problemas al abrir puertos para emule
como puedo abrir los puertos para el emule tengo un xavi7868r?????????? q alguien se tire el rollo que estoy mas perdido.............
si tu router es el xavi7868 enviame un correo te contestare e he intentare solucionarte el problema de los puertos asi tendras id alta en el emule
dekenebys@telefonica.net
Un saludo...
hola pues este es el problema no se como abri los puertos para el emule si me pudieras ayudar gracias kaguamika@wanadoo.es
Hace tiempo que abri los puertos del emule, pero resulta ke cada vez ke me llaman se va internet, y antes de abrir los puertos no me pasaba. alguien me puede decir de que puede ser y como lo puedo arreglar????
Muxas gracias!! cracks!!
hola tengo emule pero no puedo conseguir servidores ke pue
do haser ?
Muchisimas gracias.
Yo tengo un router inalambrico de telefonica, creo ke se llama....ZyXEL, yo soy otro de esos torper...ke no saben libere los puertos...si..ke pasa y no me entero y mire ke lo he hecho tal y como me lo dicen... pos na. a ver si me podeis ixar una manita !!! asia
lo e intentado todo pero no consigo nada por mas que ago no funciona
hola me llamo gabriel,tengo un problema cn el emule,hace un mes y medio casi q no anda, los servidores estan todos caidos...si alguien tiene alguna respuesta para esto q me envie un mail please! gabycire@hotmail.com
no puedo conectar con emule.., la bolita q aparece en la parte inferior, aparece una de las flechas en rojo., la otra esta en amarillo.., me ayudaiss?? plis?
mi dire de msn es hadita_79@hotmail.com
Yo solo voy a decir 3 cosas:
- Porque no mirais en el foro especifico de vuestro router?
- Porqu eno mirais en el foro de p2p?
- Porque no utilizais el buscador y san google?
como puedo abrir los puertos de mi ruter de ono
Modelo y marca?
Sin eso es imposible ayudarte
es un webstar de ono ¿¿¿como abro los puertos esos xa q el emule vaya mejor???
MIrate este hilo
Buscando en google (una pagina maravillosa para estas cosas) hay esta pagina y esta otra .
Saludos
tengo cable r quiero abrir los puertos del ruter pero me hace falta la contraseña si alguien me puede ayudar
Modelo y marca?
hola tengo problemas para abrir los puertos del emule
¿que puedo hacer?
hola tengo problemas para habrir los puertos del emule
¿que puedo hacer?
mi emule no me deja conectarme a ningun servidor me dice en todos q estan caidos ¿ que debo acer? por favor contesten
Hola,
no soy bocadepez pero al escribir me sale por defecto.
Mi pregunta es que yo también tengo conectado mi PC a un moden de telfonica, mi ip es dinamica y hasta hace un mes mi emule 0,47c iba perfecta, pero ahora no me puedo conectar. La desintalé y volví a instalarme la misma versión pero los servidores estaban todos caidos. Entonces me instalé la emule plus, y nada tampoco. He actualizado la lista de servidores, he abierto todos los puertos y sigue sin conectarse. Me dice "internet esta caido"...¿como puede ser si yo abro otras páginas de internet?
Si alguien me puede echar una mano se lo agadeceré infinitamente
Esther
Como estoy cansado de tanto listo que lo unico que hace es reirse de la gente explico como abrir el puerto para el ruter xavi7 o algo asi.
1º entramos en htp//192.168.1.1/
Antes que nada nos pedira usuario y contraseña que deberia ser "1234" para ambos, osea usuario y contraseña 1234
2º entramos en nat
3º En sua only le damos a edit details
4º En start port ponemos 4662
5ºEn end port ponemos 4662
6º ip adress ponemos nuestra ip para ello nos conectamos y en la pantallita de conexion hacemos doble clik picamos en soporte y ahi sale nuestra ip tb la podemos ver haciendo inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y obtendremos nuestra ip tb
7º presionamos save
8º le damos a apply
wenas, a ver supongo que mi problema es el del resto de la peña, pero yo soy mu burro. mirad, yo tengo R mi ID es alta pero mi emule no va ni patras. compruebo los puertos y me dicen que estan cerrados o bloqueados por un cortafuegos. (que yo sepa no tengo de eso)
nota mi SO es win98
SOCORRRROOOOOO
HEY AMIGO TENGO PROBLEMAS CON EMULE PUES TNGO ID BAJA Y SI YA SE QUE TENGO QUE ARREGLARLO ABRIENDO LOS PUERTOS PERO NO LOGRO HACERLO,PUES TENGO TURBONET DE GUATEMALA Y SOLO ME DIERON CONTRASEÑA PERO USUARIO NO SE QUE PONER NI ME DIERON NADA Y AL LLAMAR NO ME LO DAN PORQUE EN EL CONTRATO ESTA PROHIBIDO USAS P2P, AHORA MI PREGUNTA ES QUE PUEDO POER AHY O QUE PUEDO HACER PARA ABRIR MIS PUERTO HAZME FAVOR QUE YA TENGO MESE DE INTENTAR Y NO LOGRO NADA, MI CORREO ES lgbg1978@yahoo.com.mx
holaaa soy un novatooo y no se nada de lo que hablan pero espero alguien me pueda ayudar por fa!!!! no puedo entrar al msn!!! me dice que el servidor de seguridad esta blockeando el acceso al msn!!! y ps ya hice de todo, quite antivirus, desactive firewall, llame a cable pk tengo internet por cable y nada de nada que entra mi msn!!! alguien que me ayude por favor es desesperante!!!! :-(
hola soy un novato intento pero no puedo solo. Alguien me podria decir que 4 cifras he de poner en el apartado de External Port Range Internal Port Range para seguir abriendo los puertos. Es que me he atascado. Xfavor si alguienn me puede ayudar