Usuarios de Amazon Prime Video en los EEUU han empezado a recibir un email para notificar la puesta en marcha de los anuncios en la plataforma, algo que Amazon adelantó hace unos meses que estaba preparando. El comunicado de Amazon confirmaba que esta medida afectará también a los abonados en España.
Para no tener anuncios hay que pagar un extra de 2,99$ al mes, en el caso de los EEUU, así que en España podemos esperar una cifra similar.
Le escribimos hoy sobre un próximo cambio en su experiencia Prime Video. A partir del 29 de enero, las películas y programas de televisión de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming. También ofreceremos una nueva opción sin publicidad por $2,99 adicionales al mes a la que puedes registrarte aquí.
Noticia en Hipertextual