Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema para actualizar firmware de hg536+ (Ayuda)

Aitama

Hola gente, una vez más, acudo en vuestra ayuda, resulta que tengo el hg536+ con firm Poligon y stado mirando xhay kay firms que te mejoran el ping, casualmente akí en bandaancha, Ari en un hilo la ost de antiguo recomienda uno en concreto.... en fin, stado probando a instalar varios pero la respuesta es siempre la misma: The path of upload file is not correct! (¡El camino de carga del archivo no es correcto!) amos, que no me deja cargar ninguno... xk??? cuando instale el poligon lo hice así ---> descarga al escritorio, entrar en router, ir a actualizar firm, buscar el descargado en el directorio alojado, en este caso en el escritorio y dar a actualizar.... pero ahora no me deja xk??? os haceis alguna idea??? hay solución???

Tambien, si podriais decirme del firm que mejor pueda estar iendo, en general, lo que más me interesaría sería mejoras de ping.

Un saludo y gracias de antemano.

Ari

Antes de cargar el nuevo firm ¿has reseteado el router? Me refiero a hacerlo usando el botón de reset que hay en la parte de atrás.

¿Has probado a subirlo con diferentes navegadores?

Cada firm tiene sus ventajas e inconvenientes. Si no le das una importancia excesiva a la sincronización (aunque con 10 Mbps no creo que tengas muchas perdidas? puedes probar el último no oficial de Comtrend. Pero ten en cuenta que en acceso indirecto las mejoras en el ping con este firm, o con cualquier otro, no son excesivas :)

Saludos

🗨️ 2
Aitama

Pasame el enlace de ese último please a ver si hago lo que me dices y así me funciona. Gracias pixa :D

🗨️ 1
Aitama

Bien, ya corregí el problema, era el firefox, utilicé el explorer y perfec, puedo decirte, que he mejorado el ping notablemente y no he perdido nada de velocidad ni de bajada ni de subida, he aquí la prueba:

🗨️ 1
Ari

Estupendo, entonces ;)