BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con ctrl c ctrl v

Jins

Tengo un problema con esta opción, la más básica del mundo... puedo copiar pegar un texto, lo mismo con la marcación abreviada ke con el menú del botón derecho pero no lo hace con imágenes. Ni tampoco imp pant, se keda medio segundo el reloj de arena pero al ir a pegar, nada, la opción aparece desmarcada, no hay nada para pegar. No lo entiendo.

(ahora ke lo pienso, no he intentado ctrl x, pero bueno, el problema sigue ahí, a ver si a alguien se le ocurre algo...)

Graciaxxxxxxxxxx

BocaDePez
BocaDePez

¿En que programa pegas?

¿has tocado los mimetypes del registro?

¿Y los classid?

Yo me inclino por que alguna instalación o desinstalación te ha edliminado algún classid que se estaba usando para los objetos de imagen, pero sin eliminarlo de la referencia.

Prueba a desinstalar lo que hayas instalado hace poco (O reinstalar lo desinstalado hace poco), y si no te funciona, hazte un backup de tus datos y comienza a instalar windriows desde 0.

🗨️ 1
Jins

¿En que programa pegas?

en cualkiera, me da lo mismo intentar adjuntarlo a un .doc ke a un mail...

¿Y los classid?

mandeeeeeeeeeeeeee? Ni idea de ké son... perdonad mi ignorancia

Y prefiero mirar otras vías antes de formatear y reinstalar, no sé, es una cosa ke me pasa desde hace un año aprox y total, como podia pasar sin ello, pues ya está. Pero ayer al intentar un mail desde casa me di cuenta de ke no estaba en el curro y ke no podía... era algo del curro ke me llevé a casa.

quilloquepasa

Prueba con Crtl + qu, quizás se solucione tu problema.

🗨️ 5
Jins

Es posible, aunke lo dudo, esa letra por motivos ke ahora no vienen al caso la tengo sólo para ocasiones puntuales, como escribir tu nick, aunke con mi ctrl c/v ni la necesito, quilloquepasa, procuro no hacer excesivo uso de ella porke hay gente ke se muestra muy susceptible por el temita, pero es imposible expresarse en castellano y no tener ke usarla. El pobre Krusty se kedó afónico por usarla en exceso en sus diálogos, no debe ser bueno abusar.

🗨️ 4
quilloquepasa

Ahá, pues igual es culpa del gato que no te funcione Crtl+v y Ctrl+c.

🗨️ 3
Jins

No, es anterior al percance gatuno, desde entonces tampoco va fina la tapa del dvd, se atasca a veces, pero eso iría en el foro de hard, no en soft.

Gracias por tus intentos, pero sigo achacándolo a soft, ni felinos, ni espuma derramada sobre el teclado, ni baba (buena o mala).

🗨️ 2
Jins
Jins

Esto... no me lo puedo creer, se ha arreglado, sin más. No he hecho NADA, sencillamente, ahora me ha dejado. Brujas? Meigas? Guillermo Puertas?

En fin, nada más.

Gaditano, no te me enfurruñes, ves? Otro mensaje sin la letra esa tan maldita para ti... :P