BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con mi red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red wifi de movistar, desde ayer no me puedo conectar a ella desde el ordenador de sobremesa, sin embargo con el portátil no hay problema. He probado varias cosas, resetear el router, desisntalar la antena y volverla a instalar, quitar la red wifi y volverla agregar. Y me dice el mensaje que si que estoy conectado, pero pone constantemente identificando y no conecta a internet. Alguien me puede decir que puedo hacer

vukits

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.

🗨️ 3
andres19732002

Me he descargado tanto el inssider como el vistumbler y los he instalado pero ninguno me detecta mi propia red wifi y no puedo hacer nada.

Haber si alguien me ayuda de porque no me detecta nada.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. ¿Eres la persona que inició este hilo, que tenía 2 ordenadores? Si es así, ¿el inSSIDer te funciona en el portátil? ¿ves otras redes menos la tuya?

vukits

en el router, pon canal 3 ..

BocaDePez
BocaDePez

Al ejecutar varios programas como el inssider no veo ninguna red ni la mía ni ninguna otra y el programa pone "no wifi interfaces round",

Mi ordenador va con Windows 7.

🗨️ 1
vukits

¿ves redes usando la utilidad integrada en el sistema operativo?

¿qué canal wifi tienes puesto en el router?

BocaDePez
BocaDePez

cual es la utilizada integrada en mi sisterma operativo??

el canal que uso es el 3.

Tengo un router de la empresa movistar el xavi 7968+

🗨️ 1
vukits

¿no te sale esto?