Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 59 respuestas
  • Con Euskaltel, podrás llevarte tu Banda Ancha y conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento por 19.9€

copio y pego:

Este verano, no importa donde vayas porque, con Euskaltel, podrás llevarte tu Banda Ancha y conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento por un precio exclusivo:

hasta el 31 de Agosto

i.Promoción válida desde el 10/06/2009 hasta el 31/07/2009. Ámbito nacional. Periodo de disfrute de la promoción desde la fecha de alta hasta el 31/08/2009. A partir del 1/9/2009 la cuota mensual de Konekta 1G será de 30€ (incluye tráfico de datos hasta de 1GB.GB adicional: 30€ facturación por bloques completos). IVA no incluido (16%).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

cojo mas velocidad en autopista a mas de 120, que en…

cojo mas velocidad en autopista a mas de 120, que en peñiscola/castellon...

mi velocidad en autopista

[URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/200907/45z7-29t.jpg[/IMG][/URL]

saludos

PD: julen2222 sin loguear

• 6

¿Igual se podría por teléfono, y que te manden el contrato…

¿Igual se podría por teléfono, y que te manden el contrato por correo?

Euskaltel como OMV, creo que puede perfectamente prestar servicios en todo el territorio nacional.

• 6
              Entiendo que en tu caso, te lo han girado en factura por ser…

Entiendo que en tu caso, te lo han girado en factura por ser ya cliente Euskaltel. Ahora bien, si alguien, sea del centro de Bilbao o de fuera :P va a un punto de venta y rellena el correspondiente contrato, ¿qué más dá que sea del País Vasco o de otra autonomía. Tonto sería por parte de Euskaltel negarse a captar un nuevo cliente, ya que como he dicho, la licencia OMV le permite (que yo sepa) vender su producto en todo el territorio nacional, no solo aquí.

Y en este caso, como no le vamos a hacer al pobre oute venirse desde Ourense a firmar :P solo queda saber si por teléfono es contratable. No lo veo nada extraño ni improbable, te mandan el contrato con el sobrecito de franqueo pagado y se lo devuelves firmado. Sin problema. Solo queda saber si Euskaltel contempla ésto, ya que sería "tonto" por su parte no hacerlo si le puede suponer ganar más clientes ;)

A ver si alguien 'de fuera' se presta a llamar, y a ver que le cuentan :P

• 6
                La licencia OMV y antes también, a mí me venían a la tienda…

La licencia OMV y antes también, a mí me venían a la tienda Ninette y un señor de Murcia para coger un móvil y me daban una dirección de Alcantarilla y una cuenta del Monte Pío de Cartagena, si no estaban en ASNEF, como si luego kerían usar el móvil de pisapapeles y llevárselo al mar menor, se llevaban su móvil. La dirección de facturación se puede meter cualkiera, únicamente no me dejó una vez con un francés ke su cuenta francesa no me la reconocía el sistema, pero poder hacerlo, en teoría, sin problemas.

• 6
                  Sí, claro que sí ;) La diferencia con antes, que es a lo que…

Sí, claro que sí ;) La diferencia con antes, que es a lo que me refiero, es que ahora por ejemplo Euskaltel podría abrir un punto de venta en Murcia si quisiese, cosa que antes no podía hacer por las limitaciones de su acuerdo con Amena. Con lo cual, tampoco podría (o debería) poder vender entonces por teléfono a nivel nacional, algo que ahora sí podría hacer perfectamente ;) De hecho creo recordar que tal posibilidad ya mencionaron en alguna rueda de prensa (que podría hacerse, no que fuese a hacerse, claro).

Pero la pregunta sin responder aun es: ¿Lo hace? Si oute (o quién sea) desde Ourense (o desde donde sea) llama al 1717 para contratar móvil/3G, solicitando el contrato por correo para devolverlo firmado y blablabla... ¿se haría?

