BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema ping - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Gummer

Te pasa lo mismo que a mi con mi compañero de Vigo pero mas flagrante. Dice la persona que nos mantiene al dia sobre este tema que es un problema de la ruta de retorno de los datos, que escoge diferente trazado en unos casos y otros. Fuera de ahi mis conocimientos no dan para saber porque ni si se puede solucionar o como.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no se soluciona el asunto os comento a mayores que si conseguís que el servidor DHCP os asigne una IP de un rango distinto al que tenéis ahora mismo se solucionará el problema con toda seguridad pues sólo afecta a un par de rangos concretos de IPs.

En los casos que tenemos la incidencia documentada podemos actuar directamente, pero en otros casos no podemos hacer demasiado.

🗨️ 2
Gummer

No lo consigo :( en todo caso tramité la incidencia así que espero que se pueda solucionar.

Nemesisdesatan

¿Que rangos?
los nuevos?
91?
83?

los viejos?
213?

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de las ips 213.x.x.x está el rango que nos está dando problemas.

En principio un cliente que tenga otro rango distinto no debería sufrir este problema.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, yo este problema lo tenia hace meses, pero descubri q solo pasaba con las IPs q empezaban por 213. Cambiar de IP hasta q os toque una de 83 o 91.

ipconfig /release

Poneis una ip, mascara subred y puerta de enlace inventada.

Y luego volveis a poner q pille todo automaticamente.

Asi es como cambiaba yo ( tb para bajar de megaupload y rapidshare cada vez q mi ip no podia descargar mas xd)

De todas formas no creo q sea solo problema de las 213, pq yo con las 213 jugaba entre 200-300 ms, por lo menos es jugable.

La gente se queja de 500-800

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he hecho lo que decis para cambiar las ips y solo me la cambio 1 vez lo sigo intentando pero no me la cambia y el problema sigue igual :(

Gummer

En cualquier caso es muy frustrante tener que estar tentando a la suerte para conseguir un rango de IP. Estuve media hora intentando que me asignará una diferente y en fin, toda una sensación de impotencia xD Animo a los que se estén peleando con el problema, tiene que ser desesperante.

BocaDePez
BocaDePez

Lo se yo aun sigo intentandolo pero no consigo nada, queda definitivamente demostrado que el problema está con las IP que empiezan por 213.x.x.x
Acabo de ir a casa de mi cuñao (vivimos puerta con puerta) hice allí una traza y todo le va prefecto 90ms dentro del juego un ping mas que perfecto, y por cierto su IP comienza por 91.x.x.x .

No os imaginais lo que me esta jodiendo porque ademas de pagar un combo R estoy pagando por jugar a un juego del que no disfruto por culpa de mi ISP.

🗨️ 3
Gummer

Si que lo imaginamos, lo se porque llevo 8 meses pagando casi 100 euros al mes entre combo, suscripcion y proxy para evitar este problema sin darme de baja de R, y soy un estudiante sin sueldo asi que imaginate.

🗨️ 1
Gummer

Segun va pasando el tiempo sigo haciendo tracerts, comprobando si algo varía.

Ahora tengo un nuevo dato que antes no tenía y es que por el camino el VR me indica que se pierde un 30% de los paquetes de datos dentro de la red de R.

BocaDePez
BocaDePez

Pues intenta lo siguiente:

1º) Desconecta el cablemodem de la corriente electrica

2º)
a) Si USAS un router, cambia la mac de la entrada WAN del mismo (La que esta conectada al CM)

b) Si tienes el ordenador conectado directamente a internet, cambia la MAC de la tarjeta de red conectada al CM.
En windoze la puedes cambiar por ejemplo en:
Administrador de dispositivos->Adaptadores de red->TU_TARJETA_DE_RED_CONECTADA_AL_CM->Opciones avanzadas->"Network Addres" o "Direccion MAC"

3º) Encender el CM.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router thomson wifi tcw 710 de R y lo tengo conectado a la tarjeta de red de mi ordenador, alguien me podría decir mas detenidamente como tendría que hacer para intentar conseguir otro rango de ip diferente al que tengo q es 213.x.x.x.

Agradecería que si alguien sabe y tiene algo de paciencia que me lo explique mas detenidamente ya que no soy yo muy espavilao para estas cosillas xD

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo uso este sistema, lo voy a explicar paso a paso:

Inicio -> Ejecutar , y escribis Ipconfig /release

Ahora boton derecho a Mis sitios de Red y propiedades, os salen las conexiones.

