BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Kodi no reproduce favoritos desde que tengo fibra Smart de Digi

djstucco

Desde que me pusieron la fibra Smart, al entrar en Kodi, no puedo ver ninguna serie que tenía en favoritos. Le pulso a la serie que quiero ver, la ruedecita se queda girando, girando y termino quitándolo porque de hay no sale.

Ya probé desinstalando Kodi, volviendo a configurarlo y nada de nada.

Uso Kodi en Fire Stick con el addon Alpha y nunca he tenido problemas. ¿Alguna solución?

SOLUCIÓN

["lhacc"]
1

Lo más probable es que se trate de un bloqueo por DNS. Ve al panel del router y cambias las DNS por otras. Está en Red local → LAN → Servidor DHCP

image.webp
🗨️ 1
djstucco

vale voy hacer eso a ver si se arregla, gracias

djstucco

He cambiado las DNS, he vuelto a meterme en kodi en el fire stick y al addon Alpha nada sigue igual. Madre mia me tiene rallado todo esto

["lhacc"]

¿Has reiniciado el kodi?

🗨️ 1
djstucco

He desinstalado kodi 18.9 y ahora tengo el nuevo 19.3 matrix pero nada

djstucco

El caso es que me deja bajar e instalar addons sin problema, pero a la hora de reproducir algo se queda la ruedecita girando y girando

djstucco
1

Menuda mier… me parece esto. Instale un VPN y ahora va todo. O sea que Digi tiene bloqueado parte de las páginas que vienen en los addons para no poder verlos? Pues nada VPN fija para poder ver lo que quiera

🗨️ 4
["lhacc"]

Yo sé que Digi bloquea algunas páginas. Por ejemplo, thepiratebay.org está bloqueada. Pero a mí se me ha resuelto cambiando las DNS. No me consta que haya nada bloqueado por IP, pero no me sorprendería, ya que "dura lex sed lex".

🗨️ 1
djstucco

Cambiastes las del router o de otro sitio?

vukits

A ver si es que tendrá que ver con esto

En todo caso, para series, peliculas y cosas así, te recomiendo una Seed Box y Plex

🗨️ 1
djstucco

Tengo la IP ubicada en Madrid y no en rumania

vukits
1

tienes IP publica propia? (conexion plus)

🗨️ 1
djstucco
1

Si porque quite CG-NAT. Era engorroso jugar online con eso por la caída de paquetes que tenia

Diaz36

Instala esto a ver si tienes suerte y se te soluciona : https://1.1.1.1/

🗨️ 1
djstucco

En el fire stick no me vale cloudflare. He cambiado las DNS del router por las de cloudflare pero kodi sigue en las mismas a no ser que le ponga un VPN que no me gusta nada

djstucco

Nada esto sigue igual que asco

djstucco

Voy a cambiar los canales al router y restaurar se fabrica el fire stick haber si se soluciona

djstucco

He restaurado de fábrica el fire TV stick y ahora no se conecta a mi red wifi 2,4 ni a la 5ghz

🗨️ 1
ElsaAnna

Y si emites con el movil un punto de acceso wifi haber si el fire se conecta, para descartar que no falle lo digo.

djstucco

Ya e echo lo de hacer un punto de red wifi desde mi teléfono y funciona. Pero claro, no quiero que se conecte por hay porque me pule los datos. No entiendo porque al router no conecta pero mis tablets y los teléfonos perfecto

🗨️ 4
ElsaAnna

Pues si que es raro la verdad…, pero la red te la encuentra y no te deja conectarte o ni te encuentra la red?

🗨️ 1
djstucco

Si me encuentra las dos tanto la 2,4 y la 5ghz pero no me conecta a ninguna

vukits

¿Has probado con un router neutro propio?

(más bien, toma prestado alguno, no te gastes dinero en pruebas)

🗨️ 1
djstucco

No tengo ningún router neutro, estoy por pedirle al técnico otro igual haber si se soluciona

superllo
1

No sé si será casualidad pero he instalado un kodi con alfa para probar un par de cosas y tampoco me funcionaba ningún fichero que he probado. En un principio me pone, o que el fichero ya nos e encuentra o que hay algún tipo de error.

