BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMA CON LOS PUERTOS Y EL EMULE!!! Novato

Vespasiano

Hola, soy nuevo por estos foros y es q tengo un problema grave! Desde q puse Auna cable, hace unos días, el emule no me funciona, me da lowid etc... Me han dicho q tengo q abrir los puertos del router, pero es q mi modelo no aparece por ningun lado!!!! El el THOMSON, (creo q dice en la caja TCW615, pero es q no se si eso es el modelo, porq nadie lo tiene!!!!) me puede decir alguien, si tiene el mismo modelo, y si es así, como se abren los puertos del router?? es q no me funciona casi nada!!!!
Gracias y Saludos para todos! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vespasiano

VALE! YO mismo me he dado cuenta de mi error, eso me pasa por no ser observador. Mi router es el TCW690 (al final lo vi en la caja, es q soy un pelin lerdo). Ahora porfavor, alguien me puede ayudar y me puede decir como se abren los puertos??? Muchas gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo q a ti chaval. tengo un tcm390 y con el emule siempre tengo id baja. no tengo ni zorra de cómo solucionarlo. y resulta q en otro ordenador tengo un router y si q me va bien el emule... a ver si alguien sabe cómo hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema que vosotros con auna, pero yo tengo el thomson 410.
para solucionar lo de la id baja se que tienes que quitar la celda que pone conectar auntomaticamente a IP.
ahora bien, me podria decir alguien que IP hay que poner en la del equipo y que IP para el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo un modelo 410. ¿Donde hay que quitar eso de la ip? ¿donde especificas lo de la ip?.... Soy muy novata así que tb. estoy muy perdida.

Betty

BocaDePez
BocaDePez

estoy asta los c... de p..... Zyair 220b wifi no hace mas que colgarse todo el rato con el emule y da problemas al S.O