BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VITELCOM, SOLO ME VA SI DESCUELGO EL TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA; PUES ME ACABO DE INSTALAR EL CACHARRO ESTE Y MIRA POR DONDE Q SOLO ME VA CUANDO VOY A LLAMAR A LOS DE TERRA CAGARME EN SUS...... EL CASO, SOLO VA CUANDO DESCUELGO EL TELEFONO PARA BAJAR UNA VELOCIDAD DE 64 e INCLUSO 96 (SOLO UNA VEZ) Q MODERNO; DE ESTA MANERA NO TENGO NI TELEFONO NI INTERNET. ALGUIEN SABE PQ ES ESTO?? YA HE LLAMADO A LOS TERRA Y ME HAN DICHO Q NO SE Q DE LA CENTRALITA; HELP!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

En la entrada de linea de tu casa tienes un aparatito blanco con una tapita llamado pcr ese es el causante de tu problema lo unico que tienes que hacer es quitarle la pestaña donde pone tu numero de telefono y debajo tienes un tornillo lo abres y a la derecha tienes una pastilla de color negro que se llama telemedida si la sacas veras que te quedas sin linea para dentro de tu casa lo que puedes hacer es sacar el cable de abajo y ponerlo arriba para dar continuidad o anular dicha caja sacando el de arriba y empalmando con el de abajo eso a gusto del consumidor. El otro causante tambien puede ser un enrutador de llamadas si es eso pues o un spliter o desmontarlo ( vigila por eso que si viene algun tecnico a quitartelo te cobrara ).
Un saludo y espero que lo soluciones por lo que me dices eso lo hace la telemedida ya que el modem sincroniza a la velocidad que le sale a el de las narices.