BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo acceder a servidor en un domicilio con Digi desde otro domicilio con Digi

nintend20-00
2

Tengo un Jellyfin alojado en un servidor en mi domicilio. Tengo fibra Digi Smart, con Conexión Plus para saltarme el CG-NAT. Todo va bien mientras me conecte a Jellyfin desde cualquier otro operador que no sea Digi, pero en el resto de domicilios donde he probado que tienen fibra Digi tanto directa como indirecta, la web se queda cargando y nunca llega a responder nada, dando timeout.

Tengo bien configurado el DDNS con OVH, los puertos abiertos, cifrado SSL con su certificado, etc. ¿Es posible que sea un problema de la red interna de Digi?, ya que entiendo que lógicamente, si desde un domicilio con red Digi entro a otro servicio alojado en red Digi, accedo a través de sus routers internos, sin saltar a Internet.

Si no, ¿Cuál puede ser el fallo?

Gracias de antemano.

vukits
1

muy interesante.

¿has probado tanto por IPv4 como por IPv6?

Canha

Buenas, acabo de lidiar con algo parecido. El PC se conectaba a un servidor pero el movil no, la causa era que los servidores DNS de Digi no resolvian el dominio correctamente. Prueba a cambiar los servidores DNS y comenta si asi te funciona.

🗨️ 2
EmuAGR
1

No es cosa de DNS, es un problema más grave: Hay casos entre los que no hay conexión entre Digis, al menos IPv4.

🗨️ 1
Canha

Puede ser, simplemente que haga una traza y que diga donde se queda el paquete, si llega a destino o no. Yo solo indico el problema que no permitia que me conectase a un host IPv6 directo por culpa de los DNS de Digi.