BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema del gordo..vaya putada...

DiercY

Bueno, pues he probado a actualizar el firmware por el de la pagina de jazztel (la version 10), y lo he conseguido.
La putada es k en mi post anterior me comentaban de usar el asus2, viendo k se podia conseguir algo mas de subida...he dixo...problemosolo y he puesto la version de asus2 y tachan....router muerto....
Parece k el firmware del asus no le ha ido nada bien, y no me conecta, me sale muxas veces conexion desconectada, o directamente se me keda "listo de papeles".....vaya mierda esto solo me pasa a mi....

En fin, hay alguna manera de recuperarlo? He probado a resetearlo (o eso creo), al lado de la antena trae como un hueco donde he metido 1 anfiler y he pulsado, apagarlo y encenderlo y nada...parece muerto...no se si es k habra actualizado mal desde la pagina o yo ke se , el modelo es un comtrend hg536+, aunque debajo pone CT536+.

A ver si me podeis echar una manilla por si lo pudiera recuperar, k es el 2 dia, y vaya tela....

Ahora mismo ando con la conexion de ono, k como toavia no me ha dado de baja...pues al menos tengo internet (a ver lo k me dura)...muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DiercY

despues de 2 horas haciendolo, parece k 1 vez ha funcionado...dios lo daba por perdido xDD...

Ahora mismo estoy con la revision 10 de jazztel, la ultima k hay colgado en jazztel....vuelta a la vida joder...k susto...todo el dia llevo aki >
Por cierto la version ASUR2 me petaria otra vez? Mala suerte? Esa version es incompatible con mi comtrend? Le meto otra?
Es k ya tengo miedo, pero kiero sacarle el mayor rendimiento, y no se k version meterle....

Muxas gracias, me has salvao la vida

🗨️ 1
Ari

Bueno, no tiene porque petarte mucho, pero, te recomiendo que para volver a subirlo resetees el que llevas puesto ahora a valores de fábrica, conectes por cable de red, y que lo subas así. Si vuelves a tener problemas, pulsa el botón de reset durante unos quince segundos, mientras apagas y enciendes el router. Suele dar buen resultado, y en caso de que no te funcionara así, siempre puedes recuperarlo de la forma en que lo has hecho ahora.

Yo ya no reseteo nada más que una vez, en el caso de pruebas con firms desconocidos , y una vez que veo que no va, no me esfuerzo más y uso directamente ese método.

Tómalo con calma, y recuerda hacer todo el proceso conectado por cable de red :)

Saludos

DiercY

como reseteo el k tengo a valores de fabrica?
Con el boton de reset de detras del modem? O iendo a la pagina del router-->management--->settings-restore default?

Y como meto el firmware por red?
Yo siempre lo hago con el cable del rj11 conectado mas el cable de red k va del router a la tarjeta ethernet.
Deberia solo usarlo con el cable ethernet a secas y desconecntando el rj11 o como es , si puedes explicarmelo mejor, por k no tengo muxa idea toavia.

Que firmwares me recomiendas?
Muxas gracias, toi aprendiendo muxo

🗨️ 1
Ari

Puedes hacerlo de las dos formas, pero si te es más cómodo, puedes hacerlo vía web.

Así, como explicas , es como debes de hacerlo, o como solemos acerlo abitualmente, aunque supongo saber que no es necesario tener conectado el rj11 para poder entrar al router, siempre y cuando tu pc y éste estén conectados con el cable de red.

No te agobies, es muy fácil y no denerías de tener ningún problema. Como recomendarte depende de lo que quieras: si eres jugador todos los firms oficiales tiene mejor latencia, si eres asiduo de p2p, los no oficiales te dan mayor subida pero peor latencia, por estabilidad, los no oficiales, para una línea inestable , suelen serlo algo más que los oficiales..así que tu decides , según tus necesidades :)