BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Primeras impresiones conexion Konekta

txus007

Antes de nada, decir que abro este hilo aqui, por ser conexion de Euskaltel, pero si los mods lcreen oportuno moverlo al subforo de telefonia movil, adelante.

Como ya he dicho en otros hilos, el viernes me decidi por hacer el contrato de Konekta banda ancha por telefonia movil. He pagado 19,90€ y me vale hasta el 31 de agosto. Despues de esta fecha, el precio es de 30€ 1 giga al mes, cada bloque de 1 giga que se sobrepase, se cobrara 30€. A estos 30€ hay que sumarles el IVA. Si por ejemplo un mes consumes 1,35 gigas, pues pagaras 60€ (mas IVA).

Dicho esto, cuando se acerque la fecha final, el 30 o 31 de agosto, me dare de baja y habre pagado 19,90€ (IVA incluido) por 2 meses y 10 dias. Ah, y sin limite de descarga (por lo menos eso dicen)

Mis primeras impresiones son bastante buenas. Me va mejor (desde el centro de Bilbao) que con Yoigo y Simyo. Hoy llevo 5 horas y mis primeras impresiones son:

  • Navegacion por paginas web, va bastante fluidita, ando con 5 pestañas abiertas y se me abre con bastantes rapidez
  • Descarga directa, he estado descargando desde me**up**ad un archivo de 270 megas y me ha estado desargando entre 150 y 250Kb/s.
  • Videos, los videos en Youtube, casi como en casa con mi conexion 20 megas.
  • Prueba de velocidad, B.A.
  • Llamada VozIP, llamando con skype, va perfecto, he probado llamando a un movil y a un fijo.
  • Captura:
Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/4745/capturakktel2.jpg

Bueno, segun vaya probando, seguire dejando aqui mis comentarios.

Salu2

Josh

¿Qué módem usas?

Gracias por tus comentarios ;)

🗨️ 3
txus007

Huawei E-220

Salu2

🗨️ 2
Josh

Con el firm de 7,2 Mbps? Igual podría dar más esa conexión.

🗨️ 1
txus007

Este modem Huawei E220 dice en sus caracteristicas:

Servicio de paquetes de datos sobre HSPDA/UMTS/EDGE/GPRS Y HSPDA hasta 7,2Mbps

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/8284/capturakktel3.jpg

De todas formas voy a ver si me hago con el Alcatel X200 que creo que es HSUPA.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pinta bien.

Por cierto, por qué tachas la URL de megaupload.com?

Salu2

🗨️ 3
txus007
1

por qué tachas la URL de megaupload.com?

Pues porque ahi te cobran, para ser Premiun y a mi, no me dan nada, por hacerles publi... :)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok disculpas.

JOSH, elimina el enlace que he puesto de meg***load. Gracias.

Salu2

inar

cobran ... y a mi, no me dan nada, por hacerles publi...

¡¡¡Sí señor!!! Con dosco..... ;) :D

Saludos ;)

luitonto

Y no hay que pagar nada por el modem usb? o devolverlo si no sigues a partir del 31/08?

Un saludo.

🗨️ 6
txus007

Yo, solo he cogido la SIM, pero me dijeron si queria, podia comprarlo por 64€.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te han pedido numero de imei, por comprar sin moden usb ?

Me han dicho esta ma;ana que sin ese dato no podia hacer el contrato

🗨️ 3
julen2222

ya te ha respondido en portada el y yo.

saludos

PD: no

txus007

Ya te he contestado aqui

Salu2

julen2222

te contesto aqui para que puedas editarlo. Txus has puesto mal el enlace de arriba

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me puedes decir que pone exactamente en el contrato?

La descarga es ilimitada? la navegacion es ilimitada? en definitiva es lo mismo, pero es que estos del 1717 no se enteran.

Queria saberlo seguro por el contrato y no por lo que me digan en el 1717.

Gracias y un saludo!

🗨️ 3
julen2222

te lo aseguro, la navegacion es ilimitada, es decir, el volumen de transferencia ilimitado

saludos

🗨️ 2
luitonto

Yo no lo tengo tan claro... aunque no puedo asegurarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
donostiarra2

Es ilimitada como promoción durante el verano. A partir de septiembre, sube de precio y el límite es de 1GB.

txus007

Nueva prueba:

P2P, funciona (por ahora) :)

He puesto el emule pensando que no iria y sorpresa, va y rapidito, decargando a mas de 200Kbs/s :

Imagen original en http://img341.imageshack.us/img341/1841/capturaemule1.jpg

Esto es un chollo, esperemos que dure.

