Hola,
Estoy teniendo problemas con el servicio de atención al cliente de Yoigo para darme de alta con ellos. Me explico:
Empecé a reunir los cupones de la promoción de Marca para obtener el móvil (desde hace un mes estaba pensando cambiarme a Yoigo, y luego apareció la promoción, que me beneficia al ofrecerme un móvil mejor del que tenía pensado adquirir). El problema es que luego de hacer la reserva, y pasada una semana de recortarlos, me llaman de Yoigo para comenzar a tramtitar el alta. Pero luego de indicarles mi DNI y mi cuenta en el banco, me dicen que no pueden tramitar el alta de contrato porque les aparezco como insolvente en algún sitio (alguna BBDD que consulta el sistema). Les digo que no me parece lógico, pues es la única cuenta que tengo, no tengo hipotecas, ni préstamos, ni tarjetas de crédito, ni nada similar, y que me gustaría que me dijera donde aparezco pues tiene que ser un error. La teleoperadora de turno me comenta que no puede decírmelo "por la LOPD", que lo mejor será que me acerque a mi banco. Pues bien, voy a mi entidad, les comento el problema, hacen una búsqueda en todas las bases de datos de "insolventes" que manejan los bancos y no aparezco en ninguna.
Ya no sé ya qué hacer. Me interesa entrar en Yoigo por el precio y porque llevo 1 mes reuniendo los cupones. No puedo llamarlos porque me pasan de una teleoperadora a otra, mareandome, viniendo de aquí para allí y nadie sabe decirme dónde tengo que preguntar, qué es lo que debo hacer para saber dónde salgo y porqué.
Intenté el alta por Internet, pero me sale el mismo mensaje. envié un e-mail, tardaron 1 semana en pedirme un numero de contacto, dos semanas más para llamarme y decirme que no sabían qué hacer, que se volverían a poner en contacto conmigo, y hasta el sol de hoy....
¿A alguien le ha pasado algo similar, o sabe a quién debo dirigirme, contactar? ¿No puedo forzar a los de Yoigo a que me digan dónde vieron mi nombre o por qué salgo ahi? ¿Alguna alternativa?
Gracias y un saludo