Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
342 lecturas y 105 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas al abrir puertos para emule

buenas, he abierto los puertos para el Emule tanto en el modem router xavi como en mi ordenador pero nada sigue sin funcionar. los puertos me figuran como abiertos pero es como si estuviesen bloqueados. ¿q puedo hacer?

He seguido el manual oficial del modem xavi 7028 y nada.

Por si sirve de ayuda tengo dos pc´s conectados al modem y mi ip es dinámica. ¿influye esto?

bueno espero vuestra ayuda

webwebes@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy un novato intento pero no puedo solo. Alguien me…

hola soy un novato intento pero no puedo solo. Alguien me podria decir que 4 cifras he de poner en el apartado de External Port Range Internal Port Range para seguir abriendo los puertos. Es que me he atascado. Xfavor si alguienn me puede ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holaaa soy un novatooo y no se nada de lo que hablan pero…

holaaa soy un novatooo y no se nada de lo que hablan pero espero alguien me pueda ayudar por fa!!!! no puedo entrar al msn!!! me dice que el servidor de seguridad esta blockeando el acceso al msn!!! y ps ya hice de todo, quite antivirus, desactive firewall, llame a cable pk tengo internet por cable y nada de nada que entra mi msn!!! alguien que me ayude por favor es desesperante!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HEY AMIGO TENGO PROBLEMAS CON EMULE PUES TNGO ID BAJA Y SI YA…