BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Prime Video mostrará publicidad al ver series y películas y tendrás que pagar más para evitarla

Bilbokoa
10
Prime Video

El tema del streaming se pone cada vez más interesante entre constantes subidas de precio y planes con anuncios…

Ahora es Amazon la que confirma que Amazon Prime Video incluirá anuncios en sus series y películas.

Se introducirán anuncios en películas y series en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y más adelante, en Francia, Italia, España, México y Australia.

Si no quieres ver esos anuncios, tendrás que pagar 3 dólares más al mes. Precio para EE.UU. Se desconoce si el coste será el mismo para España.

aboutamazon.com/news/entertainment/prime…-limited-ads

Ossian
13

Ojalá pete la burbuja del streaming y volvamos al formato físico y a los videoclubs, moriré sin verlo, lo se, pero ojalá pase algún día

🗨️ 4
CuloDePez
1

No tengo claro si era un sistema mas barato. Si ves dos pelis al mes, quizás. Para ver series, por ejemplo, pues no. Que por cierto, no es formato físico pero por ejemplo en YouTube se pueden alquilar películas. Ojala pudiera haber de todo en cualquier caso y que cada cual eligiera.

🗨️ 3
Ossian

Accedías a lo que querías cuando querías, no pagabas por un catálogo de 999999 series cuando igual ves 50 de ese total, y no dependias de una conexión a internet, además, cuando retiraban un disco que ya tenía algo de uso lo ponían en venta bastante barato, recuerdo comprar el retorno del rey por 3€ en DVD en un estado aceptable.

🗨️ 1
CuloDePez

Por eso he dicho "Ojala pudiera haber de todo en cualquier caso y que cada cual eligiera" porque tenía sus cosas mejores y sus cosas peores. Porque obligaría a unos y a otros no subirse a la parra con los precios. Insisto, no siempre ni para todos los casos de uso y contenido era un sistema más barato.

Fmc

… por ejemplo en YouTube se pueden alquilar películas. Ojalá pudiera haber de todo en cualquier caso y que cada cual eligiera.

Algo hay. Hoy me he bajado no una, sino catorce pelis de YouTube. Sin anuncios, sin pagar; así por la cara, gratis total. Y me pregunto, ¿qué hacen los diligentes esbirros de la SGAE y similares?

No acierto a comprender cómo toleran este desmadre de pirateo en pleno 2023, pero lo aprovecharé mientras dure. Y lo siento por YouTube porque lo lógico es que lo cierren de manera fulminante, como pasó con Megaupload (y espero equivocarme, tocaré madera).

Estherilla
4

Una auténtica mierda. Una decide suscribirse a estos servicios de streaming precisamente para huir de la publicidad de las generalistas, y ahora resulta que si no quieres publicidad hay que pagar más. Confieso que a veces no recordaba qué era lo que estaba viendo cuando terminaba la publicidad. Muy frustrante. Quiero emplear mi tiempo en otras cosas que no sean ver publicidad. Ahora parece que consumir contenido audiovisual va a dejar de ser una opción también.

🗨️ 1
Meruni
3

Siempre ha ocurrido lo que mencionas.

La gente veia televisión en abierto, empezaron a llenarlo de anuncios.

Asi que te pasabas a la televisión de pago, donde también la han llenado de anuncios

Ahora la gente se ha pasado a la televisión bajo demanda, y la van a llenar de anuncios.

Cucalister
3

Siempre te quedaran los libros

🗨️ 3
Bilbokoa
1

En mi caso, me quedan los libros y la consola (XBOX). Visto lo visto, en no mucho tiempo, dos años a lo sumo, ya no tendré ninguna plataforma contratada. Si es lo que quieren, es lo que van a tener. Netflix ya cayó, y parece que las siguientes serán Disney+ y Amazon.

🗨️ 2
CuloDePez
2

Dale unos años al Game Pass y cuando lances un juego te comerás un anuncio

🗨️ 1
Mick Diaz

Depende del tier de GamePass que contrates ;)

delegao

Creo recordar oír en mi cabeza una vocecilla que decía que este día llegaría, aunque pensaba con todas mis fuerzas que no sería posible, que la gente se negaría en rotundo a pagar para ver publicidad. Pero aquí estamos.

Otras plataformas como Spotify (que tampoco es santa de mi devoción) te dejan al menos acceder al contenido, pero en este caso tienes que pagar para disfrutar del contenido y de la publicidad. Totalmente absurdo.

SrPolilla
12

Una imágen vale más que mil palabras.

2012-this-streaming-is-pretty-good-i-dont-need-pirate-hat-anymore-many-network-with-exclusive-content-hello-old-friend
🗨️ 4
BaIa
-8

Consumir contenido sin pagarlo = No contenido.