Salu2

🗨️ 5
Jins

Ké gustos musicales más variopintos!!! Seguro ke luego te has hecho una escapadita al Kobetasonik...

🗨️ 4
inar

Ná, eso lo ha puesto pa que lo veamos :P

Seguro que luego tiene descargando los recopilatorios de los triunfitos :D :D :D

🗨️ 1
txus007

triunfitos

Y... "¿jeso ke ee?" :P

Salu2 ;)

txus007

Seguro ke luego te has hecho una escapadita al Kobetasonik...

:D Antes muerto...

Ké gustos musicales más variopintos!!!

Aunque no te lo creas, fue una busqueda aleatoria y una vez efectuada la captura, zas.. a la basura :)

Salu2

🗨️ 1
inar

inar:
Ná, eso lo ha puesto pa que lo veamos

txus007:
fue una busqueda aleatoria y una vez efectuada la captura, zas.. a la basura

jajajajajajajaja lo dicho, que a ti los que te molan son los triunfitos ;) :D :D

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha averiguado algo acerca de la contratación fuera del país vasco?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que me pidan el IMEI del modem en la tienda al hacer el contrato?

Gracias.

🗨️ 10
julen2222

nop, pero lo estan pidiendo... dales el de un movil y ya esta

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy al que le han pedido el IMEI.

Flipo con la incompetencia de las tiendas de Euskaltel.

Primero llamo a la tienda de Irun y la chica no tiene ni idea y me cuelga el telf en la puta cara, vuelvo a llamar, me da señal y me cuelga. Como no, esto no va a quedar asi, y vuelvo a llamar y me coje un chico, le digo ue me han clgado y la chica dice por el fondo "se ha cortado", inutiles.

Total el chico ni idea, primero que va con modem incluido, despues que tengo que ser de Euskaltel, despues el IMEI, todo esto por telefono. Aparezco alli por la tarde y me dice el tio que le tienen que llamar de central para confirmarle no se que, vamos que me piro de alli.

Voy a la tienda de Errenteria y la chica muy educadamente sin quitar la vista de su ordenador me dice: "no tenemos tarjtas de ese tipo, estamos esperando que nos las manden". Pero si son tarjetas normales SIM, no? jo**rrrrrrr que paciencia hay que tener.

Me voy pa la tienda de Garbera/Donostia, alli una chica muy maja me dice que no tiene ni idea de esa oferta que lo pregunta en central. Cuelga y me dice que es obligatorio el modem, le explico por enesima vez que no. Vuelve a llamar y me dice que vale, que no hace falta, me coje los datos y ya tengo mi tarjeta.

Al final me llevo mi oferta por que basicamente os leo a vosotros, pero la gente que no lo hace? se llevaran un modem por la incompetencia de estas tiendas? se quedaran sin oferta? de vergüenza!

Gracias a tod@s ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Bilbo en la tienda de Basurto me lo dieron al momento, eso si, despues de esperar 1h en la cola.

NO esta capado a 1,8Mbps de bajada, pues he echo tests y de media me da sobre 2,3 - 2,6 dependiendo del momento. La subidaes algo peor, me oscila entre 150 y 300Kbps.

En un Huawei E220.

Saludos.

Shely

Luego dice jins q en las tiendas atienden bien xDDD mejor el 1717 :D

🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Jins
inar

Probando probando :P

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200906/3q1v-v4.jpg

¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Qué me despeino!!! ;) :D

Poca velocidad :( aunque también influirá que estoy en zona con cobertura 3G mediocrilla :P Eso sí, tirado en mitad de un prado :D

Equipamiento: Alcatel One Touch X200 HSUPA USB Módem (todo eso :D )

Como curiosidad, en la cajita viene una pegatina que dice ...... ¿¿¿ORANGE??? :-O :-/ :D ¿Será por el color naranja butano cantoso del chisme, o es que se los han recomprado a la competencia ;) :D

Es HSPA, pero de momento y viendo resultados, me sobran la "D" y la "U" :D

El cacharrillo en sí está muy bien. Fácil de instalar, apto para todos los públicos, y con ranurilla microSD. Le meteremos alguna tarjeta viejicilla que tengamos por ahí, para llevarnos las fotos de la Maritxu o las de la cuadrilla ;) :D

Tiempo de conexión: 20 mins.
Volumen descargado: 3,05MB
Volumen enviado: 592K
Actividad: Pruebas de descarga y navegación por bandaancha.eu
(Josh, tienes una página muy "pesada" :D )

Jodó :-O A este paso, el giga ese dura 2 días.

