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Problema para darme de alta con Yoigo. ¿Alguna idea?

BocaDePez
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Hola,

Estoy teniendo problemas con el servicio de atención al cliente de Yoigo para darme de alta con ellos. Me explico:

Empecé a reunir los cupones de la promoción de Marca para obtener el móvil (desde hace un mes estaba pensando cambiarme a Yoigo, y luego apareció la promoción, que me beneficia al ofrecerme un móvil mejor del que tenía pensado adquirir). El problema es que luego de hacer la reserva, y pasada una semana de recortarlos, me llaman de Yoigo para comenzar a tramtitar el alta. Pero luego de indicarles mi DNI y mi cuenta en el banco, me dicen que no pueden tramitar el alta de contrato porque les aparezco como insolvente en algún sitio (alguna BBDD que consulta el sistema). Les digo que no me parece lógico, pues es la única cuenta que tengo, no tengo hipotecas, ni préstamos, ni tarjetas de crédito, ni nada similar, y que me gustaría que me dijera donde aparezco pues tiene que ser un error. La teleoperadora de turno me comenta que no puede decírmelo "por la LOPD", que lo mejor será que me acerque a mi banco. Pues bien, voy a mi entidad, les comento el problema, hacen una búsqueda en todas las bases de datos de "insolventes" que manejan los bancos y no aparezco en ninguna.

Ya no sé ya qué hacer. Me interesa entrar en Yoigo por el precio y porque llevo 1 mes reuniendo los cupones. No puedo llamarlos porque me pasan de una teleoperadora a otra, mareandome, viniendo de aquí para allí y nadie sabe decirme dónde tengo que preguntar, qué es lo que debo hacer para saber dónde salgo y porqué.

Intenté el alta por Internet, pero me sale el mismo mensaje. envié un e-mail, tardaron 1 semana en pedirme un numero de contacto, dos semanas más para llamarme y decirme que no sabían qué hacer, que se volverían a poner en contacto conmigo, y hasta el sol de hoy....

¿A alguien le ha pasado algo similar, o sabe a quién debo dirigirme, contactar? ¿No puedo forzar a los de Yoigo a que me digan dónde vieron mi nombre o por qué salgo ahi? ¿Alguna alternativa?

Gracias y un saludo

BocaDePez
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Ves a una tienda de Yoigo.

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BocaDePez
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Ya fui y tampoco tienen ni idea, a ellos le sale el mismo mensajito del sistema.

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Estherilla

Te pones guapo y te vas a otra tienda de Yoigo, y allí despliegas todo tu encanto, y en el momento de hacer la comprobación en la lista de morosos, intenta sacarle al empleado/a qué lista es la que está consultando, porque te sientes indefenso, y necesitas ponerte en contacto con el que lleva esa lista para que te den de baja. Si puedes llévate a tu madre o a tu abuelo, eso ayuda. O le pides prestado el hijo a algún amigo. Que se vea que eres un cachopán.

Estherilla
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¿Les estás dando bien tu DNI?

Si no te has equivocado con el DNI, pues pueden estar pasando otras cosas. Las dos principales referencias en listas de morosos son RAI y ASNEF. Después de haber pagado una deuda, es común seguir 30 meses en la lista de RAI, y 6 años en la lista de ASNEF. Hay otras listas de morosos.

Lo que no entiendo es que cuando Yoigo consulta aparezcas en la lista, y cuando consulta tu banco, no. Es como si Yoigo estuviera manejando una base de datos más vieja.

Si apareces en alguna lista, debes ponerte en contacto con ellos (RAI, ASNEF o el que lleve la lista), y aportar la documentación que acredite que ya no tienes deuda, junto con una copia de tu DNI. Si en 10 días no te borran de la lista, te puedes dirigir a Protección de Datos. Puedes haber ido a parar a una lista de morosos de forma totalmente involuntaria, normalmente por errores de otros.

Suerte.

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BocaDePez
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Estoy en la misma situación. El caso es que en el verano tuve un contrato de Internet para llevar y no tuve problemas para el alta. En septiembre me dí de baja. Ahora intento hacer una portabilidad a contrato y no puedo. Cosa de locos...

