Abro este hilo porque habeis cerrado el hilo www.bandaancha.st/foros.php?temid=445754, No se porque motivo, sabia que existia el hilo y me ha costado encontrarlo para buscar info para poder accder con un FTP, para no crear hilos inecesarios he aprovechado el mismo hilo. ¿Hay algun problema con que halla reflotado el hilo? No entiendo el motivo de cerrar el hilo anterior.
Desde el lavado de cara ya no funciona el administrador web, mejor dicho no existe. De esto hace unos 3 meses o mas.
El problema es que soy usuario de 6 MB y ahora me paso a 20 MB y me han creado una nueva cuenta en vez de aprovechar la misma. Es posible que el espacio que tenia lo pierda con todo lo que tenia. Ahora tendré que modificar todo lo que habia publicado en diversas webs y poner la nueva direccion. Quisiera poder conectarme con el smartftp y copiarme todo lo que tenia pero o por fallo mio por contraseña, configuracion o de jazztel ahora no puedo acceder.
Sin el adminsitrador web no se si es posible modificar la contraseña de acceso al ftp de la web.
Esta noche probaré mas suerte desde casa que no hay proxy pero segun el sat como es ua incidencia no pueden hacer nada y tengo que esperarme. Pudiendo perder toda la info si me desactivan la cuenta.
Propongo que Ximin añade la info para acceder al espacio web por ftp en el hilo de datos importantes.