BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON KASPERSKY y EMULE

BocaDePez

Hola! Tengo ONO inalámbrico de banda ancha de 6 megas y hasta hace unas semanas tenía el norton antivirus y no tenia ningún problema, pero desde q m instale el KASPERSKY ANTIVIRUS (no el Kaspersky Internet Security) , el EMULE no me descarga nada, me dice q tengo la ID BAJA. ¿Puede ser del cortafuegos del kaspersky? No sé si está activado pq no encuentro la opción de activarlo o desactivarlo... ¿Puede ser q no tenga esa opción al no ser el Kaspersky Internet Security? Qué lio, ¿Alguien me puede explicar q tengo q hacer paso a paso y con palabras no técnicas? Es q no estoy muy puesta en informática... MUchas gracias!!!!!!

fro2

2 cosas:

1- El Kaspersky NO LLEVA FIREWALL
2- Al desinstalar el Norton posiblemente te haya activado el firewall de Windows REVISA EL FIREWALL DE WINDOWS

Por último actualiza la lista de servers.

Con eso debería funcionar bien.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la ayuda, lo acabo de mirar y el el firewall de windows esta desactivado, cómo se actualiza lo de los servers esos?

Curro1

Lista de servidores: mira un post que respondí por aquí:
ARCHIVOS FALSOS(FAKES)

En el Kaspersky, pincha arriba a la derecha en "Configuración", a la izquierda en "Protección" (sin desplegar el menú, no hace falta), y a la derecha en "Zona de confianza", y en la nueva ventana, selecciona la pestaña "Aplicaciones de confianza", y a la derecha le das al botón "Añadir", y buscas el ejecutable del eMule.exe, y le das a que no escanee el tráfico de red para esa aplicación, y que da igual la dirección y puerto (el mío aparece en inglés, y cambia un poco). Ya con esto Kaspersky no te ralentizará las conexiones del eMule, ya que no las tocará (si bajas algún archivo con bicho, ya lo limpiará/borrará al escribirlo en el HD).

Deja el firewall de windows activado, y permite el paso del emule (no interfiere).

Si tienes XP-sp2, asegúrate de tener puesto el límite de conexiones al menos a 2000, para que no te dé problemas con la mula y otras aplicaciones que también requieran acceso a internet. (el parche de www.lvllord.de te vale, y cuando te pida el CD de windows tras parchear, le das a cancelar y reinicias para que entre en funcionamiento).

En las versiones más recientes de Kaspersky, se instala un filtro de tráfico como si fuera un protocolo de red: si con todo lo anterior siguera sin funcionarte, se podría desactivar, aunque no lo recomiendo, ya que he visto que gracias a ese filtro se paran exploits (avisa indicándolo, y banea temporalmente la IP).

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por ayudarme, he hecho todo salvo lo del lmite de conexiones pq no se si tengo XP _SP2 y pq he entrado en www.lvllord.de y no se q hacer en esa página... perdona por ser tan torpe pero es q ya he dicho q no estaba muy puesta en informatica...

BocaDePez

De todas formas Ono y Emule ultimamente no se llevan muy bien gracias a su famoso capado.

BocaDePez

Bueno, y ahora resulta q despues de toda vuestra ayuda, he logrado conectarme a un servidor pero sigue sin poder descargarme nada. Por ejemplo, pongo buscar una canción y se me abre una pestañita con el nombre de la canción y una exclamación roja... Como si la estuviera buscando pero no busca nada...

🗨️ 5
Curro1

Conecta el eMule por KAD también: pincha en el botón gordo de KAD del eMule (unos botones grandes que hay arriba), y dale a la derecha a Conectar (tardará unos minutos en empezar a funcionar bien), y así podrás usar búsquedas a través de KAD también, y eMule hará internamente las búsquedas de fuentes por ese sistema también.
Una vez activado KAD, tras un par de minutos, puedes probar a detener los archivos y volverles a dar a continuar, a ver si hace bien el escaneo de fuentes, o sigue atascado.

De todas formas, como lo cuentas, mejor que busques a alguien que te pudiera revisar la configuración, y averigüe qué está pasando.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias curro1! , m parece q eso voy a tener q hacer pq cada vez es una cosa...

Curro1

Si no tienes puesto el parche para deslimitar las conexiones, no abras 2 aplicaciones de P2P a la vez, ya que podrían saturarte las conexiones y quedarse sin funcionar.

Para ver la versión de windows, mantén pulsado el botón de la bandera de windows del teclado (botón de windows), y pulsa el botón "Pausa" (o sea, windows+pausa), y te saldrá una ventana que pone "Propiedades del sistema": Sistema: Microsoft Windows XP... y si tiene "Service Pack 2", lo indicará ahí como "Service Pack 2" escrito con todas sus letras.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues si, se ve q si q tngo esa versión... la XP-ps2

Curro1

Si tienes un XP-SP2, debieras de ponerle el parche para deslimitar las conexiones, ya que las aplicaciones P2P te funcionarán mejor, y podrás ponerles configuraciones mejores.

Aquí tienes el enlace directo por si quieres cambiarlo a 2000:
lvllord.de/download.php?url=en/EvID4226P…h223d-en.zip

De todas formas, eso normalmente no tiene nada que ver con el Low-ID (a menos que tengas otra aplicación abierta de P2P y le esté costando conectar bien por tener los accesos a puertos tan limitados).

BocaDePez

Ah! por cierto! y el ARES tampoco me baja nada

🗨️ 1
BocaDePez

comprueba si tiene id vaja , abajo a la derecha hay una bola con dos flechas , si estan en amarillo quiere decir que tienes los puertos cerrados, por el firewall , para abrirlos haz lo siguiente.
Clica en inicio / panel de control / firewall de windows , una vez aqui, clica en excepciones / agregar programa, aki buscas el programa emule y se lo añades, clicas en aceptar.
Vuelve a clicar ahora en agregar puertos , aqui, en nombre le pones emule , y en nº de puerto , el numero de puerto tcp que tengas en emule / preferencias / conexion, clicas en aceptar, despues vuelves a hacer lo mismo, pero con el puerto udp , una vez añadidos los puertos , aceptas y reinicias el pc,