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Estherilla

¿Pero tú estás en una lista de morosos?

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BocaDePez
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para nada...

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Estherilla
Graku

Hay gente que paga sus deudas y siguen apareciendo en la lista de Asnef o Rai. En este caso es ilegal. Hay que reclamar y si no recuerdo mal en 24/48h máximo te tienen que borrar.

BocaDePez
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A mi me ha pasado lo mismo yo lo he intentado desde 3 tiendas de The Phone House distintas y yo no tengo ninguna deuda pendiente seguro, como no sea alguna multa, pero como mucho una. El caso es que viendo que no podía le dije a mi marido que lo hiciera y tampoco, a mi madre y tampoco y finalmente a mi padre (que ni siquiera tiene carnet de conducir) y tampoco. Lo probamos con distintas cuentas (cuentas que nunca han estado en números rojo) y nada, al final lo cogí en Vodafone y no hubo ningún problema (como era de esperar), por lo tanto creo que es un problema de ellos. Tienen algo mal en su Base de Datos y nos hacen perder el tiempo. O hay modelos que ofertan y no que luego o no los tienen o no los quieren dar y ponen esa escusa.

La pena es que yo quería hacerme de ellos porque me parece que las tarifas que ofrecen son las mejores del mercado, pero me han hecho perder el tiempo mucho, así que que les den morcilla.

Un saludo

BocaDePez
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Estoy en el mismo caso, no encuentro solución, si sabes como solucionarlo escribeme a managuacuba@hotmail.com, Enelys, te lo agradezco. Un saludo

BocaDePez
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A todos que tenéis este problema os puedo dar una recomendación:

NO VAYÁIS A YOIGO.

Yo he tenido muy mala experiencia, desde el primer día nada más que problemas. Facturas erróneas. Nadie que me contesta. Mandas un mensaje a atención al cliente a través de la página del usuario registrado y NO TE CONTESTAN o TARDAN SEMANAS.

Empleando el sentido común ... si no os responden cuando intentáis daros de alta con esa "promoción" ... creéis que os harán caso cuando os surja un problema? Os aseguro que no os harán caso, por experiencia propia y de muchos otros.

Yo incluso tuve que poner reclamación en www.usuariostelecos.es para resolver los problemas que tuve con ellos.

Yoigo? Mejor NO!

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BocaDePez
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Hacedle caso a este mensaje: NO OS VAYAIS A YOIGO. No os resolverán nada de nada si algo no os va bien. No me liberan el modem (que pagué libre) y llevo esperando más de 6 meses. Me consta por fuentes muy cercanas que Yoigo tiene el código de desbloqueo, pero no me lo dan, no me llaman. Espero que mi reclamación a la www.usuariostelecos.es sirva para que les crujan por h.d.p.

BocaDePez
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quiero darme de alta en yoigo,alguien cono ce donde hay que nmeterse para hacerlo,es que no encuentro la pagina para meter mis datos y para hacerlo,muchas gracias

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BocaDePez
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Hola,

SE TE PUEDE HACER UN REESTUDIO SI VAS UNA TIENDA YOIGO Y EL/ LA DEPENDIENT@ TIENE GANAS DE TRABAJAR...

PARA HACERLO NECESITAS:
*DNI/NIE EN VIGOR.
*RECIBO DEL BANCO DONDE APAREZCAN LOS 20 DÍGITOS DE TU CUENTA (AGUA, LUZ, SEGURO DE COCHE, ETC...)
*FACTURA CATASTRAL DE AGUA, LUZ, GAS, INTERNET A TU NOMBRE PARA COMPROBAR QUE TU DIRECCIÓN SEA LA CORRECTA.
*ÚLTIMA FACTURA DEL OPERADOR DONANTE EN CASO DE PORTABILIDAD.

SÉ QUE SÓLO FALTA QUE TE PIDAN 20 GRAMOS DE CUERNO DE UNICORNIO, PERO DE ESTA MANERA ES CASI SEGURO QUE TE LO ACEPTEN.

TAMBIÉN PUEDE SER QUE LOS DATOS QUE ESTÁS DANDO COINCIDAN CON LOS DE UN MOROS (TELÉFONO DE CONTACTO, TELÉGONO A PORTAR, NOMBRE Y APELLIDOS....).

