Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
342 lecturas y 105 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas al abrir puertos para emule

buenas, he abierto los puertos para el Emule tanto en el modem router xavi como en mi ordenador pero nada sigue sin funcionar. los puertos me figuran como abiertos pero es como si estuviesen bloqueados. ¿q puedo hacer?

He seguido el manual oficial del modem xavi 7028 y nada.

Por si sirve de ayuda tengo dos pc´s conectados al modem y mi ip es dinámica. ¿influye esto?

bueno espero vuestra ayuda

webwebes@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy un novato intento pero no puedo solo. Alguien me…

hola soy un novato intento pero no puedo solo. Alguien me podria decir que 4 cifras he de poner en el apartado de External Port Range Internal Port Range para seguir abriendo los puertos. Es que me he atascado. Xfavor si alguienn me puede ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holaaa soy un novatooo y no se nada de lo que hablan pero…

holaaa soy un novatooo y no se nada de lo que hablan pero espero alguien me pueda ayudar por fa!!!! no puedo entrar al msn!!! me dice que el servidor de seguridad esta blockeando el acceso al msn!!! y ps ya hice de todo, quite antivirus, desactive firewall, llame a cable pk tengo internet por cable y nada de nada que entra mi msn!!! alguien que me ayude por favor es desesperante!!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HEY AMIGO TENGO PROBLEMAS CON EMULE PUES TNGO ID BAJA Y SI YA…

HEY AMIGO TENGO PROBLEMAS CON EMULE PUES TNGO ID BAJA Y SI YA SE QUE TENGO QUE ARREGLARLO ABRIENDO LOS PUERTOS PERO NO LOGRO HACERLO,PUES TENGO TURBONET DE GUATEMALA Y SOLO ME DIERON CONTRASEÑA PERO USUARIO NO SE QUE PONER NI ME DIERON NADA Y AL LLAMAR NO ME LO DAN PORQUE EN EL CONTRATO ESTA PROHIBIDO USAS P2P, AHORA MI PREGUNTA ES QUE PUEDO POER AHY O QUE PUEDO HACER PARA ABRIR MIS PUERTO HAZME FAVOR QUE YA TENGO MESE DE INTENTAR Y NO LOGRO NADA, MI CORREO ES lgbg1978@yahoo.com.mx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, a ver supongo que mi problema es el del resto de la…

wenas, a ver supongo que mi problema es el del resto de la peña, pero yo soy mu burro. mirad, yo tengo R mi ID es alta pero mi emule no va ni patras. compruebo los puertos y me dicen que estan cerrados o bloqueados por un cortafuegos. (que yo sepa no tengo de eso)
      nota mi SO es win98
      SOCORRRROOOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como estoy cansado de tanto listo que lo unico que hace es…

Como estoy cansado de tanto listo que lo unico que hace es reirse de la gente explico como abrir el puerto para el ruter xavi7 o algo asi.
      1º entramos en htp//192.168.1.1/
      Antes que nada nos pedira usuario y contraseña que deberia ser "1234" para ambos, osea usuario y contraseña 1234

2º entramos en nat

3º En sua only le damos a edit details

4º En start port ponemos 4662

5ºEn end port ponemos 4662

6º ip adress ponemos nuestra ip para ello nos conectamos y en la pantallita de conexion hacemos doble clik picamos en soporte y ahi sale nuestra ip tb la podemos ver haciendo inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y obtendremos nuestra ip tb

7º presionamos save

8º le damos a apply

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no soy bocadepez pero al escribir me sale por defecto.…

Hola,
      no soy bocadepez pero al escribir me sale por defecto.
      Mi pregunta es que yo también tengo conectado mi PC a un moden de telfonica, mi ip es dinamica y hasta hace un mes mi emule 0,47c iba perfecta, pero ahora no me puedo conectar. La desintalé y volví a instalarme la misma versión pero los servidores estaban todos caidos. Entonces me instalé la emule plus, y nada tampoco. He actualizado la lista de servidores, he abierto todos los puertos y sigue sin conectarse. Me dice "internet esta caido"...¿como puede ser si yo abro otras páginas de internet?