Seguiremos informando ;)

🗨️ 9
Ari

Qué envidia me dais, con esa pedazo de subida :P

🗨️ 2
inar

Cagüeeeennn, mas pillao reeditando :P

Pasada la cantidad de tráfico que se come el chisme :-O :D

Qué envidia me dais

Sí .. sí ... pero yo estoy en una campa, y tú currando :P

🗨️ 1
Ari

Sí .. sí ... pero yo estoy en una campa, y tú currando :P

[Contenido autoborrado por el moderador]

:P :D

txus007

¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Qué me despeino!!! ;) :D

Coño, habia visto un gato volando por la ventana y no pense que fueras tu. :P

Jodó :-O A este paso, el giga ese dura 2 días.

Ayer, yo pase del giga entre UP y DOW xDD. No quiero ni pensar en lo que puede suponer esta tarifa a partir de septiembre.

Salu2

🗨️ 3
inar

Jejeje a eso voy, que ahora como es tarifa plana no hay problema :P

Pero viene bien hacerse una idea del tráfico que consumimos, ya que te puedes comer megas y megas en un pispas. Y luego viene la factura y las sorpresas ;) que encima estos cobran por paquetes de 1GB a 30€ :-O xD

Ayer, yo pase del giga entre UP y DOW xDD.

Animal!!! ;) xDD

🗨️ 2
txus007

cobran por paquetes de 1GB a 30€

Mas el iva, no lo olvides.

Salu2

P.D. La velocidad puede matar. :P

🗨️ 1
inar
Josh

Es un buen módem. Es libre como me dijo el 1717?

🗨️ 1
inar

No. Me pide código NCK :(

Todo se andará ;)

SePu

Pillado ¡¡¡, el lunes me lo envian mis aitas paki pal sur de españa de los españoles y pruebo que tal va la conex.

Estoy un poco mosca porque hace años que kktel no saca una oferta en condiciones y vaya a ser que saquen cualquier clausula abusiva por algun lado y nos la lien.

No decian que estaba el pd2 capado? xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como lo has conseguido a distancia??

🗨️ 2
julen2222

sabemos leer :-/ :

el lunes me lo envian mis aitas (padres) paki pal sur de españa de los españoles

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, había entendido altas!!

crispin

Yo he estado esta mañana en una tienda del Casco Viejo de Bilbao y me han dicho que el tráfico está limitado a 1G al mes. Lo que no me ha dicho es lo que pasa si te pasas. Supongo que a pagar. Me pedía el IMEI y un número de cuenta.

🗨️ 2
Ari

Pero eso es una vez acabada la promoción, es decir, a partir de septiembre :-/

Saludos

🗨️ 1
julen2222

sip, hasta el septiembre el trafico es ilimitado :D

saludos

SePu

Bueno, como dige ya lo tengo en casita. Probado desde Cordoba con el modem de alcatel, decir que la navegacion es mas que correcta aunque el lag y las trazas son un pelin lentas.

En mi firma dejo el resultado del test,

🗨️ 10
Ari

Yo la veo bastante apañada :)

¿Qué ping tienes a BA, por ejemplo?

Saludos

🗨️ 2
SePu

aki tienes

🗨️ 1
Ari

Me recuerda a mi ping con mis viejos 56 k :)

Gracias por los datos y las impresiones sobre la conexión :) ;)

txus007

A ver si lo achicharras ahi en Cordoba xDD.

Salu2

🗨️ 6
SePu

Si ke hace calor, si. Acabo de llegar de Bilbo a Cordoba y estamos a 38º, me lo iban a enviar mis padres, pero por paradojas de la vida he tenido que hacer una visita fugaz este finde a euskadi por el funeral de un familiar.... y bueno al final lo he pillado en persona.

Que asco de colas que tienen las tienduchas de KKtel, pero bueno, la conexion y la oferta lo merecen al menos para 2 mesecitos.

Hare alguna pruebilla mas y si veo algo que destacar lo comento ;)

Pd: de momento justo al ir a postear esto, primera desconexion xD

🗨️ 5
asmon

¿Se puede utilizar la SIM con un teléfono como módem? En ese caso cuales serían los datos par configurarlo?

Estoy utilizando como APN: internet.euskaltel.mobil Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL y no consigo conectarme.

Con el mismo teléfono con SIMYO o YOIGO no tengo problemas.

Saludos.

Al fin lo he conseguido: el nº ha marcar debe ser al menos en mi caso *99***3#

🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
inar