🗨️ 4
djstucco

Ya no puedo hacer nada con el fire stick. Lo resetee de fábrica y no puedo acceder a ninguna de las dos redes del router como e dicho. Estoy a la espera del tecnico

djstucco

Actualiza el addon Alpha haber si se soluciona

🗨️ 1
superllo

Lo tenía recién instalado. Estaba probando con un contenido muy antiguo por lo que lo he probado con algo más nuevo y a la tercera que he intentado he sacado un servidor que sí ha funcionado. Me parece que, en mi caso, es más tema de kodi.

apocalypse
1

A mi con Movistar sí me funciona. Eso sí, las webs de fuentes que están bloqueadas por el operador las tengo enrutadas por una VPN en el router.

djstucco

Con los moviles me pasa que cuando me conecto al wifi se desconecta y tengo que volver a conectarlo. No lo entiendo y todo esto desde que nos puso fibra smart. Parece que el router a quedado medio inservible

🗨️ 2
["lhacc"]

¿Qué router tienes? Yo tengo fibra smart y no estoy teniendo ningún problema de ese tipo.

🗨️ 1
djstucco

El que se pone de pie ZTE terminado en q. Siempre me a funcionado de maravilla, pero como e dicho desde la fibra smart parece ir peor

djstucco

Quiero una solución haber si alguien sabe : (

🗨️ 15
vukits

Chacho, tienes que probar primero un router neutro, hombre

🗨️ 14
djstucco

El problema es que no tengo router neutro

🗨️ 13
vukits

compra uno de una tienda donde devuelvan dinero, y prueba…

si no funciona, lo devuelves, y te dan el dinero.

para más info sobre módelos de router y cómo configurar, F.A.Q de Digi

🗨️ 12
djstucco
🗨️ 11
vukits
2
🗨️ 3
djstucco
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
asmgo
🗨️ 6
djstucco
🗨️ 5
asmgo
🗨️ 4
djstucco
🗨️ 3
asmgo
🗨️ 2
Akel0ver
1

Hacia tela de años que no usaba kodi, y eso que lo usaba desde que salió en la Xbox original XD.

Y he probado el complemento y funciona con Digi en PC con un router propio y DNS cloud

He utiliza estos flags al compilarlos

* USE: X abi_x86_64 alsa amd64 bluetooth bluray cec cpu_flags_x86_avx cpu_flags_x86_avx2 cpu_flags_x86_sse cpu_flags_x86_sse2 cpu_flags_x86_sse3 cpu_flags_x86_sse4_1 cpu_flags_x86_sse4_2 css dav1d dbus elibc_glibc eventclients kernel_linux lcms lirc mysql nfs optical power-control pulseaudio python_single_target_python3_9 samba system-ffmpeg udev udf udisks UPnP upower userland_GNU vaapi vdpau wayland webserver xslt zeroconf

Tendrás que mirar los logs y ver donde está el error, pero con el stick ese supongo que estará basado en Linux

djstucco

Después de tanto buscar y dolores de cabeza, por fin me funciona el maldito fire TV stick. He instalado kodi pero sigue en las mismas. No puedo ver las series que tenía, fútbol, etc… Me sale imposible conectar con base de datos. Ya no se que hacer para que me funcione como antes y creo que lo voy a dar por perdido. Cambie las DNS del router a las de cloudflare y nada. AYUDA!!!

🗨️ 1
apocalypse
1

Aunque cambies las DNS, si el bloqueo de las webs es por SNI (que se envia sin cifrar aun siendo https) poco puedes hacer más que usar una VPN. Es lo que ocurre en Movistar, Vodafone y Orange con muchas webs.

djstucco

Bueno me lo voy a tomar con tranquilidad si no reviento xD Cuando entro en algún capítulo de las series que tengo, se queda cargando mucho tiempo pero se puede reproducir cosa que antes era mas rápido. Sabéis cómo solucionar esta lentitud que es algo bastante raro?

🗨️ 1
apocalypse
2

Que tarde tanto en cargar puede ser porque al buscar el contenido en webs bloqueadas, tenga un tiempo de espera alto para que el servidor responda, como no lo hace nunca espera a que el tiempo se agote para pasar al siguiente. Prueba con una VPN y si el tiempo de espera es menor, es eso. Si no, puede que al reinstalar por defecto tengas todas las fuentes habilitadas en el addon y antes no y por eso tarde más. El addon permite configurar para cada contenido (películas, series, etc) las webs en las que buscar.