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO.

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BocaDePez
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Increíble, me presento en una tienda yoigo a día 15 oct 09, digo que quiero pasarme a contrato en su compañía (cosa que cualquier operador busca desesperadamente a toda costa), muestro mi cartilla bancaria a mi nombre, actualizada y con bastante saldo, la dependienta me atiende muy bien, pero introduce los datos en el ordenador y en menos de 5 seg. ya estaba descartado, no soy válido, no me quieren como cliente.

Esto a pesar de no estar en ninguna lista de morosos y de llevar 4 años en vodafone (mi compañía anterior) sin ningún problema.

Resulta que para ser de contrato has de tener algo domiciliado (el agua, la luz, la hipoteca....) pero claro, si vives con tus padres o de alquiler o simplemente no tienes pagos, sólo ingresos (la nómina) no se fían de ti. Ahora resulta que para no ser potencialmente moroso hay que estar hipotecado ¡tócate un pie! vaya hipócritas.

Sólo me queda decir que han perdido a uno de los mejores clientes que podían tener.

Y lo curioso es que la dependienta me comenta que esto pasa con unas 20 personas al día. Sinceramente YOIGO va a pique "Verdad de la buena".

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yo soy empleada de yoigo y yo te lo puedo tramitar

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ola wenas! mi madre me fue a sacar un movil de contrato y le dio la cartilla del banco donde aparecen los digitos y les dijo k eso no le valia no entiendo el porque!

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ya que eres empleada de yoigo podrias contestarme una preguntita: haber hice portabilidada yoigo desde movistar y me aseguraron que si tenia una linea aceptada podría tener hasta tres, el caso esqe la portabilidad a sido aceptada y no me dejan hacer una nueva alta, el caso esqe tengo una linea con internet y movil para mi madre una señora qe no sabe ni mandar mensaje y yo estoy sin telefono ni linea.. xqe pasa esto?

BocaDePez
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Como puedo contactar contigo??

BocaDePez
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Jolín, pues a mi los dos mensajes que he mandado desde miyoigo me los han respondido a toda velocidad. Uno era de un error de facturación y el otro sobre el código de liberación de un movil. Como ya he dicho en otro sitio de este foro, no se si es que tengo suerte o que...

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hola, ami hija le pasa igual, pidele a tu compañia actual de telefonos ya sea telefonica o la que sea, le llamas y les preguntas si tu estas al corriente de pago o si tienes alguna deuda con ellos, si te responden que no, le solicitas que te lo envien por escrito , y con ese escrito de la compañia te vas a una oficina de yoigo y lo prfesentas. yo estoy en ellp

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vaya tela, estoy leyendo y me veo reflejada, con una impotencia increible. PERO COMO ES ESTO, QUE EN MI BANCO LES SALGA Q NO ESTOY EN NINGUNA LISTA NEGRA Y A LOS DE YOIGO SI???? ESTO ES CRAZY!!

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yo iba a solicitar un contrato porque me interesa un movil que solo dan con contrato, y tampoco me deja hacer el alta, ni en la web, ni llamando ni en la tienda, y lo peor es que nadie te explica cual es el problema... yo no tengo pufos en ningun sitio, tengo una buena nomina y 32 años... por mi que les den, han perdido un cliente y 4 portabilidades...

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BocaDePez
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Aquí la misma experiencia ... yo creo que Yoigo no QUIERE nuevos clientes y tendríamos que reclamar todos el tiempo (horas y horas!!) que nos hacen perder así !!! Dejad esta compañia que intenta a ser una de los grandes, pero no tienen ningun idea como tratar a los clientes ... no lo merecen! Me voy a otra compañia ... adios

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BocaDePez
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Otro mas al que añadir a esta lista. Tengo buena nomina, saldo en mi cuenta, no he dejado impagado ningun recibo - soy de los que por no tener problemas, paga-. Y lo peor es la perdida de tiempo, y el trato recibido en uno de los dos establecimientos a los que fui. De hecho nada mas salir de el fui a mi banco, pues me asustaron, donde me confirmaron que no aparecia en ningun listado.He hecho una reclamacion a su servicio de atencion al cliente, ademas de la consulta a Asnef, de momento sin respuesta. Ya os comentare.

