BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el router D-Link DKT-110 Y la conexion adls 6 megas de telefonica.

djfross

Hola muy buenas!

Vereis, siempre he tenido en casa adsl 6 megas con el moden normal, el que te envia telefonica vamos.

He decidido cambiar el modem por un wifi ( el modelo es el del titulo) que me han recomendado en mediamark.

Resulta que sigo todos los pasos que indica la guia, y al conectar el cable de internet que va desde la roseta del telefono al router...resulta que no detecta el adsl.

¿A que se puede deber esto? ¿Puede que no sea compatible?

Saludos y muchisimas gracias de ante mano!

superllo
1

Estoy viendo que es un router "neutro" por lo que necesitas ponerlo colgando del de Telefónica, es decir, el cable de la roseta no debería caber en ninguna entrada de ese router que dices.

🗨️ 9
djfross

Perdona mi super ignoracia de principiante...pero no me enterado de nada jajajaja.

Os explico un poco mas la conexion que tengo y demas ok?

De la roseta sale una clavija doble de la cual se conecta 1 de las salidas al telefono, y de la otra sale el cabre( el que dara el adsl) que a su vez va conectado como con una cosa en medio (como cuadrada y pequeña que pone telefonica) sigue el cable y este va conectado al modem, del moden sale otro cable con salida usb que se conecta al ordenador.

Saludos!

🗨️ 8
vukits

necesitas router monopuerto..
eso te pasa por comprar en el MediaMarkt :P

🗨️ 7
djfross

Puto (con perdon) Mierdamark! jajajaj....Si ves al vendedor alucinas como se las tiraba de listillo jajajajaj

Entonces dime exactamente que tengo que comprar y demas...no hay ninguna solucion con el que he comprado? Espero que no haya problema para cabiarlo.....

Muchas gracias!

Saludos!

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
djfross
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
djfross
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
djfross
vukits

debes configurarlo así

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo!! Ya tengo el otro router que me dijisteis y este si que funciona( Sois unos monstruos ;))

Bueno ahora necesito que me exeis una mano ok? De donde saco los datos de direccion ip de la wan , mascara de subred , direccion de la getaway....enfin donde consigo esos parametros!!

Muxas gracias de ante mano.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos datos son para conexiones antiguas ... si la tuya es una conexión PPP con usuario adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp, pues entonces no lo necesitas.