Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

primer barrido de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

creo ke como me habian informado euskktel ha efectuado un cambio en las claves de los codigos de aceso a los canales codificados,lo ke se dice un barrido,asi ke ke lo sepais aupa el betis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Bueno, supongo que es normal. Que la TV digital de Euskaltel es una kk estamos de acuerdo, pero eso no da derecho a nadie a piratearla. Si es una KK no se contrata y punto, lo que no se hace es verla por la patilla.

🗨️ 5
NETGIZON

mu bien dicho, no hay ke piratear... ni hacer fotocopias de libros, ni grabar CDs originales si no son tuyos, ni bajarse pelis ni música con la mula nada de eso... jijijiji

:-D

🗨️ 4
lum41429

A ver... ¿por qué se piratea? Porque se quiere pero no se tiene dinero para pagarla... porque se considera una kk y se estima que no debe pagarse una pela por eso, por simple gusto de pirateo... ¿por qué?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues no lo se:

Yo soy de los que pago mis 36 euros todos los meses al naranjito por la tv dig mas mala que recuerde y mira que antes he tenido CSD y VIA , la verdad es que por esos 36 euros bien que podrian ofrecer otra cosa , quizas la gente se ha cansado de que el naranjito les este timando por una tv basura , y hallan decidido timar ellos al naranjito, o bien simplemete el tener algo gratis excita al personal a poseer algo que si en realidad tuviera que pagar no lo contrataria.

NETGIZON

Yo no tengo ningún deco pirata, pero si te soy sincero no lo he comprado porque pienso irme de Euskaltel en cuanto pueda, no porque me preocupe ni ke cambien las keys, ya que en internet encuentras las nuevas a las pocas horas, ni por supuesto porque me afecte moralmente para nada.

Siempre he creido que al igual que las empresas tienen sus armas (mas o menos legales) para sacarnos los cuartos, los usuarios tenemos otro tipo de armas (también más o menos legales) para contrarrestar su poder. No se si será ético, moral o legal ni me importa, al igual que a ninguna compañía le importamos mas que como simples ingresos de capital, a mi sólo me importan ellas por lo ke yo pueda sacar de ellas.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Nose porke se piratea pero k sepa todo el mundo k diga lo k diga la tele, los politicos, la gente etc...
BAJARTE MUSICA DE UN PROGRAMA P2P NO ES ILEGAL.

BocaDePez
BocaDePez

Si supongo que habran barrido su casa, la oficina y hasta si quieres la chabola :-P .

Por que poneis cosas que no son ciertas?

Empiezo a dudar que euskaltel tenga capacidad , para tan siquiera hacer barridos de keys . Ya pensar en cambiar el sistema de tarjetas uff demasiado para ellos.

Joer si hace 2 puñeteros años que no se muevenm para hacer nada en su propia tv

BocaDePez
BocaDePez

:-? Entonces al fianl ha habido barrido o no?

BocaDePez
BocaDePez

pos en mi casa se les ha olvidao barrer ,a ver si se pasan y me barren el cuarto q esta exo un asko por que mi "deco" sigue tan sucio como siempre xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho han barrido su casa , por que lo que es la mia sigue "tan sucia como siempre" Estos partidos de hoy de copa " son tan sucio asi sin barrer" :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente ya tenemos el primer barrido de Euskaltel, los que veais todavia algun canal de los codificados no se os ocurra hacer una resintonización porque entonces adios a los que aun se veian. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar un buen motivo para piratear a estos sinverguenzas...Yo soy un cliente que tiene contratado con ellos TODO menos la TVDIGITAL que vale una pasada.(creo que por lo que me cobran podrian darme almenos el paquete basico digital). Si a los mas de 110E mensuales que les pago le tendria que sumar la tele que la ven esclusivamente mis hijos pagaria 150E MINIMO. Asi que con el barrido lo que han conseguido es que como yo, mas de 10 personas que conozco en la misma situacion, se cambien a otras compañias como Telefonica con su IMAGENIO. Que aun pagandolo legalmente te dan mas canales y es mucho mas versatil y ademas puedes contratar la internet con quien te salga del fafarike cosa que con estos ladrones no es posible.....ejemplo 20Mb con Jazztel, ect..QUE LES DEN POR EL CUL.....que para los miseros 3M a 40E+IVA + 7 E por llamadas a Euskadi+la mierda de telefonia movil que se peta cada tres por dos y que no ha querido ni Orange. Mas vale que se aprieten los machos que clientes de los de mas de 100E mes, no creo que encuentren muchos....Uno que se va a borrar esta misma tarde...saludos a todos.

🗨️ 4
lum41429

Entiendo lo que dices. Ya tambien estoy quemado con ellos. Es simplemente que me pregunto si al piratear sus canales no estarán encima creyendose que la gente se mata por ver su superproducto, no se... Mejor no verlo, ni pirateado ni sin piratear. ASí que se lo coman ellos o lo arreglen...