Un saludo

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Pues me ha pasado lo mismo.

He llamado a consultatusderechos.com para ver si aparecia en alguna lista negra. En consultatusderechos me han timado haciendome esperar y ahora tengo una factura de 60 euros por su culpa. Se la pasare a Yoigo por las molestias.

Es todo vergonzoso. Entre todos me han amargado y arruinado bien el dia.

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Yo tampoco he tenido problemas. He esperado un tiempo pero todo bien.

Mala suerte tu intento.

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Me esta pasando lo mismo, llevo 8 años de contrato con vodafone y sin ningun problema ni deudas, he pedido portabilidad de contrato a contrato en YOIGO y me la han denegado sin explicaciones, ahora he pedido alta nueva de contrato y me dicen que ellos me llamaran en 1 semana porque tienen que revisar la documentacion (DNI,cta bancaria etc.). Es de locos esto, todas la compañias deseando atraer clientes y estos de YOIGO, los rechazan sin darte explicaciones y pidiendo todo tipo de referencias, hasta el punto de pedirte la cartilla del banco actualizada con los ultimos movimientos... ue un dependiente de la tienda vea tus movimientos Bancarios ¿.

el que no acepta rechazo.......

BocaDePez
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Yo tengo una teoría al respecto:

Si YO no le intereso a una empresa de servicios, cuanto más lejos de ellos esté mucho mejor.

Si no te quieren como cliente ¿qué trato posterior esperas de ellos?

¡¡¡ Lo que llegamos a soportar por una mierda de terminal obsoleto a los cuatro días de tenerlo !!!

:(

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BocaDePez
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y yoigo vende tarifas no telefonos moviles

la gente quiere moviles buenos con muchas prestaciones y tarifas baratas y eso no es asi o quieres movil bueno o pagar poco en la factura

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Pues hecha la consulta a Asnef, no aparece nada...de verdad, de locos. Estoy por llevar el escrito que me envia Asnef a Yoigo, pues segun ellos me denegaban el alta por "motivos desagradables".

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Me han dicho que Asnef es una empresa que cada vez tiene más usuarios, y la velocidad de subida de mala leche se incrementa por segundos...

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a mi me pasa lo mismo, pero el estupido que me cogio el telefono de yoigo me dijo que "por algo raro" no me permitian darme de alta. hay que joderse que llevo 12 años en movistar y no he devuelto ni una sola factura. Ellos se lo pierden.

BocaDePez
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Bueno, pues algún día nos enteraremos de por qué narices no quieren clientes, es la primera empresa que conozco que no quiere clientes buenos de los que pagan.

Estoy en la misma situación, tanto en la web como por teléfono me dicen que "por algún motivo que desconocen" no me pueden ofrecer el contrato y tengo que hacerme de prepago.

No tengo ABSOLUTAMENTE NADA pendiente de pago en ningún sitio, jamás me han puesto una multa, pago mis impuestos, tengo miles de cosas domiciliadas que pago religiosamente, joder, pero si soy un puto ciudadano modelo.

Increíble pero cierto, lo único que se me ocurre es que sea una política demasiado estricta de seguridad con los clientes pero es que a cambio pierden a un montón de gente (sólo hay que leer este foro) que se va a otras compañías.

De verdad que no entiendo nada. Si alguien consigue tener una explicación (algún ex trabajador de yoigo...) que la cuelgue aquí por favor, ya es por curiosidad.

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BocaDePez
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Leo todo este percal y he pasado por todas las etapas, actualmente me han hecho el reestudio pero pagando 120 euros..que después se te regresan tanto si te aceptan como si no..lo que me han dicho es que tienen un pedazo e filtro para dar de alta en yoigo, y a nadie le dicen el por que, las mismas dependientas no lo saben. Pero yo lo tengo claro, preguntarea proteccion al consumidor a ver que me dicen al respecto, y eso deberíamos hacer todos los que hemos pasado por esto.

A reclamar! y no solo a quejarse..que por eso los servicios están como están.