• Yo,he comprado el modem esta mañana,para llevarmelo las…

Yo,he comprado el modem esta mañana,para llevarmelo las vacaciones,ya lo he probado,y va bien,pero a mi no me han hecho contrato,al menos no he firmado nada,aunque me ha cogido dni,datos del banco,y cuando le he dicho a la chica,lo de firmar,me ha dicho,que como es como prepago,que no hace falta,pero que no me olvide de darme de baja antes del 31 de Agosto,para que no me apliquen,la tarifa normal en Septiembre.

El modem,me ha dicho que es libre,aunque tiene el logo de Euskaltel.Cuesta 64€ con Iva,y 19,95€ sin Iva,el consumo ilimitado,hasta el 31 Agosto,a mi no me parece caro,como opcion,de estar conectada,fuera de casa,como en vacaciones.

Aunque,ahora estoy un poco mosca,al pensar que no he firmado nada.:-/

• 6
                es sólo para residenciales, ke yo sepa, y con DNI y cuenta…

es sólo para residenciales, ke yo sepa, y con DNI y cuenta bancaria de más de 6 meses de antigüedad está todo hecho. Antes hacía falta tener móvil de contrato, ahora no. ;)

• 6
                      Bueno, pues ya he llamado. Como conocéis la oferta, no voy…

Bueno, pues ya he llamado.

Como conocéis la oferta, no voy insistir en ello,

Me han comentado que el problema está en que hay que hacerlo presencialmente, en una tienda de Euskaltel, pero que si conocemos a alguien que esté en una tienda física que nos pueda hacer un "apaño" ( mandar contrato por correo, devolverlo firmado, más todos los requisitos que comentaba jins) que ahí Euskaltel no "sabe" nada y que no se va a meter, que eso solo va a depender del distribuidor :)

Así que si alguien está interesado y conoce a alguien que esté en una tienda física de Euskaltel, y alguno hay aquí que conocemos todos, en principio no le van a poner pegas ;) Eso sí, la compra del módem es obligatoria ya que está unida a la promoción. Es libre y queda de tu propiedad, si te das de baja al termino de la promoción. Y no es obligatorio tener móvil con ellos.

Muy amables y encantadoras las chicas de Euskaltel, por cierto :)

Saludos

• 6
                          La verdad es que me extrañaría que esa oferta no llevase…

La verdad es que me extrañaría que esa oferta no llevase aparejado alguna "trampa" de ese tipo, que no lo es. De hecho me parecería lógico que lo hicieran, sino, no ganarían nada porque la gente al acabar la promoción se va a dar de baja en muchos casos. Sería como una especie de fianza, por decirlo de alguna manera.

De todas formas, eso lo sabéis vosotros mejor que yo ;)

Saludos y de nada :)

• 6
                            Hoy en el diario El Correo venía un pequeño artículo que…

Hoy en el diario El Correo venía un pequeño artículo que decía que el modem es de regalo, o eso daba a entender, ya que ponía "dispositivo incluído" o algo así, no recuerdo exactamente ahora. Como siempre, cada cual lo interpreta a su manera ;)

Por lo que yo he hablado con diferentres comerciales (tanto de puntos como de atención telefónica):

• El módem no es de regalo, sino que tiene un coste de 64€ (IVA inc.), y es opcional. Ésto es, que puedes perfectamente coger solo la tarjeta para 3G.
                            • No hay ninguna permanencia, y en caso de comprar el modem USB, al darte de baja es tuyo, ya que lo has comprado ;)

Aunque eso sí, te sueltan el rollo de rigor: que si no es su módem no pueden garantizar el correcto funcionamiento del servicio, bla bla bla. Vamos, lo de siempre para venderte el cacharrito ;)

Saludos y gracias ;)

• 6
                              Hay gente que no tiene muy claro lo del módem y la tarjeta 3g…

Hay gente que no tiene muy claro lo del módem y la tarjeta 3g y la forma de conectarse con o sin el módem que les ofrecen. Si les dicen que tienen que cogerlo posiblemente pensarán que si no lo cogen no van a poder conectarse (otra cosa es que te lo pongan como si fuera una fianza, como decía arriba) y eso da mucho juego a la hora de vender determinadas cosas.

