BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Entrar en cámaras IP desde LAN con DDNS con el router Vodafone Sercomm H500-s

morgade

Tengo una conexión reciente de fibra Vodafone y he conseguido solucionar algún problema (como el de abrir puertos, desactivando el firewall del router), pero hay uno que me trae de cabeza:

Tengo 5 cámaras web IP, a las que accedo internamente vía IP y externamente vía DDNS.

Con Movistar, podía llamarlas en interno con DDNS, pero con Vodafone, no funciona.

¿Algún ajuste que se me escape?

Es un coñazo tener 10 cámaras en la APP móvil y que realmente se usen 5.

Otra duda: El sábado accedí al router Sercomm H500-s en modo admin, pero ahora me dice que la contraseña no es válida ¿os ha pasado esto?

vukits

podía llamarlas en interno con DDNS, pero con Vodafone, no funciona.

El problema es que el router F@ast 5657 no es compatible con…

una de dos,

  • o instancias un servicio DNS propio (si cada camara tiene su propio dominio )
  • o usas router neutro propio, que te va a proveer de NAT Loopback

En todo caso, te recomiendo encarcidamente, que cada camara tenga su propio nombre de dominio … Es más cómodo.

el sábado accedí al Router en modo admin, pero ahora me dice que la contraseña no es válida… ¿os ha pasado esto?

es un router gestionado por el ISP, cuando hace la telecarga, sobreescribe la contraseña admin

🗨️ 2
morgade

la contraseña admin genérica esa ya no sirve (VF-ESVodafone-H-500-s)… ¿se sabe por cual la sobreescriben?

🗨️ 1
Tnz
1

Es aleatoria. Mejor preguntarle al técnico cuando te lo instala, sino a seguir alguno de los manuales que hay por ahí

morgade

Yo tengo un servicio DDNS con NoIP. Me proporciona mi dominio para poder usarlo con las cámaras. Abro los puertos 101 a 105 hacia las IP de las cámaras, y desde afuera, funciona. El problema es que tengo que tener las cámaras duplicadas en la aplicación (una llamando a 192.168.0.xxx y otra llamando a xxxxx.ddns.net… Con el anterior ISP, ponía xxxx.ddns.net y el puerto externo y conectaba… ahora ya no.

🗨️ 3
vukits
1

si, te he entendido perfectamente.

lo único, a la larga te interesa que cada camara tenga su nombre de dominio

🗨️ 2
morgade

No veo, de momento, que me interese eso… tengo el dominio gratuito en Noip, por lo que cada mes tengo que reactivarlo… ya sería un jaleo hacerlo 5 veces

🗨️ 1
vukits
1

yo estoy pagando dyndns , eso sí, es un poco carillo: 90€ al año

JGeek00
2

Router neutro con soporte para DDNS (los Asus lo tienen por ejemplo) y problema solucionado.

🗨️ 3
morgade

Alguna recomendación de modelo que lo soporte?… no necesito ni wifi, tengo un sistema Mesh

🗨️ 2
JGeek00
1

Routers sin WiFi ni idea. Supongo que los Mikrotik y demás lo soportarán pero esos aparatos no deben ser tan sencillos de configurar como los router domésticos.

🗨️ 1