🗨️ 1
Bilbokoa

La Tv Digital de Euskaltel es su peor producto. Muy pobres contenidos y precio de oro.

Y a Euskaltel le importa la TV Digital una mierda...aunque en su día su gran rival, Telefónica, sacara Imagenio, le ha importado una mierda, no ha realizado el más mínimo cambio en la TV desde hace año y medio. Eso te da una idea de lo que a Euskaltel le importa la TV...si a eso le unimos la "oferta fantasma" de la TV Mini, te puedes hacer una idea por donde van los tiros.

BocaDePez
BocaDePez

podremos ver al athletic hoy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero estáis seguros que es un barrido.¿puede ser un avería? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Señores,
tal y como dije hace unas semanas, lo del barrido ha ocurrido. El segundo paso, que ya está en marcha, va a ir contra los uncappers. Que Dios les pille confesados.

Habrá novedades == MUY INTERESANTES == el 23 de este mes.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero que es eso de los uncappers??

saludos!!

P.D.:Y que tipo de noticias son las del 23 de este mes??

BocaDePez
BocaDePez

oye por saber que es eso de ¿uncappers? suena a que son malos

narsone

Ahi Ahi, a ver si les explota el modem y salen corriendo como ratas.

Xheik

Si, pero cuanto se tardará la gente en tener las nuevas Keys y los nuevos ficheros y así poder ver todos los canales otra vez? Pues seguramente que poco ... Si solo ha sido un cambio de keys (como ha sido), es una solución temporal.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y alguien sabe cual ha sido el cambio de keys?

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien , si con el barrido me he quedado sin tv , pagando religiosamente todos los meses con mi deco legal , cuando vayan apor los uncappers , me quedare sin red No?

EUSKALTEL = CHAPUCEROS

Bilbokoa

Me alegro de que metan caña a los uncappers...por otro lado, menuda chapuza ha hecho Euskaltel, porque los que tienen decos piratas ya pueden volver aver todo gratis, segun dicen...

Entre que Euskaltel no presenta ninguna noveedad en internet, entre que su TV Digital se muere, entre que ni aun tiene una verdadera tarifa plana de llamadas nacional y entre que la competencia esta metiendo y meterá caña ¿a donde va Euskaltel?.

Todo esto ya es una locura...yo que pago no puedo ver aún ciertos canales, y los que no pagan ya pueden volver a verlo todo HORAS despues del barrido-chapuza.

Y despues de ver el estupendo diseño de las miniguias y demas interactivos de la TV Digital de Jazztel, me doi cuenta de o aburrida y de feo diseño que tiene la de Euskaltel.

Decian algunos que habría una revolución en enero, en internet, en TV Digital y en Telefonía fija.

Lo único que hay son chapuzas que encima joden y perjudican al que paga.

Esto da asco.

BocaDePez
BocaDePez

y muy chapucera yo tengo mi deco legal y no veo ciertos canales que los estoy pagando CHAPUZAS

lum41429

Anda, que tendrán las lineas de teléfono calientes... pobres operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien vale... preparandonos para ello, dónde vemos las keys?

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy empezando a acordar d la madre de estos hijos de ...

Por que no tienen otro nombre :-( . Me ha llamdao mi novia para decirme queno se ve ningunn canal y nosotros estamos pagando 36 eurillos todos los meses.

Quieres ir contra los decos ilegals? de acuerdo ... Pero joder NO se hacen estas chapuzas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es así, ¿has hablado con algún operador de esk.?...¿Es una avería que afecta incluso a los abonados o por el contrario solo barrido y chapuza incluida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia no he llegado a casa. Pero navegando por los foros parece ser BARRIDO + CHAPUZA .

Hace tiempo una persona q trabaja en Eusk me dijo que si hacian esto se ivan a cargar los decos legales tb , por lo que veo tenia razon :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy cliente legal y no veo nada, me han dicho que son problemas tecnicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien por las respuesta rápidas de los abonados. Quiero hacer una pregunta. Cuando barrían la digi de la competencia, no se veían los eventos (programación que realizan en esos momentos)... por el contrario, aunque yo no veo nada, los eventos si salen en todos los canales, incluso la información quel programa que se debería estar viendo... ¿Será como dice alguno, un problema técnico y no un barrido?... por cierto, ¿alguien puede decirme dónde regar las flores... necesito una dirección?