O simplemente es una forma de ahuyentar a clientes que no van a ser clientes y que no van a tener otra relación de tipo comercial con ellos excepto esa. Y si no sabes mucho del tema eres presa fácil..o no.

Ejemplo de presa aparentemente inocente: Yo me llevé mi bonito linksys, y sus 2.5 megas de subida, por 49 €, y no por los 89 € que realmente valía ( se equivocaron al ponerle el precio, pero en caja daba el verdadero) porque el vendedor no me creía capaz de llevármelo excepto por el hecho de que tiene un diseño bastante llamativo:D Creo que pensaba que no sería capaz de usarlo excepto para ponerlo de adorno en la mesa, así que el encargado dio el precio que tenía etiquetado ( no solo ese, todos los que estaban allí tenían ese precio) por bueno a lo cual ayudó mucho también la cara, y todo, de inocente que tengo :D

Salí de allí con mi router bajo el brazo, lentamente, intentando no llamar mucho la atención y cuando me alejé de allí un par de calles, me puse a dar botes de alegría :D

Hala, se acabó el OT :D

De nada y a vosotros. Siempre que pueda ayudaros en algo, no dudéis en pedirlo ;)

• 6
                      Se me había olvidado por completo :-O Gracias por…

Se me había olvidado por completo :-O

Gracias por recordarmelo, txus: llamo ahora mismo ;)

• solo decir, que hasta el 31 de agosto el trafico es ilmitado,…

solo decir, que hasta el 31 de agosto el trafico es ilmitado, no tiene permanencia, y el modem opcional cuesta 60€

saludos

• Lo vi ayer en la web de Euskaltel y tengo unas preguntas.…

Lo vi ayer en la web de Euskaltel y tengo unas preguntas.

-¿Cuánto cuesta el modem?¿Es libre?¿Luego me lo puedo quedar?

-¿Los 19,90€ son para hasta el 31 de agosto o es la cuota mensual?

-¿Tiene permanencia?

-Con estas conexiones me imagino que te darán un software para saber cuantos megas has consumido,no? ¿Vale para mac?

Eskerrik asko

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta el 31 de agosto puedes navegar todo lo q quieras…

Hasta el 31 de agosto puedes navegar todo lo q quieras gratis, sin ningun tipo de limitacion, lo que no entra es el trafico p2p.

No tiene permanencia, la cuota de alta son 19,9 y el modem que se ofrece con la promo es una alcatel que cuesta 64€ (iva incluido). A partir del 31 de agosto la cuota mensual es de 30€ por 1gb y por cada gb adicional otros 30€, si por ejemplo te descargas 1gb y 6mb, t cobraráin 60€, No se si me he explicado bien.

Un saludo.

• Que conste que no trabajo como comercial, con lo cual, no…

Que conste que no trabajo como comercial, con lo cual, no estoy seguro. Para confirmar llamar al 1717, mandar email o esperar que alguien que sepa conteste.

Son 20€ limitado a un 1gb hasta el 31 de agosto (por lo que dicen por abajo no es asi), a partir de ese momento 30€ al mes. En principio no tiene permanecia (no estoy seguro), el modem es bueno, pero no es libre. Lo que no se, es si te lo dan, o lo tienes que pagar. El software es el original con una pequeña modificacion, y tiene un contador para saber cuanto has consumido.

saludos

• Mandé un email el domingo a la noche y me contestaron (creo…

Mandé un email el domingo a la noche y me contestaron (creo que el martes) que me faltó poner detalles del titular de la línea para hacer la consulta O_o.

Con lo de aquí me doy por enterado.

Aio!!