Si alguien me puede echar una mano se lo agadeceré infinitamente

Esther

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi emule no me deja conectarme a ningun servidor me dice en…

mi emule no me deja conectarme a ningun servidor me dice en todos q estan caidos ¿ que debo acer? por favor contesten

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo problemas para habrir los puertos del emule ¿que…

hola tengo problemas para habrir los puertos del emule
      ¿que puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo problemas para abrir los puertos del emule ¿que…

hola tengo problemas para abrir los puertos del emule
      ¿que puedo hacer?

• Cerrado

Yo solo voy a decir 3 cosas: Porque no mirais en el foro…

Yo solo voy a decir 3 cosas:

• Porque no mirais en el foro especifico de vuestro router?
      • Porqu eno mirais en el foro de p2p?
      • Porque no utilizais el buscador y san google?
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no puedo conectar con emule.., la bolita q aparece en la…

no puedo conectar con emule.., la bolita q aparece en la parte inferior, aparece una de las flechas en rojo., la otra esta en amarillo.., me ayudaiss?? plis?
      mi dire de msn es hadita_79@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me llamo gabriel,tengo un problema cn el emule,hace un…

hola me llamo gabriel,tengo un problema cn el emule,hace un mes y medio casi q no anda, los servidores estan todos caidos...si alguien tiene alguna respuesta para esto q me envie un mail please! gabycire@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo e intentado todo pero no consigo nada por mas que ago no…

lo e intentado todo pero no consigo nada por mas que ago no funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un router inalambrico de telefonica, creo ke se…

Yo tengo un router inalambrico de telefonica, creo ke se llama....ZyXEL, yo soy otro de esos torper...ke no saben libere los puertos...si..ke pasa y no me entero y mire ke lo he hecho tal y como me lo dicen... pos na. a ver si me podeis ixar una manita !!! asia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo emule pero no puedo conseguir servidores ke pue do…

hola tengo emule pero no puedo conseguir servidores ke pue
      do haser ?
      Muchisimas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace tiempo que abri los puertos del emule, pero resulta ke…

Hace tiempo que abri los puertos del emule, pero resulta ke cada vez ke me llaman se va internet, y antes de abrir los puertos no me pasaba. alguien me puede decir de que puede ser y como lo puedo arreglar????

Muxas gracias!! cracks!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tu router es el xavi7868 enviame un correo te contestare e…

si tu router es el xavi7868 enviame un correo te contestare e he intentare solucionarte el problema de los puertos asi tendras id alta en el emule

dekenebys@telefonica.net

Un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola pues este es el problema no se como abri los puertos…

hola pues este es el problema no se como abri los puertos para el emule si me pudieras ayudar gracias kaguamika@wanadoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un problma yo quiero abrir los puertos de mi router…

tengo un problma yo quiero abrir los puertos de mi router para poder descargar algunas cosas como juegos para un emulador sin q me de fallos y tambien para q mi ordenador en internet vaya mas rapido, tengo adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos y disculpen que no responda ninguna duda pues yo…

hola a todos y disculpen que no responda ninguna duda pues yo estoy igual y mando este mensaje para ver si algun alma caritativa me ayuda, mi problema es este:

hace una semana que contrate el cable y el internet, y lo primero que instale en mi compu fue el EMULE pero siempre me daba una ID baja, lei algunos manuales de configuracion y configure todo al pie de la letra, y el problema seguia,
      despues supe que tenia que ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER y ya no supe que hacer.

Tengo un modem motorola sb5100 y mi probeedor es TELECABLE DE ZAPOPAN (www.cybercable.net.mx)
      mi correo es: mandujanor@hotmail.com si alguien me pudiera mandar la forma de abrir los puertos se lo agradeceria de todo corazon por que ya no se que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUe puedo hacer si en el emule me pone "error su conexion a…

QUe puedo hacer si en el emule me pone "error su conexion a internet puede que este desactivada" y la verdad es que si estoy conectado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimados compañeros: despues de una larga búqueda y lectura…

Estimados compañeros: despues de una larga búqueda y lectura en foros, no he conseguido una ID alta en emule. he revisado cortafuegos y puertos. actualmente estoy viendo los puertos en el router. Tengo el router CAR2-804 de cnet. y no se como configurarlo. Necesito en primer lugar acceder a el, lo que no me ha sido posible ya que no conozco el loging al intentar entrer en la pagina de los puertos de enlace. Supongo que es un router raro, ya que estoy viviendo en un pais africano, además me considero nun iniciado en estas cuestiones.
      ¡¡¡¡ Necesito su ayuda por favor, se que es un tema muy machacado pero la cuestion me tiene desquiciado!!!! he buscado y rebuscado.

