BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con euskaltel (tele5 y antena3)

tako16v

Hola muy buenas no se si a alguien le pasara l omismo k ami o n ose si alguien me podra dar una solucion.El caso es que antena 3 y tele 5 se me ve cortado a rayas y se oye a veces.tengo una philips serie 5000 y el resto de canales se ben perfectamente.El primer dia que instale los canales lo ice poniendo el pais alemania y ayer puse noruega para cambiar por que igual era por eso.Alguien me podria dar alguna solucion? cambiar algn parametro o algo? gracias !!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo.

Fibra óptica de calidad.

🗨️ 2
inar

Entiendo que el problema lo tenéis solo por digital, no por analógico.

He preguntado a un conocido con deco oficial y otros 2 con deco no-oficial (3 incluyendo el mío). Tanto A3 como T5 se ven perfectamente.

No creo que sea problema de Euskaltel, sino de la configuración del decodificador.

🗨️ 1
donostiarra2

Yo también las veo sin problemas. De hecho, la señal es común para Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo raro sí ha pasado hace unos días con esos 2 canales y su sintonización en las Philips (a mi se me veía Tele5 con el sonido de Antena3 y esta se veía y oía correctamente. Ya se que alguno se reirá; pero ocurría). Solo ocurría en la versión digital de Tele5, no en la versión analógica. Y solo ocurría en el sintonizador de la Philips, no en el del decodificador (no oficial, por cierto).

Solución: resintonización al canto. Solo actualización de canales, no resintonización total para no cambiar los canales de posición. Con eso fue suficiente

Ya se que tú has hecho resintonización total porque dices que has simulado otro país y no te ha resultado. Igual es otra cosa.

Suerte

jonnysword

será que los quieren quitar... como son los "mejores canales de la parrilla", sobre todo tele5 y sus proramas de gritos y chismorreos 24 horas... jajaja :P :P

tako16v

ya e actualizado todos los canales y nada de nada sige todo igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Viernes por la tarde se fueron unos cuantos canales durante un rato, entre ellos los 2 que comentas.

Pero volvieron al de un rato y los sigo viendo bien.

Yo al igual que tu los tengo sintonizados con el deco de cable de la TV (Panasonic G20).

Saludos.

🗨️ 1
tako16v

yo con la philips pero esk llevo ya mas de una seman k m dan problemas yo pensaba k era algo puntual pero n ose se ven todos bien menos esos

luitonto

Lo 1º que yo haría sería llamar al 1718.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok ya voy a llamar ya os komentare lo ksea gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que te sea leve.

🗨️ 8
tako16v
🗨️ 7
tako16v
🗨️ 2
Jins
inar
🗨️ 3
tako16v
🗨️ 2
inar
inar
inar

Si fuese como planteas, nos veríamos afectados todos los clientes, y no solo alguno(s).

Yo creo que lo aquí comentado es más bien una simple incidencia, como de hecho se puede ver según el comentario diciendo que parece se ha solucionado, puesto por el forero que abre el tema.

🗨️ 3
tako16v

gracias tio como te dije se me fue la olla y contestando alo que me dijiste trankilo que esta echo

🗨️ 1
inar

Sin problema :)

sombrasinombre

Ya, ya se, mi mensaje era un poco irónico para recordar previsiones catastrofistas que aún no han ocurrido ;)