BocaDePez
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yo estoy igual, tambien me han hecho el reestudio y nada de nada, he ido al banco a preguntar si estoy en alguna lista, asnef rai.... y no tengo ninguna deuda, en ningun sitio ya no se que hacer para poder pasarme a yoigo, y todo por unas buenas tarifas joderrrr. y encima les voy a llevar 3 lineas y nada de nada, ni presentando mis facturas y recibos de vodafone para el reestudio en las cuales havia un gasto de 180 € aprox y ni asiiiii joderrrrrrrrrrr.X( X( X(

BocaDePez
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A dia de hoy siguen con la misma mierda. Estan tarados, no hay forma de darse de alta. Total por 8 euros al mes... DESGRACIADOS. HACER PERDER EL TIEMPO A LA GENTE ES LA PEOR PROPAGANDA. VERDAD DE LA BUENA.

BocaDePez
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tienes algun recibo domiciliado a tu numero de cuenta q diste? a mi me pasa lo mismo y es pq no tenia ningun recibo domiciliado con esa cuenta

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Inténtalo por la Web o por Twitter con la gente de @venteayoigo

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estoy leyendo todo esto y me veo reflejada.

Yo estuve con yoigo hará 18 meses me cambie a vodafone y ahora queria volver a yoigo. Mi sorpresa cuando me voy a una tienda de The Phone Housea hacer la portabilidad y me rechazan sin saber porque, primero el dependiente me dicen que es porque puede que de la otra vez que estuve en yoigo dejara algo pendiente de pago, MENTIRA, me hacen ponerme en contacto con yoigo a traves del 622622622 para saber lo que ya sabia, que no debia nada, no me dan mas solucion por telefono. El depeniente me dice que puede ser que deba algo en el banco o que este en una lista de morosos. Al dia siguiente voy al banco para asegurarme y tampoco, no debo nada ni estoy en una lista de morosos. vuelvo a la tienda y me hacen ponerme de nuevo en contacto con yoigo (yo toda cabreada llamo por ultima vez) y me dicen que lo unico que puedo hacer es hacer un reestudio, es decir entregar un monton de documentacion, dejar una fianza de hasta 300€ y esperar 3 meses a que me den la solucion, a lo que me negue rotundamente.

Lo unico que me dice el dependiente de la tienda, que yoigo es una empresas que esta cogiendo clientes al azar porque no quiere tener muchos, es decir, tu si, tu no....

Me parece alucinante que una empresa que esta creciendo como Yoigo haga esa distincion entre clientes y aun por encima que trate tan mal tanto a los clientes que tiene como a los futuros.

En fin...

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Inténtalo por Twitter: @venteayoigo

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a mi m esta pasando exactamene lo mismo, he estado esperando el movil 3 semanas y ahora que llega, no me pueden dar el alta a mi me han dicho que quieren volver aceptar a clientes a partir de esta semana, o al menos eso me dijo una empleada de yoigo

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Buenos días,

A mi me pasa lo mismo pero con Orange. Me he cambiado de residencia y no me pueden pasar el teléfono porque supuestamente estoy en una lista de morosos. Lo peor es que tengo permanencia y debo seguir pagando a esta gente hasta que se me termine. Lo otro es que he pedido mis datos al ASNEF, BADEXCUG y RAI y no aparezco como moroso en ninguna de las 3 lista. Lo otro que he hecho es comunicarme con mi banco y tampoco estoy en ninguna lista. Lo que si me llamó la atencion es que en la carta que me ha devuelto el ASNEF pone que Orange ha revisado mis datos en esa lista de morosos el día 2/01/2012 que fué cuando yo intenté cambiar el teléfono a mi nueva casa. Alguien sabe que otras listas revisa esta gente?(porque por lo que vi tambien revisas la del ASNEF) ...Seguro debe ser algún tipo de lista mágica que solo ellos manejan.

Lo mas impresionante es que quiero seguir con ellos porque y no se puede.

Un saludo.-

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El BADEX y ASNEF seguro.

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Un saludo, Badec.