Espero consejos, o bien darlo por imposible y comerme mi IDbaja-
      saludos a todos.
      NAFTALINO el PRINCIPE TUNECINO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tngo el emule me salen la lista de servidores xero en gris y…

tngo el emule me salen la lista de servidores xero en gris y no me deja conectarme a ninguno tngo el norton le e desactivao toda la seguridad de internet y tb la dl windows tngo el xp, mi conexion es con ono (adsl)
      me dicen q todos estan caidos
      uso la version 0.47
      gracias
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no puedo abrir los puertos de mi mula, lo e intentado…

Hola, no puedo abrir los puertos de mi mula, lo e intentado de todas formas, alguine me podria explicar como hacerlo? , tengo un router de ono de la marca thomson! MUxas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola, wenas, este nik no me mola, pero weno, es el que hay k…

Ola, wenas, este nik no me mola, pero weno, es el que hay k man puesto,k lokos, pues tengo una tarjeta PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 i queria habrir los puertos para poder bajar cosas por el emule, como lo puedo hacer si tengo wifi, no creo que signifike nada tener wifi digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el emule en lo de servidores i no me va tengo todo…

tengo el emule en lo de servidores i no me va tengo todo configurado pero no se me conecta le pongo conectar i me pone como si el internet estuviera desconectado i lo tengo conectado porque veo el google i i puedo buscar cosas i tambien tengo el msn conectado i sigo intentando establecer la conexion pero no me deja me dice como si el internet estuviera desconectado. alguien podria solucionarme este problema ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuantas luces tienes activadas? tienen que estar activadas…

cuantas luces tienes activadas? tienen que estar activadas dos parpadeando i las demas fijas o si no esuq el ordenador el internet esta mal configurado si esta mal configurado mete el cd de instalacion lo instalas i te pondra area de local dos i la activas i llasta que lo mismo que ati me paso pero yo lo solucione como lo e solucionado yo osea como te lo escrito igualito i bien explicado espero que te funcione asta luego contesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un problema una vez que abro emule no me deja…

hola tengo un problema una vez que abro emule no me deja conectarme a otro sitio x ejemplo como mozilla firefox y el msn ,el emule se come toda la conexion y he probado a graduar la conexion de emule pero sigue igual , mientras que no lo tenga conectado no tengo problemas pero cuando lo conecto si. si alguien sabe como ayudarme o puede ayudarme? le estaria muy agradecido esk ya me trae de cabeza, bueno eso era todo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando intento conectar con un servidor me dice que error…

cuando intento conectar con un servidor me dice que error fatal , conexion a internet podria estar desactivada y yo estoy en internet cual es el problema algjien puede ayudarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q es el router???? tengo el emule y tampoco me va, no se…

q es el router???? tengo el emule y tampoco me va, no se conecta a ningun servidor... q ago??? explicar desde de el principio... thanks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola :-o soi nuevo en esto y acaban de instalar me internet.…

ola :-o soi nuevo en esto y acaban de instalar me internet. me descargue el emule 47a y no me pdo conectar a ningun servidor,al momento q les pinche,desaparecen no se q acer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedo abrir los puertos del router para que el emule…

como puedo abrir los puertos del router para que el emule funcione a pleno rendimiento, va muy despacio y las cosas tardan en bajarase un monton de tiempo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo el emule y cuando descargo halgo luego lo linpio…

hola tengo el emule y cuando descargo halgo luego lo linpio lo conpletado y lo busco por las carpetas y no loncuentro
      y megustaria abrir los puertos por que ten adl y el enule no ba cara biento el ruter es zyxsel como lo puedo abrirlos por la wep

