BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARCHIVOS FALSOS(FAKES)

jesusiete

Hace un tiempo al realizar búsquedas en mi querida mulita me encuentro que sobre todo cuando casi no aparecen archivos de lo que busco sobre al final siempre me aparecen archivos siempre con 4000 o 5000 fuentes y casi siempre es el nombre de lo que busco mas alguna palabra mas,nunca e probado a descargar nada por que se que no puede ser nada bueno(me lo dice el sentido común)y bueno creo que la tengo bien configurada en seguridad y algo se me esta colando,el irc lo tengo desactivado,la configuración es la de siempre la del post de justiciero que dicho sea de paso funciona de lujo,claro que no tengo capado esa es otra.
solo quería saber como puedo deshacerme de esos archivos misteriosos y tan supuesta mente llenos de fuentes,mas bien para que no me aparezcan,ya digo cuando encuentro muchos archivos(buenos)no aparecen,que sera que uno tiende a bajarse cosas raras :-P bueno pues sin mas un saludo.CONFIGURACION

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sale, no sé que será, pero será algun tipo de robot para cojer datos :\

Curro1

Esos archivos aparecen en las búsquedas porque tienes una lista de servidores con algún servidor fake, que mete resultados incorrectos a conciencia.

Te aconsejo que borres toda la lista de servidores que tengas, y la actualices sólo con la de Gruk o la de Peerates.

Puedes poner que en el arranque de eMule, se actualice la lista de servidores, para así tenerla al día (Configuración - Servidores), poniéndole ésto:
gruk.org/server.met

O si quieres actualizarla ahora, pincha aquí (pero borra antes todos los que tengas):
ed2k://|serverlist|http://www.gruk.org/server.met|/

También puedes actualizarla desde peerates:
ed2k://|serverlist|http://peerates.net/servers.php|/

No te asustes si ves pocos servidores: es que el resto es morralla y tienen otros fines.
Ordena la lista de servidores por nº de Archivos, y conéctate a uno de los que más tengan.
Asegúrate de tener activo KAD, que emule lo usa internamente para encontrar fuentes de lo que tengas puesto a descargar.

🗨️ 4
jesusiete

Pues efectivamente ahí estaba el problema que actualizaba los servidores desde gruk.org pero no borraba los antiguos,ya la tengo actualizada y limpia,ahora tengo menos de la mitad de los que tenia pero mejor así sabiendo que no son fakes,muchas gracias y un saludo. ;-)

Curro1

OK. Asegúrate también por si acaso en Preferencias - Servidores, que tengas desmarcada la casilla de "Actualizar al conectar a un servidor", y también desmarcada la de "Actualizar al conectar con otro cliente/usuario", no te vayan a ir añadiendo servidores chungos a la lista.

🗨️ 2
jesusiete

¿Donde esta la opción "conectar con otro cliente/usuario?.

Curro1

Perdón, creo que me lié un poco: me refería a ésto:
En el menú de Servidores, a la derecha, la 2ª y 3ª casilla empezando por arriba:
Desmarca la 2ª y 3ª casilla, o empezarán a salirte servidores de morralla:

Imagen original en http://img358.imageshack.us/img358/8138/emule4mi4.png