BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la conexion 3 mb - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
profenix

hola d nuevo esto q m acaba d pasar es d verguenza , e llamao al servicio tecnico de ono y les e dicho q llevo 3 dias sin poder navegar bien pues bien el tio q m a atendido m coje y m dice usas emule o otro programa similar y le digo q no total q m dice q entre en la web d ono.es y le digo q tarda en cargar y m dice apague el modem y enciendalo luego d eso m dice q en ejecutar ponga el cmd y luego m dice un comando q ya no recuerdo pa saber si cuantos time_wait tengo le digo q 3 m dice eso ta bien total q m dice q abra una ftp y q ponga descargar un archivo y le digo q m va a 250 k y luego a 384 k y m dice pues su conexion esta bien y q lo del problema d q m tarde en abrir algunas pag web es pq estaran muy saturadas ¬_¬ osea q no m an solucionada nada pq el upload m sige iendo d culo a 2 k o incluso menos , esto es d verguenza enserio pq ya q m pregunta si uso emule o a cuanto m baja pq koño no pregunta a cuanto subo ??? pq ay es donde reside el problema d carga d pag web y demas

profenix

confirmado , los tecnico de ono a los q se les llama , no tienen ni idea d q significa el subir o enviar algo , pq les e llamao d nuevo diciendo q en la descarga va bien pero cuando intento subir algo a una ftp d un hosting d pago o enviar una foto x el msn no lo puedo enviar y m dice la chica q esta vez m a atendido dese cuenta q d subida tiene 150 y le digo eso lo se pero es q como mucho va a 2k y m dice eso es muy poco entonces le e dicho yo q pensaba q seria problema q tendrian en la centralita y m dice la piva d q to eso se registra con el resto d llamadas para saber si es un problema generico o no y en cuanto a la subida q ellos no tienen nada q ver , entonces digo yo a kien ay q echarle el salmon pa q sepa q la subida no va ?? ¬_¬ esto m parece un cachondeo y d mal gusto , oy pq es domingo y tal pero les doy asta el martes osea q mñn lunes q se partan los cuernos pq creo q no soy el unico con este problema y como el martes no este esto bien la lio pero bien

🗨️ 2
Lofter

Este hilo sigue abierto para que otros puedan decir si han notado las fluctuaciones que comentabas, no para que narres todos los capitulos de la historia, entiendo que te quieras desahogar, pero lo unico que vas a conseguir asi es que alguien te diga de peor forma lo que te estoy diciendo, le respondas y al final tenga que cerrar el hilo para cortar una discusión que no llevaria a ningun sitio.

🗨️ 1
profenix

xDDDDD ok ok ese mensaje tuyo a sido wenisimo xDDDDDDDD m e decojonao xDDDDDDDD weno al parecer aora ya va bien a ver cuanto dura el tema

BocaDePez
BocaDePez

En Cadiz no se puede ni jugar online , esto es un robo ,,,

tengo 3mb m cobran 30 euros + iva y encima 20 del tlf ,,, total 55 euros en total y encima no puedo jugar en verano ¡¡¡

Mas vale arreglar esto ya mismo o tendran problemas

profenix

oy lo q es el upload parece ser q ya esta estable , pero aora en lo q son los juegos da unos ping increibles a ver si lo arreglan del todo al 100% como estaba antes q no vea con el tema del problema supongo q to sera pq a caido un fin de semana d por medio a ver aora entre semana si lo terminan d arreglar

BocaDePez
BocaDePez

He y amado al famoso 902 despues de poenrse una chica que no tenia ni puta idea de informatica y dicirme que reiniciara el modem una y otra vez y decirme que seria problema mio y todo el rollo ,,,,,, m dice que esta colabsado las lineas de ono ,,,,,

A los 30 minutos m dice que no saben que pasa que siguen estudiandolo ,,, y ahora m dice que tienen problemas ,,, no saben cuando se arreglaran ,,,

Todos a la playa , y cuando regresemos a quejarnos ,,,,

Donde puedo quejarme ??? , algo asi como oja de reclamaciones o un foro que miren los de ono

GRacias

🗨️ 1
littlecat

Santander igual, problemas desde el viernes.

Considero q ya han tenido tiempo de arreglarlo, y me parece fatal q toda la culpa se la echen a los p2p, yo lo unico q quiero es tener el ping decente para poder jugar joder!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En cadiz zona del falla, he notado que la descarga va muy lenta cuando descargo de servidores americanos, pero lo mas extraño es que no desde todos los americanos me va lento, con alguno va a 350. Navegacion extremadamente lenta.

profenix

a ver , esto sige = d mal ay momentos q le da sus yuyu y va bien pero al cabo d unas horas se pone d nuevo = d mal , como supongo q aora x la tarde la centralita d aki d cadiz estara cerrado tendre q ir mñn x la mñn entonces os pido consejo pa ver q koño les digo a estos d los d OnO pa q arreglen el tema o m diga algo positivo d como q lo tan intentando d arreglar o algo pq vamos son 4 dias lo q an pasado y no se ve solucion asin q a ver ir dando consejos pq como m d mucho la pica les pongo una denuncia y les pido q m pongan con el departamento d baja pq pa esto prefiero no tener internet ya q tp m pondria ADSL pq como no soy el q pago las facturas pues no puedo estar cambiandome d compañia como yo kisiera ya q el ponerse adsl incluiria pagar otra tarifa d tlf afuera parte la d OnO asin q tocara joderme sin internet pero yo no pienso pagarle a estos un dinero x un servicio q no recivo y eso q es la primera vez q m pasa algo d esto con los d OnO y no soy el unico aki en cadiz capital q tiene problemas con la conexion

o m recomendais a q m joda unos dias pa ver si le dan solucion ??

es q ando desesperado sin poder jugar , ni navegar y tp bajar nada ¬_¬