Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 17/05/05 18:32]

    POSIBLE SOLUCION AL CAPADO, NECESITO MAS PRUEBAS

    Después de probar y requeteprobar, conseguí bajar a 300Kb. Pero sincenramente, no se porque ni como lo logré, de todas formas ahi va mi experiencia y mis posibles soluciones haber que tal os va, he utilizado BitCommet y uso de proxies.

    1. Hice lo de los proxies, es decir, configuré un proxy transparente HTTP, pare la descarga del torrent y la inicie de nuevo, probé así hasta que encontré un proxie que no me mostraba error al conectar inicialmente. Me di cuenta de una cosa, en el apartado "Statistics" mi IP LAN tenía valor, mientras que mi IP WAN siempre era 0.0.0.0, hasta que cambio a la misma que IP LAN (creo que fué al indicar el proxie correcto).

    2. Continué con la bajada del torrent y no pasaba de 40Kb, por lo que continue probando proxies, (sin reiniciar el torrent) y nada de nada no pasaba de 40Kb.

    3. Decidí poner mas de un torrent, con un número alto de seeds concretamente con 2 torrents mas y !sorpresa! comenzó a bajar el resto de torrents con una velocidad desorbitante, al final al cabo de unos dos minutos ! estaba bajando a 300Kb !, en total. Decidi desconfigurar el proxie que tenía (que seguía dandome errores en el apartado info) y eso no paraba (por lo tanto el proxie ahi no estaba actuando.

    4. Realicé otra prueba mas, al terminar la descarga (dos minutos aproximadamente) reinicie el bitcommet y me di cuenta que de nuevo tenía una IP Lan y my IP WAN era 0.0.0.0

    Conclusión: creo que el tema de los proxies no tiene que ver nada, se trata de un problema de que no salimos con nuestra IP al "exterior" al utilizar estos programas, sólos nos descargamos con los que nos permitan dentro de nuestra LAN, o sea la red de Ono, (he probado con una conexión ADSL y si aparece la IP Lan y IP WAN). Si nos damos cuenta en la lista de IP en el apartado Peers son todos IP locales, no remotas.

    Además no dependía de mi tráfico de subida, estaba subiendo a 18/19Kb o sea que...

    No me ha dado tiempo hacer una prueba: utilizar un cliente torrent que me permita especificar mi ip, como el Azurreus o el bittornado y probar con dos o tres descargas a la vez a ver que tal va. Si falla, está claro que es necesario "salir" con nuestra ip a la red.

    Si alguien lo prueba que lo indique en este foro.

    Saludos y suerte.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1