta 4-5 segundos parado , 1-2 segundos volviendo a mandar datos y otros 4-5 segundos parado y asi durante todo el test . Pensaba que era problema con mi linea de orange (tengo los supuestos 20 Mb) y despues de hacer varias investigaciones mi conclusion es que falla el test de subida y nose porque .
He reiniciado el pc y router y he puesto en marcha el emule y he comprobado que la subida era perfecta , la tengo puesta en 60 y en unos segundos ya estaba al tope con 13 usuarios chupandome datos y he cerrado el emule .
Seguidamente he mandado un correo de 4mb a mi cuenta del trabajo y perfecto sin ningun problema . He realizado la medicion del envio de este correo con BAmeter y bien , aqui teneis la captura
Pero el test de subida sigue yendo a trompicones (siempre me habia funcionado bien ) . Os pongo la captura para que veais que en poco mas de 2 minutos ha subido solo el 24% del archivo.
Saludos y felicitaciones por el programa
Editado : No salia la segunda imagen