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola haber sime podes echar una mano tengo un ruter zixel y…

hola haber sime podes echar una mano

tengo un ruter zixel y le qui ero habrirle los puerotos pero
      en inicio y egecutar no me ba bien por la web si lo ago pero
      entro en lo decanbiar los puertos los canbio y le doi para acabar y me sale el fallo como puedo sulucionar este problema tanbien lo intento hacer por el cede de telefonica pero no meaclaro por fabor hai algien que me pueda giar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, he puesto una IP fija y he abierto los puertos para…

Buenas, he puesto una IP fija y he abierto los puertos para el emule pero esto sigue igual, ¿alguien me podría decir si tengo que hacer algo. Espero vuestra ayuda ya que esto no funciona. Por cierto despues de hacer esto apague el router y reinicie el ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Miren tengo un problema muy gordo!y es que vivo en una…

Miren tengo un problema muy gordo!y es que vivo en una residencia que tiene un router configurado para todos los usuarios de esta residencia,y cuyo administrador es un &%@!*...y a cerrado todo acceso al Emule, asi no se puede disfrutar d la vida!por favor contestenme razonablemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas noches,he creado una ip fija para el emule pero…

buenas noches,he creado una ip fija para el emule pero necesito saber cuales son los mejores puertos para comunicar,graciasss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo identidad alta y el emule no me baja un carajo hace…

yo tengo identidad alta y el emule no me baja un carajo hace como tres meses bajaba con todo hasta que me aparecio el maldito zambor2 hice de todo y el emule no baja nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.Quiero saber como se pueden abrirlos puertos de mi…

Hola.Quiero saber como se pueden abrirlos puertos de mi modem.Porque resulta que el emule no me funciona bien i me va mui lento i queria saber como resolber para abrir lospuertos asin que si alguien sabe como acerlo contestarme a:lorenams_2361992@hotmail.com :-? :-o :-| :-) :-( ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde qe hable por telf. con un operador de una grande…

desde qe hable por telf. con un operador de una grande compañia telf. para configurar mi ip no puedo conectarme con ningun servidor de emule , he vuelto a llamar a la misma compañia y no tienen ni idea seran cap....,alguien me podria ayudar¿¿???.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se porque no funciona tengo adsl 2 megas he abierto los…

no se porque no funciona tengo adsl 2 megas he abierto los puertos del router e guardado la configuracion, ¿como se reinicia el router? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para alguien que entienda. A mi me va canela emule, abri…

Para alguien que entienda. A mi me va canela emule, abri puertos e hice todo lo pertienente en el router. Pero el problema es otro; mi ermano esta en un colegio de estudiantes, y tiene linea colectiva. La id la tiene por los suelos, sintoma de una mala configuracion. Por el firewall no es (esta comprobado), asi que deben ser los puertos. Le digo que introduzca en el explorer el numero que le figura en la puerta de enlace predeterminado, y le sale la tipica pantallita de pass y nick. Asi que, ahi va la pregunta para algun entendido, que soluciones puede haber para que su id vaya en condiciones

Una duda que me asalta (por que no tengo ni idea) es qué tipo de conexion se suele usar en estos casos, si es un router o que leche suele ser

Seguro que hay gente que domina el tema, contestad por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito configurar el router para que el emule trabeje bien…

necesito configurar el router para que el emule trabeje bien ya que tengo una conecion de ip baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me podria decir como abrir los puertos del comtred…

alguien me podria decir como abrir los puertos del comtred 561 ¡ POR FAVOR ! ESTOY un poco harto de mirar en foros, manuales y demas... y nada... veo que algunos de vosotros no podeis añadir descargas al emule o al eDonkey... en mi caso es distinto, a mi simplemente la velocidad es tremendamente lenta...unos 20 und. de velocidad media, es realmente ``DESESPERNTE´´...no se abrir los puertos, no se como quitar firewalls ni se nada acerca de este asunto, estoy frustrado en el sentido de su totalidad, si alguien me podria indicar como hacerlo, me podria decir como resolver el problema de la velocidad, ya sea diciendome como abrir los puertos resolver los problemas de firewalls etc... le estaria tremendamente agradecido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo router xavi 7768 en monopuesto dinamico. creo que no es…

tengo router xavi 7768 en monopuesto dinamico. creo que no es necesario abrir puertos al tenerlo asi, pero sin embargo el e-mule, me va hiperlento o se corta ¿que puedo hacer ?

Hay 41 mensajes más