BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

subir archivos por ftp sin usar el panel de control

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
alguien sabe como subir archivos a la pagina web que da jazztel sin usar el panel de control. así es un coñazo, ya que lo tienes que hacer de uno en uno.
me estoy temiendo que va a ser imposible. Si es así estaría bien saberlo por si alguien está pensando en darse de alta.
un saludo.
por cierto, ya os contaré ya que me di de alta el 27 de enero, todavía no tengo marcacion automatica, me han mandado que me han apuntado a una oferta distinta, y creo que todavía no me estan facturando, aunque ya dispongo de ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

host: www.tudominio.jazztel.com
user: el que elijas del panel de control
pass: la que pongas en el panel de control (no la de acceso al panel de control)

la diferencia entre el espacio ftp y web de jazztel esta en el host al que te conectas, www.tudominio.jazztel.com en lugar de ftp.tudominio.jazztel.com.

mced

Complementando, te diré que la carpeta "images" que viene preconfigurada es bastante fastidiosa, ya que tiene algunos permisos capados. Yo me he creado otra llamada "img" y ésa sí que la puedo utilizar libremente para subir pequeños archivos y otras cosas.

Ahora bien, lento como él solo el servidor. Como para subir una web de verdad...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!!
esta tarde cuando llegue a casa voy a probarlo. he intentado contactar, he enviado emails al sitio que tienen habilitado para ello, pero nada de nada!!!! nunca contestan.
ya puesto. :-) según leo parace que el espacio en web y el espacio ftp es distinto. es decir que tengo 25 mb para ftp y otros 25 para la pagina web?¿?¿ es así????
un saludo
y muchas gracias de nuevo!!!

🗨️ 1
Luke

si, son 25 para cada y son independientes :P

ya de paso he mirado donde se hace... en el panel de control, le das a administrador web, luego a ver, y le das a cambio de password... ahí te pone el usuario que tienes y pones la contraseña con la que quieres acceder conectando a www.tudominio.jazztel.es... el espacio web en si no es que sea demasiado rapido, tarda mucho en "empezar", aunque cuando empieza va a tope.. suficiente para poner imágenes en foros y esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

pues muchisimas gracias!
por fin consigo soporte, aunque no sea de jazztel :-)
aunque un detalle:
las direcciones son terminadas en .es (por lo menos las mias)
por cierto, hoy me ha llegado un cotrato para firmar. despues de mes y medio :-) veremos que me facturan...
un saludo
miguel angel

🗨️ 1
Luke

si, las direcciones terminan en .es... fallo mio :P

richaae

pues yo he probado, y no hay manera de poder entrar al FTP de jazztel si no es por su panel de control

uso el WinSCP y no me encuentra el host,
he probado con:

ftp.midominio.jazztel.es
ftp.jazztel.es

y no hay manera..no paso ni a autenficar, porque me dice q no encuentra el host.... :-o

si entro por el panel de control, desde ahi entro al explorer y puedo entrar al ftp, pero es mas rollo..

Dentro del espacio Web, sabeis como crear carpetas en al directorio principal??
creo 1carpeta, le doy subir para que se vaya a la columna del medio, y no me deja... :-|

🗨️ 3
makoki92

pos yo si que puedo.
pones:
ftp://tudominio@ftp.jazztel.es

Luke

es www.tudominio.jazztel.es como host en el cliente ftp

🗨️ 1
richaae

fua, pues no lo entiendo, de ninguna de las 2maneras puedo entrar con el WinSCP, no me autentifica (no encuentra) el host... :-?

que programa usais vosotros de FTP para usarlo yo?? :-P

kufio

yo he puesto:
Host: ftp.jazztel.es

Funciona!!
El tío del servicio me dió otra cosa, no tenía ni idea el pobre..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.subdominio.jazztel.es para espacio FTP
ftp://www.subdominio.jazztel.es para espacio WEB

El usuario y contraseña a utilizar en cada caso, se establecen por separado en el panel de control:
para ftp, pestaña Ftp - Propiedades - Password
para web, pestaña Web - Ver - Cambio de Password

Si utilizais SmartFTP, CuteFTP o similares los hosts en cada caso seran:
ftp.subdominio.jazztel.es para espacio FTP
www.subdominio.jazztel.es para espacio WEB
y el usuario y password igual que he explicado antes.

richaae

nada de esto me ha servido, y solo puedo subir cosas desde el panel de control de la web de jazztel, o sea bastante penoso... :-o

pero ahora el problema, es que en el menu de panel de control de WEB, entre en WEB -AVANZADO -REDIRECCIONAMIENTO y puso una web para probar, y si lo hace bien. pero ahora no hay manera de poder quitarlo.... :-| si, puedo poner otra web, pero la mia, no.
si pongo la mia , hace un bucle buscandose todo el rato, LA ENCUENTRA-le redirecciona a la mia, alli la encuentra y vuelve a redireccionar..y asi todo el rato :-?

cyberflash78

Desde que cambiaron el panel de control que no va el propio editor web, al menos antes podia subir los archivos si tenia problemas con el smartftp.

Podeis acceder ahora desde el smartftp aun, no se si es por contraseñas o algo no funciona.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Veamos yo subo sin problemas archivos al sitio ftp y al sitio web a través de ftp sin problemas tal y como se ha dicho pero donde demonios esta el administrador web para subir archivos a través del panel de control. Es solo por curiosidad ya que no veo la opción. Esta es la captura de mi panel de control:

¿dónde tendría que entrar? He probado todo y no veo nada de nada.

Saludos

juamaz

Jojojo. El anterior era yo.

Imagen original en http://www.juamaz.jazztel.es/Varios/panel.JPG

Saludos

🗨️ 12
Ari

Este hilo es un reflote...no puedes ver la opción en el panel de control 1074 ?

🗨️ 2
juamaz

Coño es verdad que es un reflote. No me dí cuenta y aproveche la jugada. Es que para el panel de control 1074 aún no tengo user. El administrador WEB sale en el panel de control 1074 entonces?

Saludos

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, nadie parece poder acceder a él, como ya te decimos abajo. Se ha protestado pero de momento no hay nada que hacer :P

Neophyte

Pone Editor Web, pero desde hace mas de un mes está en "obras" olvidado xDDD

🗨️ 8
Ari

Pozí ..está ahi pero no funciona :P

juamaz

Un mes? incluso más de un mes. Entonces lo que es el administrador WEB está en el panel de control 1074 y no en el de jazznet?

Saludos

🗨️ 2
Ari

Las opciones que ves son las mismas para ambos paneles de control . Parece que están intentando reunificarlos y que de momento esa opción no la tienen a punto

🗨️ 1
juamaz
juamaz

Osea que la opción Editor WEB ( que NO funciona) es el Administrador WEB no?

Saludos

🗨️ 3
Neophyte

Va a ser que sí

🗨️ 1
juamaz
Ari

Más bien sí. Cierro, para evitar tentaciones. Y si lo deseas abres un hilo nuevo con éste tema, pero de momento Jazztel no parece que haga mucho caso de las protestas de los usuarios...habrá que esperar.

Saludos