BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Prime Video notifica la llegada de los anuncios el 29 de enero

Ossian
5
Prime Video

Usuarios de Amazon Prime Video en los EEUU han empezado a recibir un email para notificar la puesta en marcha de los anuncios en la plataforma, algo que Amazon adelantó hace unos meses que estaba preparando. El comunicado de Amazon confirmaba que esta medida afectará también a los abonados en España.

Para no tener anuncios hay que pagar un extra de 2,99$ al mes, en el caso de los EEUU, así que en España podemos esperar una cifra similar.

Le escribimos hoy sobre un próximo cambio en su experiencia Prime Video. A partir del 29 de enero, las películas y programas de televisión de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming. También ofreceremos una nueva opción sin publicidad por $2,99 adicionales al mes a la que puedes registrarte aquí.

GCTOjJXaoAAom5K

Noticia en Hipertextual

pjpmosteiro

Je… Pues no me extraña, están metiendo pasta a raudales ahí. Es quizá la plataforma que más derecho a meter publi hay (que no lo hay, ya pagamos por acceder…)

🗨️ 4
Ossian

Con la broma, envíos + prime video sin anuncios se pondría en 86€ año

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Amazon Prime cuesta 123 EUR/año en EEUU e incluye practicamente lo mismo que en España.

🗨️ 2
lhacc
2

El salario mediano en EEUU es $42800 mientras que el español es de unos 20000€.

🗨️ 1
Ossian
1
lhacc
4

Yo tengo prime video (porque me obligan para los envíos, no por otra cosa) y ya tiene publicidad.

🗨️ 11
Ossian

al parecer solo se está recibiendo en EEUU de momento, pero supongo que se referirá mas a un modelo de anuncios como el de la TV

Rorte01

¿Te obligan para los envios? No lo entiendo.

🗨️ 4
fprietog
1

Pues que no puedes contratar solo una parte de prime, es todo o nada. Luego ya usas lo que quieras.

🗨️ 3
Rorte01

Ya pero ¿De verdad haces tantísimos pedidos de menos 35€? Yo no soy prime, y a partir de 35€ no me cobran los envíos. Muy pocas veces he hecho pedidos de menos de esa cantidad. No se, revísalo, porque quizás estas pagando para "nada" si solo lo tienes por eso.

🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
Ossian
CMOr

Con las opciones que han puesto de envíos más lentos a coste cero en la mayoría de artículos cada vez inetresa menos solo para los envíos.

isidro1915
1

en el fire stick han metido anuncios en el momento que se inicia el dispositivo, a todo volumen además puesto que el dispositivo no tiene posibilidad de controlar el volumen.

Muy incómodo, yo personalmente me estoy planteando cambiar el dispositivo por otro con googleTV

🗨️ 2
AnarchyBurger88

Yo tengo el stick de Xiaomi y me va muy bien, aunque si tuviese que comprarlo de nuevo elegiría el TV box de Xiaomi, con posibilidad de conectarle un USB y ethernet.

vukits

yo también estoy considerando seriamente mover el Firestick del Salón al dormitorio.

Acabo de probar un Google Chromecast con Google Android TV y la verdad está muy bien.

jurrus

Joder, venia a decir esto mismo.

Yo para los envíos lo he cogido ahora en diciembre porque me lo regalaban un mes. Generalmente no tengo prisa en que lleguen las cosas y si las envío a algún punto de recogida salen gratis. La semana que viene que estaré solo me veré algo en Prime vídeo pero no deja de sorprenderme que hay bastantes cosas que hay que alquilarlas.

TT87

En OT meten cortes de publicidad de 2 minutos.

🗨️ 1
pjpmosteiro

OT es distinto, son cortes del directo en si. No es lo mismo.

Bilbokoa
8

En España, Francia, Italia, etc, los anuncios llegarán en una segunda fase, que será a finales de 2024. Os queda un año para disfrutar del actual Prime sin anuncios. Luego, o pagas más, o te comes cortes en series y películas.

Yo me dí de baja de todas las plataformas, y ya observo todo esto con absoluta indiferencia. Que sigan con los anuncios, las subidas de precio, las limitaciones a compartir cuenta,etc. Ya me da todo igual. Las plataformas tuvieron su época buena, pero eso ya pasó. Lo de ahora ya es todo un despropósito y una tomadura de pelo y con un contenido cada vez de peor calidad.

🗨️ 12
Ossian
2

Ubuntu + Mula + Qbittorrent + Acestream, mano de santo, para comerme anuncios, vería la TV, y para ver el futbol 100€ los paga Tebas si quiere

🗨️ 9
AnarchyBurger88

En mi caso Linux MInt primero, lo demás todo igual jajaj Añades VPN para algunas webs de emision de contenido y listo!

🗨️ 8
Ossian

yo tengo una lista de reproducción de acestream con canales fijos, hecha a mano por mi buscando, y para series online veo en playdede, no necesito VPN, utilizo ubuntu porque acestream solo lo hay en Snap y el Appimage es un truño, hace nada era hater absoluto de los Snaps, ahora los he abrazado (abro paraguas), creo que lo que menos utilizo es el QBT, el cual uso más para descargar ISO de distros Linux que para otro contenido xD

p.d: no, no paso la lista por privado en ningún sitio, es solo para uso personal

🗨️ 7
Ossian
🗨️ 4
Ossian
1
🗨️ 2
Ossian
1
AnarchyBurger88

Totalmente, yo hace muchos años (cuando la cosa estaba bien) lo pagaba todo, también he de decir que el contenido lo merecía mas que ahora. Pero con este ven y van de precios actual y la porquería de contenidos que emiten, ni de coña, aunque pudiese gastarme 300 pavos al mes para ver todo, no lo haría, el 90% de contenido actual es pauperrimo como poco.

Para lo poco que veo prefiero utilizar los metodos que Yggdrasil ha dicho y para documentales y demás tiras de YouTube perfectamente. En definitiva ni el precio es bueno ni el contenido vale la pena.

🗨️ 1
Ossian
1

yo era el mayor consumidor de contenido de pago de mi grupo de amigos, incluido formato físico, libros, dvd, bluray, incluso fui cliente de Bein Connect y de Dazn en sus inicios en España (por la premier mas que nada), pero se han buscado que la gente no pague, contenido cada vez más caro y de calidad cuestionable

Cares

Si pagas una suscripción es para ver las cosas sin publicidad, en 2 meses me vence el prime y no voy a renovarlo.

paipai

si lo hacen, me borrare, y si no que den la opcion de solo envios, o solo prime video, o las dos cosas

FranGomez

Otro por aquí que no va a renovar la suscripción Prime. La parte de vídeo la usaba poco, pero con publi ya…

Y Amazon ya no es lo que era: búsquedas que son todo productos "chinorros", reventa de productos por terceros, precios elevados,…

En Black Friday renové el PC y me salió al mismo precio comprando todas las piezas en tiendas españolas.

🗨️ 1
Ossian

Si, mucho producto sacado de AliExpress, otros a precio de supermercado y sobre todo mucho producto de gente que acapara para provocar escasez artificial y hacer que suba el precio, es muy descarado, lo hacen hasta con el papel higiénico. Hasta el año pasado no era tan llamativo, pero este se les ha ido de las manos completamente, con decirte que antes compraba algunas cosas en Amazon porque me ahorraba X aun teniendo en cuenta la suscripción prime y ahora compro lo mismo en supermercados, ferretería etc y me sale al mismo o mejor precio incluso.

vdias
1

Lo que era Amazon… y en lo que ha quedado… DEP Amazon!