BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

posible barrido de TV euskaltel hoy mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo soy cliente de la TV Digital Interactiva, y desde ayer no veo el canal VH-1, en el dial 52. Al pasar de MTV (dial 51) o Sol Música (dial 53) a dicho canal, lo único que se ve es la imagen congelada del canal del que venia...nada más...eso si, la informaciñon del canal es correcta, aparece como VH-1, dial 52, y puedo ver la programación...pero no el canal.

Creia que seria algo pasajero, pero es que hoy sigue igual...

¿Le pasa a alguien más?

Por otro lado, las EPG de varios canales estan vacias...es decir, al pulsar el btoón azul no hay porgramación alguna, sale toda vacia...me ocurre con Canal Hollywood, Paramaunt Comedy y Jetix.

Los que tengais la TV Digital Interactiva, a ver si lo mirais, cuando podais, y me comentais si os pasa eso o no y si podeis ver el canal VH-1.

Un saludo.

🗨️ 7
Lestlat

Asi que los que pagais, ¿tambien os han jodido?, me parece que estos de kktel son unos chapuceros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si...VH-1, desde ayer, ya no se ve...en fin, estamos apañados con Euskaltel.

tXiaPs

NO queriais movimiento en la TV Digital de Euskaltel. Pues ya lo teneis, han empezado a quitar canales jejeje.

Y ahora en serio. Yo creo que entre la pruebas para dificultar la pirateria en la TV y la configuracion de la nueva modalidad Mini, han modificado algo que no debian. Me imagino que se habran puesto las pilas para arreglarlo lo antes posibe. Ya que lo unico que van a conseguir es mas descontentos entre los abonados a la TV Digital como no espabilen.

341

Me pasa lo mismo, el canal 52 Vh-1 no se ve , pasas de cualquier canal al 52 y se queda la imagen congelada del canal en el que etabas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Gracias 341 por tu respuesta. Es lo que quería confirmar, ver si era un problema aislado mio o si le sucedia lo mismo a más gente.

Yo no sé que está haciendo Euskaltel...pero si en la TV Digital que pagamos hay pocos canales interesantes y le quitas VH-1, pues se queda uno con cara de tonto...en fin, ahora, a saber cuando podemos volver a ver VH-1...porque esto no tiene pinta de que vaya a solucionarse...ya que lleva desde ayer jodido.

🗨️ 2
341

De barridos nada de nada, al menos eso creo yo, porque si no, ya andarian los "ilegales" como locos preguntando y "pululando" por los foros y de momento no se detecta nada, mas bien creo que se tratara de reajustes.
Saludos

Erreka

Yo el canal 52 si que lo veo, lo unico que no tengo la TV interactiva, sino la sencilla, jajaja.

puntadena2

jeje eso de q no pueden ser barridos,yo creo q tanta gente preguntado en el foro con lo simple q es llamar al 1717..yo creo q si no llaman y preguntan aki en el foro imagino q sera pq no son tan legales como puede parecer

yoyoca

saludos,¿no tendra que ver que Vh1 hAya sIdO eLiMiNaDo De HiSpAsAt,,? :-|

🗨️ 2
Bilbokoa

Bueno, pero VH-1 es parte de la oferta de canales de la TV de pago de Euskaltel...¿algo tendrán que hacer para solucionarlo no?

¿O acaso nos podemos ir olvidando ya de ver VH-1?

🗨️ 1
lum41429

Igual ahora os hacen como nos hacía Via Digital, que quitaban y ponían canales conforme les venía en gana sin preguntar a nadie (bueno, quitaban mas que ponían...).

puntadena2

se fueron todos,barrido en pleno,han caido todos menos los gratuitos,a darse de baja en euskaltel pero ya!!

🗨️ 1
341

No te entiendo puntadena2, segun tu, han caido todos menos los gratuitos, ¿ que quiere decir eso, que no pagas y quieres seguir asi ?, entonces... ¿ que es eso de darse de baja ?
Explicamelo porfa.

puntadena2

es como sony con su play 2,la dejaron piratear por q sabian q asi ganarian mas clientes,euskaltel al tener la peor oferta en tvdigial,al menos la gente estaba con ellos pq se podia piratear,ahora q tp se puede,pues me paso a cualquier compañia q en internet y telefonia fiaj dan mucho mas q euskaltel,asi q pienso q perderan muchos clientes

🗨️ 2
341

Vale, perfecto para eso esta la competencia y a nosotros nos benefician las diferentes ofertas, no se trata de ser fiel a un ISP cuando se te resiente el bolsillo, pero si te vas a cambiar para poder seguir pirateando, la verdad es que el asunto esta jodido.
Saludos.

🗨️ 1
puntadena2

stoy de acuerdo el pirateo va a estar jodido,lo q pasa es q ya q no hay pirateo a las mejores tarifas y euskaltel de lejos q no tiene las mejores tarifas en nada,pero nada nada

BocaDePez
BocaDePez

BARRIDDDONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pos no veo ná de ná

BocaDePez
BocaDePez

¿Puede ser una avería? :-?

🗨️ 4
tXiaPs

Esto no es ninguna averia. Ya se aviso hace un mes que Euskaltel iba a tomar medidas para acabar con la pirateria en su TV Digital.

🗨️ 3
Bilbokoa

Medidas temporales...porque, antes o después se volverá a crackear la portección y de nuevo empezarán a rular los decos piratas...

El papelón lo tienen las personas que han comprado el deco (200 euros) en las últimas semanas...a esos les ha durado poco la alegría...si ahora quieren ver partidos, la mejor opción es que contraten la Tv Digital Mini, que por tan solo 23 euros puedes ver un partido. Toda una ganga y un chollo.

En fin, como dicen los que tienen decos "janderclan", parece que Euskaltel ha pegado un barrido de cojones...pero de paso, se ha llevado por delante canales de la gente que si pagamos y ahora mismo no los vemos...

Vaya días llevamos entre unas cosas y otras.

🗨️ 2
lum41429

Vaya chapuceros!
Toda una joya Euskaltel cuidando a sus clientes, si señor!

Aneirin

Aupa:

"El papelón lo tienen las personas que han comprado el deco (200 euros) en las últimas semanas"

Eso me recuerda al dialogo de Clerks en el que discutian sobre si los obreros que trabajaban en la segunda Estrella de la Muerte sabían o no el riesgo que corrian... como dicen en la peli, Hay que hacer caso al corazón, no al bolsillo

Un saludo