No sé que va a pasar. Pero lo que está claro, y más que claro, es que lo aprobado ayer es un varapalo a Euskaltel muy grande, porque Euskaltel es un ISP pequeñito, y a partir de ahora, o traga con lo que las cadenas le pidan o no podrá emitir ni un solo canal privado en abierto por TDT.
¿Donde queda todo ese negocio y tinglado que ha montado Euskaltel en base a la TDT si no quiere pagar lo que le pidan? Pues que se irá todo a tomar viento. ¿Y si paga? Pues que ese dinero extra que tendrán que soltar lo repercutirán indefectiblemente a los clientes, por supuesto... que nadie piense que, en caso de pagar, Euskaltel s eva a comer ese marrón ella solita...
Euskaltel tiene una patata caliente entre manos. Todo ese tinglado de la TDT (para ver la TDT, ponte Euskaltel) todas esas obscenidades del tipo 'TV Digital sin cuotas (jajajaja) y todo el 'chiringito' que Euskaltel se había montado con la TDT y que hasta ahora le salía GRATIS, ahora va a costar pasta...
Si no pagan, se va a la mierda su 'chiringito' de la TDT... me hará gracia ver como quedaría la 'Tv Digital sin cuotas'... y si pagan, la factura subirá, por supuesto, al menos así lo creo yo.
No me canso de repetir que, para ver lo negativo y el varapalo que supone para Euskaltel esto, solo es necesario observar como estaban ayer los del PNV en el Senado con este aspecto de la ley y como fueron tan 'enérgicos' en su rechazo...