Boton derecho a la conexion del Modem ( la q tiene la ip de 213, lo sabreis clickeandole encima una vez, aparece abajo izquierda la ip) y propiedades.

Ahora doble click en protocolo de TCP/IP.

Y marcais usar la siguiente direccion IP.

Os inventais una direccion IP, la mascara la pone el solo y os inventais una puerta de enlace.

Le dais a aceptar.

Ahora volveis a hacer click derecho a la conexion, luego otra vez tcp/ip y poneis q pille la direccion IP y DNS automaticamente otra vez.

Con esto os deberia cambiar de IP, puede q no os cambie a una 83 o 91 a la primera, suelen mandarte un 70% de las veces a rangos de 213.

Tendreis q repetir todo el proceso desde lo de ipconfig /release

( esta explicado para q uno q no sepa nada de informatica pueda cambiar la ip sin problemas )

🗨️ 1
Gummer

No he conseguido que me cambiara a una 83 o 91 ni una sola vez, 3 dias intentandolo, sigo con el proxy lo he tenido que renovar para seguir jugando en condiciones aceptables. Mas gastos :(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he conseguido nada de nada, sigo con la misma IP y lo peor esque R sigue sin solucionarme el problema tardaron 7 meses en darse cuenta de que había un problema, y ahora desde que detectaron dicho problema llevo 2 semanas esperando a que lo solucionen y nada.

Bueno yo me he puesto como fecha limite este Lunes, si el problema sigue me doy de baja definitivamente ya que no puedo permitirme pagar 100€ entre combo R y subscripción del juego, varios amigos se han dado de baja y han contratado timofonica y al parecer le va perfecto el juego.

Cuando vuelva a tener conexión a internet ya me pasaré por aqui a contaros que tal me va el juego.

Un saludo.

Gummer

Alguna novedad respecto a este problema?

BocaDePez
BocaDePez

Nada seguimos totalmente igual con los mismos problemas.
Si alguien tiene mas información agradecería que nos fueran poniendo al dia de como van las cosas.

Gummer

Os enseño unas capturas de pantalla ingame, de hasta donde puede llegar el ping con este problema, que por cierto, nadie informa de como está, hemos abierto incidencias, en mi caso 2 y nadie me ha llamado para ni siquiera decirme si estan en ello. He tenido que pagar el proxy privado otros 3 meses, pero haré una reclamación para que se me compense en las factura, porque 8 meses ya y que no se haga nada ni me digan nada no es permisible.

Sin proxy:

Imagen original en http://img165.imageshack.us/img165/6083/sinproxyzp4.jpg

Con proxy:

Imagen original en http://img486.imageshack.us/img486/4957/conproxywd6.jpg

Suponeos lo que es jugar con un retardo de 13 segundos, bueno... jugar mas bien poco.

Asi que pagando mas de lo que ya de por si me cobra R, que no es poco. El que no pueda, no juega.

🗨️ 1
Gummer

Bueno, hoy he recibido una llamada de R diciéndome pues lo que no me sorprende que me digan, porque llevan 8 meses diciéndome lo mismo.

Segun "central" tras revisar los tracerts que les envío todo está correcto. En ese momento se me antoja una sonrisa irónica, por acertar en mi predicción cuando cogi el teléfono. Cuando me dicen el tópico de pongase en contacto con el proveedor del servidor de juego ya que no es responsabilidad de R la sonrisa se convierte en cabreo.

BocaDePez
BocaDePez

Increible...... entonces como se explica que si yo y mi cuñao vivimos en el mismo edificio y puerta con puerta y tenemos los 2 un combo R contratado .... el tenga en el juego 90 ms y yo 680ms........ y que yo haga una traza y me pase de 100ms al pasar por telia y a el no le pase de 70ms cuando hace la traza a la misma ip.

🗨️ 1
Gummer

No lo explican, simplemente como dijo alguna vez alguien de R que postea aqui, los q te atienden ni conocen el problema. Eso es lo peor de todo, que estamos absolutamente sin info y no importa a nadie, mas que obviamente a quien tiene el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.... acabo de llamar a R una vez mas para ver como está el tema, y me dicen que están intentando solucionar el problema que es un fallo en la red interna de R .

Dicho esto me trankiliza un poco ya que por lo menos parece que están intentando solucionarlo, pero bueno que ya son 8 meses así ....... espero que se arregle YA!!!