BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema para darme de alta con Yoigo. ¿Alguna idea? - página 2

BocaDePez
1
Página 2
BocaDePez

Hola soy trabajadora de yoigo y no siempre es porque tengas algo pendiente,también puede ser por lo que quieras financiar o hacer que el sistema de riesgos no te deje ,te da la opción de prepago y cuando lleves 3meses que estudien el tipo de cliente puedes solicitar el cambio a contrato

🗨️ 2
soulreaver

no se como una trabajadora de yoigo no es capaz de manejarse en un hilo y miraqr su fecha de apertura, este hilo es de 2008 y esta siendo reflotado.

BocaDePez

Es una mentira, yo estava, 3 años con yoigo, después quería pasar a contrato, igual no me dejan la sistema.

BocaDePez

Tengo un problema hoy he ido a yoigo a tramitar el cambio de un contrato a otro contrato pues el iphone 5s ya no me funciona y he decidido coger el iphone 6s el caso es que por un problema de mal entendido con canal plus me han metido en asnef, (no pienso pagar ya que no debo nada) tengo con yoigo 2 contratos y nunca he tenido ningun problema con mis pagos, nunca!

He encargado el movil y me llega en unos dias, ese dia solo me faltaría presentar el dni y firmar el contrato, es posible que me lo denieguen? AYUDAAAA!!!

BocaDePez

Yo estoy igual que tú, intente hacer l portabilidad a yoigo el 23 de diciembre y me dejo hacerla sin problema pero tuve que cancelarla x su culpa ya que la fecha de entrega que me pusieron coincidía con días que yo no estaría en casa y se negaron a cambiar el día y esta semana lo vuelvo a intentar xq me interesa la tarifa y me lo deniegan no entiendo nada

🗨️ 2
BocaDePez

Vete a una tienda que no te ponen esos problemas.

BocaDePez

Buenas tardes a mi me pasa lo mismo que a ti, lo pudiste solucionar?? Como?? Gracias

BocaDePez

Hola . me paso lo mismo con yoigo. No se por que me denegaron el alta . teniendo todos los requisitos . hable mil veces con los comerciales pero ni ellos saben x q no me pueden dar el alta.

BocaDePez
-1

deceocotrata una linia con yoigo inose lo que hay quease

🗨️ 1
BocaDePez

Aprender a escribir lo primero....

BocaDePez

Buenas!

A mi me pasa algo similar, aunque no saben el motivo, pero por lo visto yo creo que es porque hace sobre dos años me fui de Yoigo a Pepephone, ahora me interesa volver a Yoigo y no me dejan a menos que me haga de tarjeta, cosa que lógicamente no me interesa. Nunca deje a deber nada y no entiendo este rollo que llevan.

BocaDePez

pues amigo mio estoy tal cual en tu mismo problema....

quedaron esta semana de decirme algo con lo que me digan te comento ok?

🗨️ 1
pepejil

Si, como que dentro de 8 años va a recordar incluso que creó este hilo.

BocaDePez

yo estoy igual. no debo nada y no me hacen oigo. alguien puede ayudar?

BocaDePez

Por teléfono yoigo olvidado, 15 minutos cada vez que llames; y si hay alguna complicación acabas por desistir. Y si vas a una oficina te dicen que eso te pasa por hacerlo por teléfono y no te ayudan.