"Pero es que yo no quiero toda es basura incluida" Claro, y yo quiero que Apple venda un iPhone con Android y me jodo y me aguanto… Es basura para ti, no tiene que serlo para todo el mundo y hay que ser capaz de ver si en su mercado, siendo un poco objetivo, es mas barato o caro que su competencia. Te interese a ti o no.
Como he dicho, y vuelvo a indicar "sin querer decir que me parezca bien". Solo quería indicar, que para como esta el patio y como esta la competencia, es de lo mas competente y los que menos están abusando de los precios de momento. Para mi, opinión personal.
A ti los servicios de gaming te parecen una basura, a mi me sirven por el precio y el conjunto de cosas que me aportan y utilizo. Me da igual eso del "Twitch solo da dinero al que la recibe". Yo me gastaría la pasta igual en una subscripción. Pagando el Prime, me llevo aún mas cosas que me interesan por el mismo dinero. Los envíos rápidos por ejemplo ni me los has comentado.
Y como comprenderás, yo hablaba del tema de la noticia teniendo en cuenta el actual precio en España (que es menor que el precio de Netflix o del resto de plataformas de video). No de cuanto va a llegar a costar. Para mi, si llega a los 90€ o supera los 100€ pues no me merecerá la pena. Y no dudes de que escribiré en la correspondiente noticia que se pueden meter el prime por el culo. Pero comprenderás que en esta noticia hable de que me parece la medida de acuerdo al precio actual en España.