Hola! Tengo ONO inalámbrico de banda ancha de 6 megas y hasta hace unas semanas tenía el norton antivirus y no tenia ningún problema, pero desde q m instale el KASPERSKY ANTIVIRUS (no el Kaspersky Internet Security) , el EMULE no me descarga nada, me dice q tengo la ID BAJA. ¿Puede ser del cortafuegos del kaspersky? No sé si está activado pq no encuentro la opción de activarlo o desactivarlo... ¿Puede ser q no tenga esa opción al no ser el Kaspersky Internet Security? Qué lio, ¿Alguien me puede explicar q tengo q hacer paso a paso y con palabras no técnicas? Es q no estoy muy puesta en informática... MUchas gracias!!!!!!
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
PROBLEMAS CON KASPERSKY y EMULE
2 cosas:
1- El Kaspersky NO LLEVA FIREWALL
2- Al desinstalar el Norton posiblemente te haya activado el firewall de Windows REVISA EL FIREWALL DE WINDOWS
Por último actualiza la lista de servers.
Con eso debería funcionar bien.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, lo acabo de mirar y el el firewall de windows esta desactivado, cómo se actualiza lo de los servers esos?
Lista de servidores: mira un post que respondí por aquí:
ARCHIVOS FALSOS(FAKES)
En el Kaspersky, pincha arriba a la derecha en "Configuración", a la izquierda en "Protección" (sin desplegar el menú, no hace falta), y a la derecha en "Zona de confianza", y en la nueva ventana, selecciona la pestaña "Aplicaciones de confianza", y a la derecha le das al botón "Añadir", y buscas el ejecutable del eMule.exe, y le das a que no escanee el tráfico de red para esa aplicación, y que da igual la dirección y puerto (el mío aparece en inglés, y cambia un poco). Ya con esto Kaspersky no te ralentizará las conexiones del eMule, ya que no las tocará (si bajas algún archivo con bicho, ya lo limpiará/borrará al escribirlo en el HD).
Deja el firewall de windows activado, y permite el paso del emule (no interfiere).
Si tienes XP-sp2, asegúrate de tener puesto el límite de conexiones al menos a 2000, para que no te dé problemas con la mula y otras aplicaciones que también requieran acceso a internet. (el parche de www.lvllord.de te vale, y cuando te pida el CD de windows tras parchear, le das a cancelar y reinicias para que entre en funcionamiento).
En las versiones más recientes de Kaspersky, se instala un filtro de tráfico como si fuera un protocolo de red: si con todo lo anterior siguera sin funcionarte, se podría desactivar, aunque no lo recomiendo, ya que he visto que gracias a ese filtro se paran exploits (avisa indicándolo, y banea temporalmente la IP).
Gracias por ayudarme, he hecho todo salvo lo del lmite de conexiones pq no se si tengo XP _SP2 y pq he entrado en www.lvllord.de y no se q hacer en esa página... perdona por ser tan torpe pero es q ya he dicho q no estaba muy puesta en informatica...
De todas formas Ono y Emule ultimamente no se llevan muy bien gracias a su famoso capado.
Bueno, y ahora resulta q despues de toda vuestra ayuda, he logrado conectarme a un servidor pero sigue sin poder descargarme nada. Por ejemplo, pongo buscar una canción y se me abre una pestañita con el nombre de la canción y una exclamación roja... Como si la estuviera buscando pero no busca nada...
Conecta el eMule por KAD también: pincha en el botón gordo de KAD del eMule (unos botones grandes que hay arriba), y dale a la derecha a Conectar (tardará unos minutos en empezar a funcionar bien), y así podrás usar búsquedas a través de KAD también, y eMule hará internamente las búsquedas de fuentes por ese sistema también.
Una vez activado KAD, tras un par de minutos, puedes probar a detener los archivos y volverles a dar a continuar, a ver si hace bien el escaneo de fuentes, o sigue atascado.
De todas formas, como lo cuentas, mejor que busques a alguien que te pudiera revisar la configuración, y averigüe qué está pasando.
Gracias curro1! , m parece q eso voy a tener q hacer pq cada vez es una cosa...
Si no tienes puesto el parche para deslimitar las conexiones, no abras 2 aplicaciones de P2P a la vez, ya que podrían saturarte las conexiones y quedarse sin funcionar.
Para ver la versión de windows, mantén pulsado el botón de la bandera de windows del teclado (botón de windows), y pulsa el botón "Pausa" (o sea, windows+pausa), y te saldrá una ventana que pone "Propiedades del sistema": Sistema: Microsoft Windows XP... y si tiene "Service Pack 2", lo indicará ahí como "Service Pack 2" escrito con todas sus letras.
Pues si, se ve q si q tngo esa versión... la XP-ps2
Si tienes un XP-SP2, debieras de ponerle el parche para deslimitar las conexiones, ya que las aplicaciones P2P te funcionarán mejor, y podrás ponerles configuraciones mejores.
Aquí tienes el enlace directo por si quieres cambiarlo a 2000:
lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226P…h223d-en.zip
De todas formas, eso normalmente no tiene nada que ver con el Low-ID (a menos que tengas otra aplicación abierta de P2P y le esté costando conectar bien por tener los accesos a puertos tan limitados).
Ah! por cierto! y el ARES tampoco me baja nada
comprueba si tiene id vaja , abajo a la derecha hay una bola con dos flechas , si estan en amarillo quiere decir que tienes los puertos cerrados, por el firewall , para abrirlos haz lo siguiente.
Clica en inicio / panel de control / firewall de windows , una vez aqui, clica en excepciones / agregar programa, aki buscas el programa emule y se lo añades, clicas en aceptar.
Vuelve a clicar ahora en agregar puertos , aqui, en nombre le pones emule , y en nº de puerto , el numero de puerto tcp que tengas en emule / preferencias / conexion, clicas en aceptar, despues vuelves a hacer lo mismo, pero con el puerto udp , una vez añadidos los puertos , aceptas y reinicias el pc,