🗨️ 2
Ossian
2

Yo, y en mi circulo de amistades, los que mas bajamos via p2p somos los que mas vamos al cine y mas formato físico tenemos, lo que has dicho es como el argumento para bloquear webs, creyendo que cortarnos el acceso, o intentarlo, a los contenidos sin pagar, nos va a hacer pagar por ellos, y es un error, lo unico que se consigue es que dejemos de consumir de pago, lo que no voy a hacer es pagar una cuota fija todos los meses para ver X contenido de vez en cuando, si volviesen los videoclubs, seria el primero en ir y alquilar (algo, con lo que por cierto, si cobrarian regalías guionistas y actores).

Edito: me faltaba por añadir que también consumimos merchan licenciado/oficial de sagas

pjpmosteiro

Yo nunca pague HBO para ver juego de tronos. Y mucha gente tampoco

No les fue nada mal, tengo entendido.

Ossian
0

Brindad compañeros yo ho!!

P B Fierro
2

Creo que no es una tema tan solo de publicidad y es que Atresmedia, Mediaset, etc. Tienen una programación infumable. Así que o recurres a la piratería o a las plataformas de streaming…

🗨️ 10
PezDeRedes
4

Y las plataformas de streaming están haciendo todo lo posible para que recurras a la piratería.

🗨️ 4
P B Fierro
5

Yo ahora estoy suscrito a emule y torrent xD

🗨️ 3
Ossian
3

un cap de ahsoka ahora mismo a 27.86mb/s, que grande la mula

🗨️ 2
P B Fierro
🗨️ 1
Ossian
Estherilla
1

Efectivamente, hace tiempo que no veo generalistas. Como mucho 24H un rato para desayunar. El contenido es infumable, incluso insultante a veces. En cuanto a Netflix, a la que antes estaba suscrita, ha bajado también mucho la calidad. Recuerdo ponerme a buscar series y salirme como mil clones de las cuatro series de éxito, hechas con cuatro duros. Horrible. No pasabas del medio capítulo. Y el otro gran problema del streaming es el tiempo que se pierde buscando. Así que hace meses que le dije adiós a Netflix. Es cierto que tengo otras, pero alguna más caerá.

Mick Diaz

¿Infumable, pero para quién?

Si siguen en el aire no es por obra y gracia del espíritu santo, sino porque tienen su público y su producción sigue siendo rentable.

🗨️ 2
P B Fierro

Si te gustan no digo nada, respeto todos los gustos, pero para mí son infumables…

sergio8o

Si las "majors" de Hollywood fueran a matar de verdad a A3Media Publicidad y Mediaset PubliEspaña, ya estarían la cuenta atrás para vaciar de contenidos hollywoodienses la TDT.

Disney+, Max, SkyShowtime; con licenciamiento a Amazon Video y Netflix pueden ya explotar con publi y sin publi los contenidos audiovisuales de Hollywood sin pasar por la TDT y la caja del duopolio españistaní.

Y en un futuro temprano también podrán prescindir de las telecos con plataformas de TV. Las personas mayores no son target comercial televisivo para la publicidad.

PezDeRedes
2

Amazon Prime ya me lo cargué hace cosa de un año, Dazn va a la mierda en cuanto acabe el año que tengo pagado, y fin, no me voy a suscribir a nada más.

Estoy muy descontento con esto de las suscripciones.

🗨️ 4
Bilbokoa
4

Es que cada día que pasa todo es peor. Es normal estar descontento.

🗨️ 3
PezDeRedes

Si me suscribo a algo es a Spotify… y lo veo complicado, jeje.

🗨️ 2
EmuAGR

Subieron de precio también.

🗨️ 1
CuloDePez
5

Voy a romper una pequeña lanza a favor de los anuncios en Amazon Prime, sin querer decir que me parezca bien. Solo quiero mostrar que no es comparable a otros como Disney o Netflix:

Amazon Prime es una suscripción al universo de la empresa. Cuesta 50€ o 60€ al año y además de las series y pelis pagas el servicio de entregas rápidas, una sub en Twitch, Prime Gaming, que da contenido en videojuegos multijugador y da títulos de un jugador, hay también libros incluidos en el servicio, música sin anuncios… en fin que se dan muchos servicios y contenidos por un precio de momento competente. Ya solo la sub en Twitch comprada de normal alcanzan el precio del Prime.

Ahora comparemos con Netflix, que es todo lo que hace por 65€ al año y mete anuncios igualmente…

🗨️ 2
aliveintheseptictank
2

Pero es que yo no quiero toda es basura incluida. Por no hablar de que prime music sin pagar el extra es horrible, sin anuncios pero no te deja escojer qué canción quieres que suene. La suscripción de Twitch solo da dinero al que la recibe. Prime gaming regala juegos viejos o que ni dios conoce, epic games hace lo mismo sin suscripción alguna. Prime vídeo ya tiene anuncios entre episodios y antes de cada película, y gran parte del contenido ha pasado a ser "alquiler/compra" y no está incluido. Los libros incluidos dan pena, si quieres el servicio completo de prime unlimited toca pasar por caja. Sigo?

Te meten más y mas mierda innecesaria para justificar la subida de precio cada año. Y créeme que va a subir mucho más.