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Mira ttú pproblema ees q.debes.algo dde ddinero.aunque ssea llo mmás mimínimo 115 ccntims y eeso.Ellos llo vven aal mmeter ttu.dni een eel ppc aarreglado o ssi nno pponlo a nnombre dde ootra ppersona

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La verdad es que no debo nada, justo he llamado y me han dicho que estaban colocando mi NIE pero sin la X y si que había alguien deudor con esos datos y que ya estaban listos para darme de alta en la nueva residencia. A mi me da igual me han tenído un mes sin teléfono y con la preocupación de si le debo y a quien. Yo estoy preparando la queja a consumo y tan pronto tenga oportunidad la voy a meter. Lo otro que descubrí es que al cambiarme de casa mi contrato de permanencia comienza de nuevo!!! Eso no tiene sentido a mi parecer. Le he preguntado a la chica, "Es decir que si me cambio de casa todos los años me tengo que quedar con vosotros para siempre?" y sin mucho pensarlo me ha dicho que si. Allí fue cuando le dije que nada de eso y paré el proceso de lectura de nuevo contrato y que se yo. Y voy a meter esto en consumo, primero me tienen un mes sin teléfono por culpa de ellos, segundo ando preocupado porque segun debo dinero y me he estado buscando en todas las listas y tercer me quieren hacer un contrato de permanencia (Obligado) por un año mas!! despues de como me han tratado lo que me queda es irme y buscarme cualquier otra.- De todas formas todas son iguales.

BocaDePez
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xico,a mi tambien me dieron problemas alegando que tenia deudas lo cual era mentira,miramos en mi banco en todos los sitios posibles y no salia en ninguno por nada,no me solucionaron el problema y les mande a la mierda.

me puse con orange y no tuve el mas minimos problema con ellos...y estoy muy contento,mi recomendación es que no sigas intentando con yoigo.

BocaDePez
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Ami me paso lo mismo, lo que te ha pasado es que en alguna linea sea movistar, vodafone, orange, etc, te abras dado de alta y rapidamente de baja, o algo por ese estilo, y eso es un cliente con incidencias para estas compañias.

BocaDePez
BocaDePez

si te das de alta en la web de yoigo tienes que enviar por correo un recibo domiciliado+factura+libreta+dni, entra en mi yoigo y leer bien los reestudios se pueden hacer y lo mas probable es que lo acepten lo que pasa es que lagente no tiene ganas de ir a pedir un recibo al banco o una factura a iberdrola y encima por lo que estoy leyendo no se dirijen a la tienda adecuada, SI TE LO HACES EN PHONE HOUSE DESDE UN DISTRIBUIDOS/TIENDA NO PUEDEN ACCEDER A TUS DATOS DESDE EL PROGRAMA QUE SE UTILIZAS SI LO HACES ONLINE IDEN DE LO MISMO ASI QUE ACERCAROS A UNA TIENDA YOIGO Y PEDIR LO QUE QUERAIS HACER PORQUE AL FIN Y AL CABO LO QUE CONTRATEIS ES PARA VOSOTROS Y YOIGO ES BASTANTE ECONOMICO,

LLAMADAS ILIMITADAS + 500MB X 24,20 IVA INCLUIDO

LLAMADAS ILIMITADAS+ 1GB X 30,25 IVA INCLUIDO

LLAMADAS A 0 CENT SOLO 19 CENT IVA INCUIDO +1GB X10,89 IVA INCLUIDO

ASI QUE INFORMENSE

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BocaDePez
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lee primero, es lo que todos hemos hecho, yo lo he intentado 3 veces directamente en el almacén con todos los documentos y nada.

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo vuestros comentarios, y realmente me siento muy identificado.

