problemas al abrir puertos para emule
que contraseña tengo que poner para pode aceder alos puertos
no se porque no funciona tengo adsl 2 megas he abierto los puertos del router e guardado la configuracion, ¿como se reinicia el router? :-?
desde qe hable por telf. con un operador de una grande compañia telf. para configurar mi ip no puedo conectarme con ningun servidor de emule , he vuelto a llamar a la misma compañia y no tienen ni idea seran cap....,alguien me podria ayudar¿¿???.
Hola.Quiero saber como se pueden abrirlos puertos de mi modem.Porque resulta que el emule no me funciona bien i me va mui lento i queria saber como resolber para abrir lospuertos asin que si alguien sabe como acerlo contestarme a:lorenams_2361992@hotmail.com :-? :-o :-| :-) :-( ;-)
yo tengo identidad alta y el emule no me baja un carajo hace como tres meses bajaba con todo hasta que me aparecio el maldito zambor2 hice de todo y el emule no baja nada
buenas noches,he creado una ip fija para el emule pero necesito saber cuales son los mejores puertos para comunicar,graciasss
Miren tengo un problema muy gordo!y es que vivo en una residencia que tiene un router configurado para todos los usuarios de esta residencia,y cuyo administrador es un &%@!*...y a cerrado todo acceso al Emule, asi no se puede disfrutar d la vida!por favor contestenme razonablemente.
Buenas, he puesto una IP fija y he abierto los puertos para el emule pero esto sigue igual, ¿alguien me podría decir si tengo que hacer algo. Espero vuestra ayuda ya que esto no funciona. Por cierto despues de hacer esto apague el router y reinicie el ordenador.
hola soy muy torpe y no soy capaz de descarga eMULE ¿como se hace? :-?
me puden ayudar
hola haber sime podes echar una mano
tengo un ruter zixel y le qui ero habrirle los puerotos pero
en inicio y egecutar no me ba bien por la web si lo ago pero
entro en lo decanbiar los puertos los canbio y le doi para acabar y me sale el fallo como puedo sulucionar este problema tanbien lo intento hacer por el cede de telefonica pero no meaclaro por fabor hai algien que me pueda giar
hola tengo el emule y cuando descargo halgo luego lo linpio lo conpletado y lo busco por las carpetas y no loncuentro
y megustaria abrir los puertos por que ten adl y el enule no ba cara biento el ruter es zyxsel como lo puedo abrirlos por la wep
como puedo abrir los puertos del router para que el emule funcione a pleno rendimiento, va muy despacio y las cosas tardan en bajarase un monton de tiempo
instale el emule y no m puedo konectar por q no tngo ni un solo servidor
q puedo hacer??????
grax bye
metete en el google y escribe lista de servidores emule
k puedo hacer para subir los ID
como puedo subir los ID
ola :-o soi nuevo en esto y acaban de instalar me internet. me descargue el emule 47a y no me pdo conectar a ningun servidor,al momento q les pinche,desaparecen no se q acer
q es el router???? tengo el emule y tampoco me va, no se conecta a ningun servidor... q ago??? explicar desde de el principio... thanks
cuando intento conectar con un servidor me dice que error fatal , conexion a internet podria estar desactivada y yo estoy en internet cual es el problema algjien puede ayudarme
hola tengo un problema una vez que abro emule no me deja conectarme a otro sitio x ejemplo como mozilla firefox y el msn ,el emule se come toda la conexion y he probado a graduar la conexion de emule pero sigue igual , mientras que no lo tenga conectado no tengo problemas pero cuando lo conecto si. si alguien sabe como ayudarme o puede ayudarme? le estaria muy agradecido esk ya me trae de cabeza, bueno eso era todo y gracias.
tengo un ruter de thomson y no consigo abrir los puertos para emule :-( : Mepodria ayudar alguien??porfavor...
cuantas luces tienes activadas? tienen que estar activadas dos parpadeando i las demas fijas o si no esuq el ordenador el internet esta mal configurado si esta mal configurado mete el cd de instalacion lo instalas i te pondra area de local dos i la activas i llasta que lo mismo que ati me paso pero yo lo solucione como lo e solucionado yo osea como te lo escrito igualito i bien explicado espero que te funcione asta luego contesta.
tengo el emule en lo de servidores i no me va tengo todo configurado pero no se me conecta le pongo conectar i me pone como si el internet estuviera desconectado i lo tengo conectado porque veo el google i i puedo buscar cosas i tambien tengo el msn conectado i sigo intentando establecer la conexion pero no me deja me dice como si el internet estuviera desconectado. alguien podria solucionarme este problema ?
Ola, wenas, este nik no me mola, pero weno, es el que hay k man puesto,k lokos, pues tengo una tarjeta PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 i queria habrir los puertos para poder bajar cosas por el emule, como lo puedo hacer si tengo wifi, no creo que signifike nada tener wifi digo yo.
Hola, no puedo abrir los puertos de mi mula, lo e intentado de todas formas, alguine me podria explicar como hacerlo? , tengo un router de ono de la marca thomson! MUxas gracias
tngo el emule me salen la lista de servidores xero en gris y no me deja conectarme a ninguno tngo el norton le e desactivao toda la seguridad de internet y tb la dl windows tngo el xp, mi conexion es con ono (adsl)
me dicen q todos estan caidos
uso la version 0.47
gracias
salu2
la ip tiene que ser estática
SOCORRO necesito ayuda
Estimados compañeros: despues de una larga búqueda y lectura en foros, no he conseguido una ID alta en emule. he revisado cortafuegos y puertos. actualmente estoy viendo los puertos en el router. Tengo el router CAR2-804 de cnet. y no se como configurarlo. Necesito en primer lugar acceder a el, lo que no me ha sido posible ya que no conozco el loging al intentar entrer en la pagina de los puertos de enlace. Supongo que es un router raro, ya que estoy viviendo en un pais africano, además me considero nun iniciado en estas cuestiones.
¡¡¡¡ Necesito su ayuda por favor, se que es un tema muy machacado pero la cuestion me tiene desquiciado!!!! he buscado y rebuscado.
Espero consejos, o bien darlo por imposible y comerme mi IDbaja-
saludos a todos.
NAFTALINO el PRINCIPE TUNECINO
QUe puedo hacer si en el emule me pone "error su conexion a internet puede que este desactivada" y la verdad es que si estoy conectado
como se abren esos supuestos puertos?
hola a todos y disculpen que no responda ninguna duda pues yo estoy igual y mando este mensaje para ver si algun alma caritativa me ayuda, mi problema es este:
hace una semana que contrate el cable y el internet, y lo primero que instale en mi compu fue el EMULE pero siempre me daba una ID baja, lei algunos manuales de configuracion y configure todo al pie de la letra, y el problema seguia,
despues supe que tenia que ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER y ya no supe que hacer.
Tengo un modem motorola sb5100 y mi probeedor es TELECABLE DE ZAPOPAN (www.cybercable.net.mx)
mi correo es: mandujanor@hotmail.com si alguien me pudiera mandar la forma de abrir los puertos se lo agradeceria de todo corazon por que ya no se que hacer.
tengo un problma yo quiero abrir los puertos de mi router para poder descargar algunas cosas como juegos para un emulador sin q me de fallos y tambien para q mi ordenador en internet vaya mas rapido, tengo adsl
un a poya para el que nu puede