En USA al principio costaba 80 dólares al año, ahora cuesta 140 dólares. Aquí vamos a terminar pagando más de 100 euros por tragarnos anuncios y por servicios incluidos que son más bien un free trial para engancharte y hacer que gastes aún más.

Y tienes razón, Netflix por lo que cuesta no deja ni compartir la dichosa cuenta. Tengo el plan 4K y una TV de gama alta y las pelis se ven pixeladas, es con la única app de streaming que me pasa, busco online y hay mil quejas sobre eso. Hago test de velocidad desde la app de Netflix y me da 300 megas. Comprimen a saco y te cobran una fortuna por un 4K con un bitrate más bajo que la TDT. Y los doblajes de su contenido propio parecen grabados debajo de un puente con un walkman, van a lo barato y se nota. Por no hablar de los subtítulos que no tienen nada que ver con lo que dicen los actores

🗨️ 1
CuloDePez

"Pero es que yo no quiero toda es basura incluida" Claro, y yo quiero que Apple venda un iPhone con Android y me jodo y me aguanto… Es basura para ti, no tiene que serlo para todo el mundo y hay que ser capaz de ver si en su mercado, siendo un poco objetivo, es mas barato o caro que su competencia. Te interese a ti o no.

Como he dicho, y vuelvo a indicar "sin querer decir que me parezca bien". Solo quería indicar, que para como esta el patio y como esta la competencia, es de lo mas competente y los que menos están abusando de los precios de momento. Para mi, opinión personal.

A ti los servicios de gaming te parecen una basura, a mi me sirven por el precio y el conjunto de cosas que me aportan y utilizo. Me da igual eso del "Twitch solo da dinero al que la recibe". Yo me gastaría la pasta igual en una subscripción. Pagando el Prime, me llevo aún mas cosas que me interesan por el mismo dinero. Los envíos rápidos por ejemplo ni me los has comentado.

Y como comprenderás, yo hablaba del tema de la noticia teniendo en cuenta el actual precio en España (que es menor que el precio de Netflix o del resto de plataformas de video). No de cuanto va a llegar a costar. Para mi, si llega a los 90€ o supera los 100€ pues no me merecerá la pena. Y no dudes de que escribiré en la correspondiente noticia que se pueden meter el prime por el culo. Pero comprenderás que en esta noticia hable de que me parece la medida de acuerdo al precio actual en España.

Dunk
1

Tiene sentido, añadir publicidad y cobrar lo mismo, que viene siendo como no dejar que las NAS se sincronicen y cobrar lo mismo, que viene siendo como no dejar que almacenes otra cosa en su nube que no sea fotos y cobrar lo mismo … pues le van a dar por donde amargan los pepinos, comodos si, pero baratos para la compra online ya hace bastante que no lo son, hasta han conseguido que vuelva a esos odiosos sitios llamados ferreterias, donde un señor con barriga intenta venderte lo que tiene en stock le pidas lo que le pidas al grito de 'pues lo lleva todo el mundo y nadie se me ha quejado …'. si :-( siempre he tenido mala suerte con los ferreteros.

skizoy
1

Con la última subida, a mi me perdieron. Y de paso, pedidos que ahora me voy a la tienda en persona. Pero si le va bien esa estrategia, bien por ellos.

sergio8o

Unas gónadas voy a pagar yo un Plan Anual y encima una cuota mensual 12 meses.

Lo que deben incentivar es el Plan Anual Sin Publi con 4K Dolby Atmos y 4 pantallas consecutivas, además de perseguir las cuentas compartidas.

Lo próximo será Envíos Prime 1 solo domicilio.

Y limite mensual de visionados no vaya a ser que te des de alta en julio, maratón/atracón y de agosto a noviembre sin Amazon Mensual.

P3p170

Yo ya cancelé la renovación del Prime a principios de año con la última subida. Ya no cumplían casi nunca los plazos de envío. Sigo comprando en Amazon y siguen sin cumplir los plazos de envío para el envío estándar. Un pedido que tendría que haberme llegado ayer, ahora se supone que llegará el lunes (enviado todo por Amazon). Con Prime supuestamente hubiera llegado un día antes, aunque lo dudo teniendo en cuenta las experiencias anteriores. En cuanto a Prime Video en cuanto terminé de ver una serie de unas 15 temporadas que seguía pues ya no me interesaba mucho. Además resulta que a una de las temporadas le faltaba un capítulo y tuve que buscarme la vida para encontrarlo y verlo pirata. Y era un capítulo decisivo de final de temporada sin el cuál no podías seguir el hilo de la historia.

electronics

Lo mismo pasa con Google, pagas para tener mejoras en la cuenta y sigues teniendo anuncios en el Gmail.

aliveintheseptictank

Lo peor es que en prime video desde hace años ya hay anuncios entre episodios o antes de una película. Y ultimamente casi todo el contenido que vale la pena es "alquiler/compra", una basura vamos.