BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una preguntilla sobre los datos ip´s etc...

BocaDePez

Yo hace una semana que me he dado de alta el Ya.com, y me gustaria saber si cuando me asignen las ips y todo eso puedo mirarlo como hacen los que se dan de alta con telefonica por ejemplo a un amigo mio llamamos a un 900.. gratuito no me acuerdo del telef entero y ahi te hiban diciendo todos los datos asignados yo cuando pase un tiempo puedo usar ese servicio? lo digo pq ahi te dan todas las ips etc o solo lo pueden hacer los ke se dan de alta con telefonica?

Otra preguntilla, en ya.com se que se puede ver el seguimiento del alta pero por ejemplo en telefonicaonline tb se puede ahi si te han mandado los datos ya.com para el alta se puede ver tb el seguimiento o no te lo ponen?

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Ese 900 solo es para usuarios de adsl de telefonica, si llamas te lo dice claramente. Ciaos.

BocaDePez

Cuando te diste de alta debieron de mandarte un mail diciendote usuario y contraseña y dese esa pagina puedes ver como evoluciona el alta.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues cuando me di de alta los de Ya.com me mandaron un email con los datos de la linea y el proceso de alta etc. Pero no veo nada de un login y contreseña para entrar en la zona de clientes me suponia ke eso me lo darian cuando me mandaran el kit. A vosotros os mandaron un email con la clave y eso?

Saludos

BocaDePez

Ten paciencia, porque hasta que lo tengas todo pasa aproximadamente un mes. Esto no es por Ya.com, sino por Telefonica, que tiene una buena lista de espera para dar altas en ADSL. En el estado de la alta no veras nada significativo, unicamente como interesante es la fecha en que hacen el envio del kit, etc... eso sí, la info de Ip's publica y demas igualmente te la envian por mail y en una carta muy mona cuando reciobes el kit. Yo me dí de alta el 31/09, el 22/10 reclame, y, coño! al dis siguiente ya tenia las IP's, la linia ADSL activa y en dos dias (correo urgente todo pagado) recibío el kit. Ahora el problema que tengo es que despues de configurar el router con el CD de Autoinstalacion.. no me conecta al ADSL. Es a-co-jo-nan-te, en mi opinion. Sólo puedo conectar si descuelgo un teléfono de casa. Sí, sí, has leido bien. Descuelgo un telefono con lo que me detecta linia, entonces conecta.Si no lo hago así, se queda negociando de por vida.Debo probar primero muchas cosas, pero es que no responde a la IP se supone que por defecto para configurar por http (192.168.200.254) ni a ninguna otra que tenga sentido (como las de LAN interna). Si a alguien le suena, agradeceria comentario, vamos, es más que na pa animarme, pa saber que no soy el unico desgraciao con todo instalado y con un router que es como un modem de toda la vida XD. Ala, bye

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, pues ya me supongo que tendré que esperar bastante me di de alta el 21 asi ke todavia es muy pronto pero bueno ya la tendre. El problema que tienes tu de no te rula si no descuelgas el telefono pues no eres al primero ke le pasa mira este post VITELCOM, SOLO ME VA SI DESCUELGO EL TELEFONO mira haber si te pasa lo mismo y lo puedes solucionar sin tener ke andar llamando al servicio tecnico y eso. Si es asi pues a disfrutar. Cuando te va la adsl ke tal va? es dificil de configuirar el adsl? te ha dado problemas al intalar la tarjeta de Red? es que por ahi se olle que los drivers incluidos en el cd de ya.com no rulan con win98, o dan problemas o algo yo por ejemplo tengo Win xp hay algun problema? tengo ke bajar los drives? asi pa tenerlo hecho pa cuando lo tenga to.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

solo necesitas el n. de telefono u el DNI

(link roto)

------------------Saludos.--Potat0.