BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible cambio a Timo desde Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Solo queria preguntaros una cosita, tengo adsl 6 megas con jazztel y estoy pensando seriamente pasarme a timo, sabeis si timo hace la portabilidad igual que en su dia me hizo jazztel?? o tendria que darme primero de baja en jazztel?? Empece a trabajar con jazztel el 26 de febrero, funciono bien hasta el 14 de marzo, luego desde el 14 de marzo hasta el 29 de marzo sin conexion y desde entonces, tengo conexion con continuos (cuando digo continuos quiero decir muchisimos) cortes de sincronia e incluso algunas veces no sincronizo.
Llevo 5 incidencias tecnicas y no dan con el problema y ya me estoy empezando a cansar.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Jur como esta el patio para que te plantees irte a Timo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no estoy en casa y por eso no te puedo poner los datos, lo que si tengo es una duda, tengo el router comtrend 536+ y siempre me sincroniza en adsl2+, si desconecto el adsl2+ simplemente no funciona, por que puede ser??
Un dia puse mis datos y creo que luke me comento que tenia una atenuacion muy alta, sobre 62 db. Lo que no me puedo explicar es que si este es el problema, los tecnicos no den con ello.
Muchas gracias por el post, pero ya lo habia mirado y yo no estoy en ese rango de ip.
Gracias,

🗨️ 5
loko39

El snr quetienes debe de ser muy bajo y por eso tienes perdidas de sincronia seguramente, puedes forzar con el comando telnet un snr mayor, y no apagues el router.

Esa atenuacion tan alta puede ser por varias cosas, puede que estes muy lejos de la central, supongo que no tienes PCR, no?

Prueba de conectar al PTR y a ver que te da.

De todas formas que vayan a la central y te miren.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Loko,

El snr que tengo creo que es normal, entre 8,9 y 9,4. No tengo PCR, tengo PTR y conectando directamente en el PTR me da practicamente los mismos datos.
Estoy bastante lejos de la central, pero como ya les he dicho a los de jazztel, admito que no me lleguen 6 megas y me lleguen 2,5 (que es mas o menos a la velocidad que sincronizo) pero deberia de funcionar.

Si tienes cualquier otra idea te lo agradeceria.

Saludos,

P.D.- Como se fuerza un snr mayor??

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Comtrend-536

como no eres desagregado total, podria ser q si, pero lo mas seguro es q preguntes al 1004

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamar a Timo y os comento lo que me digan....

loko39

Ha comentado que le hicieron la portabilidad, por lo tanto supongo que es desagregado total, mejor que lo confirme el.