A día de hoy, 20 de enero de 2014, aún sigue habiendo los mismos problemas que hace 3 o 4 años (por lo que he leído arriba) para hacer-se un contrato con YOIGO. Soy estudiante y vivo con mis padres, así que no tengo domiciliado en mi cuenta bancaria prácticamente nada, y aunque les traiga la libreta bancaria a la tienda siguen empeñados en pedir-me un recibo bancario con límite de 3 meses. La verdad, le ponen a uno tantas pegas que de verdad dan ganas de mandarles a la ****, no sé cual será su visión de negoció pero realmente no la entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Es alucinante, ayer fui a una tienda yoigo y les digo que tengo movistar en casa con internet, y que quiero hacer una portabilidad con ellos, y ademas unir dos moviles, que tenemos con otras compañias, y me dicen que movistar no permite que te cambies, yo les digo que tenia entendido que para las conexiones es necesario que las haga movistar, pues bien ya estan hechas por ellos porque es el servicio que utilizo, y me repiten que movistar tiene parado el dar permiso a los clientes para que se pasen a otra compañia que utiliza su linea. Solucion, me dicen que me de de baja y si cuela dentro de unos meses darse de alta con yoigo y empezar el proceso, bueno es que me parece tan absurdo y ridiculo que solo pude soltar una carcajada, por favor que alguien me de una explicacion a esto y si es verdad que esto esta ocurriendo ¿movistar me puede tener asi de pillada? porque es que en la zona donde yo vivo solo opera movistar, que por otro lado esa es la faena, muchas gracias.

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BocaDePez
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Yoigo ahora ha empezado a dar servio ADSL y Fibra bajo Movistar todo, pero sí que es verdad que Movistar hasta dentro de un tiempo no iba a permitir a sus clientes hacer la portabilidad al ADSL de Yoigo, pero sólo a Yoigo. Si solo opera Movistar en tu zona puedes pasarte a Orange, Jazztel.. siendo indirecto, es decir, el servicio te lo seguiría dando Movistar pero es como si fueses de Orange o Jazztel porque te facturan estos y no Movistar. Así que, sí que puedes pasarte a otro operador como ya te he dicho pero seguramente a Yoigo no porque Movistar no lo permite.

BocaDePez
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no se si sera tu caso,pero no es que debas dinero ni nada de eso,ahora tambien miran si tienes ingresos,o has trabajado alguna vez.(no es que estes en una lista de morosos)

BocaDePez
BocaDePez

cliente de yoigo.Son unos incompetentes totales.Te lo dice uno que es cliente todavía pero por poco tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

no se te ocurra hacerte de yoigo todo es trampa se saben las mil y una maneras de engañarnos .

BocaDePez
BocaDePez

He visto que ésto lo hacen otras compañias como vodafone. Creo que no es muy correcto legalmente que una compañia teléfonica te rechace par hacer un contrato con ellos porque tengas o no tengas una deuda con, ya sea un banco, un asegurador o lo que sea.

Quizás se podría demandar a las compañias que hacen esto, imaginense ahora las personas que esta con el tema de sus hipotecas.... que les pasará¿ marginados de por vida¿ usureados con tarifas prepago potque les impiden tener cualquier tipo de contrato¿

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BocaDePez
BocaDePez

Si hacen o hay alguna asociación me suscribo esto me parece injusto porque si no nos quieren en esas compañías que dejen entrar a otras del extranjero

BocaDePez
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yo he ido unas 15 veces a la tienda, por H o por B siempre habia problemas con el tipo de recibo, ya que piden luz, agua, telefono, internet, television por cable etc...

vivo con mis padres y obviamente esta todo a su nombre excepto mis 4 LINEAS EN YOIGO.

Despues de 2 meses dando vueltas al fin hoy voy a una tienda y me dicen que ya esta ayi mi telefono que se empieza a tramitar la portabilidad, con la gran suerte que me dice que debo algo porque el servicio no le deja.

Casualmente hace 2 años me he comprado un coche de 8 millones de pesetas y no solo me resulto mas facil si no que no tengo ni un recibo que deba ni nada por el estilo. No se que esta pasando en yoigo, sobre las 10 paso de nuevo por la tienda para hablar con el encargado, espero que me den una solucion porque si no pago la permanencia y me largo de esa compañia.

BocaDePez
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A mi me pasaba igual pero con Ono, estoy hasta las narices de ellos, un mes para intentar hacer la portabilidad de mis dos líneas y me salía una deuda que no existe, al final la portabilidad me la han hecho los de yoigo, y a ono que les den, sacan deudas que no existen y encima no te saben decir de donde es o de donde viene, solo que me vaya a mi banco, lo único que saben decir! Lo que más me jode es que tengo adsl y televisión con ellos, tengo permanecia así que no puedo cambiarme de compañía, menudos sinvergüenzas

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