BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad....

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, solo quiero compartir lo que me ocurre, aver si me podeis dar algun consejo o decir que poder hacer porque no se ....

Tengo adsl de 1 mb con jazztel desde Enero, y siempre me ha ido bien, estamos hablando de test con un ancho de banda de unos 850 kbps, con una velocidad de descarga variable de 95 - 105 Kb/s.

De un mes a esta parte, la velocidad de descarga real no sube de 60 Kb y el ancho de de banda que me pone en test de mediciones es de 600 kbps para abajo.

Llamando a Jazztel y habiendome pasado con el Nivel 2 me dicen que no pueden pasar reclamacion porque no es del todo TAN baja, para que me revisaran la linea aver si hay algun problema, pero nada ni caso.

Me encuentro en Madrid, zona Hortaleza en la central Pinar.

Alguien más le ocurre esto? que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que jeta tienen, les deberías decir que les vas a pagar la parte proporcional de la velocidad que te dan y que no sería TAN grave descontarles unos cuantos euros.

Lamento no poder ayudarte pero es que lo único que se me ocurre es que les digas que si no lo solucionan en x tiempo pedirás la baja.

Saludos.

Rafaelesp

Pues yo creo, viendo los últimos post, que todos estamos más o menos igual. Yo tengo Jazztel 4096/320 desde hace dos meses aproximadamente y hasta ahora iba muy bien, pero desde la semana pasada también tengo problemas, especialmente con la navegación Web, que va ciertamente "torpona", como he dicho en otros post, y otros usuarios coinciden también en ello.
Entre la que está liando Telefónica con la duplicación y Jazztel toqueteando con el ADSL2+, la tele, etc. me parece razonable que la cosa no vaya todo la fina que debería ir. Habrá que tener paciencia y esperar un poco que, a buen seguro, todo volverá a la normalidad.

En cualquier caso, me quedo con el dicho: "En tiempos de mudanza, no menearse".

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, puedes tener razón, pero mi central aun no tiene 4 mb, es decir, estoy aun con 1 mb, y si encima la velocidad es la mitad mas o menos de lo que debería ser... pues joder, no me parece bien :(

pazztelero

¿Solo la navegación web? ¿quizas DNS?

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde esta la central de Pinar? yo vivo en Pinar del Rey tengo 4mb (aunque no llego ni de coña) y estoy en la de manoteras.

seifja

Hola a todos:

Vivo en Valderríbas (Vicálvaro/Madrid). Hasta hace poco tenía la conexión 1Mb/300Kbps, y me iba muy bien, bajándo a unos 850 kbps.

Desde hace poco tiempo, me cambiaron la velocidad a 6Mb/500 Kbps, pero según el test de velocidad de
"UPSEROS" (alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?t…rticulo=14), no consigo nada más que entre 48 y 180 Kbps (!!!) como velociad de bajada, aunque en el Emule, la velocidad de bajada es un poco mejor.

Ya hablé con Jazztel el viernes pasado, y me dijeron que efectivamente no es normal, y que me iban a solucionar el problema entre 48-72 horas, es decir hasta el martes que viene. Vamos a ver si será realidad ...

La velocidad de subida está bien, consiguiéndo la velocidad completa de 500 Kbps.

Parece ser un problema generalizado, pués en Jazztel me dijeron que había otras personas quejándose del mismo problema.

Un saludo

🗨️ 1
yacom-ADSL

el test de upseros es muy malo, usa el de la timo.

Luke

Este hilo tiene 3 meses.. :P