BocaDePez
BocaDePez

sabéis ya algo para poder ver el partido...?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores pues es un barrido en toda regla:

Tengo 2 decos uno legal por el que pago todos los meses a euskal y otro un poco "sucio"

Con el legal veo todo lo que tengo contratado

con el sucio solo veo los canales libres + la TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero se podra hacer algo no? me refiero a volver a configurar la targeta y eso, esq no se como va

BocaDePez
BocaDePez

uff he estau apunto de comprar un deco pirata. menos mal q no lo he hecho. es facil volver a poner los keys? como se hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las keys las colgaran en la red en cualquier momento , si solo ha sido un cambio d keys si . para cambiarlas necesitas tener un programador o sino conocer alalguien q te ponga bien la tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un deco legal no veo nada aún.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo has reiniciado?

quitale la corriente dejalo unos segundos , vuelvelo a enchufar a ver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo en gipuzkoa veo todos los canales bien

🗨️ 1
gika

Pues en Donostialdea y la comarca de Irún solo os TDT

BocaDePez
BocaDePez

Si chavales la verdad es q nos an dado el primero del año,pero eso q dicen q el primero no hace daño y el q pega dos veces pega mejor jajajjajaj

no se ni lo q digo chavales

saludos yo no veo nada en sa ignacio y mi chavala en sope ve todo

BocaDePez
BocaDePez

chavales en sope legalmente se ve pero yo en san inazio no veo nada tarjeta conax incorrecta

BocaDePez
BocaDePez

es una averia o han cambiado las claves?

BocaDePez
BocaDePez

La cosa está clara: TARJETA CONAX INCORRECTA.

O lo que es lo mismo, las claves de tu tarjeta ya no valen ni pa tomar por culo. La tarjetas legales se supone que tienen la capacidad de adaptarse a las nuevas claves, sin embargo las pirata son fijas.

En el caso de que los que pagan no vean las de pago (que no se yo...), será porque sus tarjetas legales están defectuosas o son una mierda. Supongo que Euskaltel se las cambiará...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me no me pone ningun aviso ami me aparece en negro el nombre del canal me aparece pero nada mas

es de las claves?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si lo pones en pantalla completa y esperas un poco te indicará lo que le pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queba me aparece el nombre del canal y la pantalla en negro luego se va el nombre y sigue en negro. Solo se ve el tdt y los canales gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el ke a puesto el post.

mira ke os lo he dicho pero no me creiais ehh?

menos mal ke a mi el futbol me la pela...

hay os va otra...

tb van a capar los modems de 4 megas "conexion gratuita"

viva el betisrrrrrlllll

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero mi deco ya esta FLORECIENDO jajajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues haber si abonas nuestro jardin

:-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso eso, que se me mueren los geranios

BocaDePez
BocaDePez

eso, cuenta q abono le has echado....
una cosita, a ver si me puede alguién ayudar...me sale "inicializando la smartcard", y no sale de ahí...posible solución....??'

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Xheik

Mira cuanto les ha durado a los de Euskaltel SU BARRIDO ... sin comentarios ... ha durado unas pocas horas, lo jsuto para joder a la gente y que hayan tenido que ver el partido en el Bar (a algunos ni eso) ...

Estos de Euskaltel ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y lo bonito que es ver a todas las ratitas sacando la cabecita pa pedir aire que se ahogan? No te creeras que Txuskatel se va a parar en un cambio de keys un solo día...

BocaDePez
BocaDePez

en donde podria encontrar para poder actualizar la tarjeta,las keys y lo demas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde se podría localizar las keys?, ¿emule?, foros?... una ayudita please.

Lestlat

Pues na, lo unico que han hecho es cambiar la primera key, la 00. Y enseguida estaba posteada por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por donde anda la puta key q ya no se ni por donde ando

saludos chavales en algun unpload??????

eNiGMa

Que yo sepa, en esta sección no. Así que no perdáis el tiempo preguntando ya que hay otros lugares donde averiguarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un pokito más de ayuda....?y otra cosa, puedo regarlo yo mismo, sin ayuda....?

yoyoca

La mula pega unas coces que no beas,,,, :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿con que nombre?

BocaDePez
BocaDePez

En mi jardin tengo una mula con mi fecha de hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es tu jardin??? :-? :-? :-?

yoyoca

buscar por fecha de hoy

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

12106????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el dia de hoy 12-01-06 La naranja y la mula se encontraron , para volver a florecer mi jardin :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo pillo, yo tb kiero tener un buen jardin

BocaDePez
BocaDePez

ya casi lo capto, una ayudita más.....

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, "inicializando la smartcard", es normal q salga eso ahora...?

BocaDePez
BocaDePez

si es q los nuevos somos muy cortitos...... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Entonces..., que se puede hacer para volver a ver??? estoy ciego, y como decía mi abuelita..., el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Inicializando smarcart , algo hago mal?

kikesti

es la primera vez que entro al foro, necesito ayuda para los deco de euskaltel

kikesti

ah¡¡ gracias a todos de antemano y saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tú....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual...,sigo a la espera de que algún autentico entendido, nos abra los ojos..., y volvamos a ver...

kikesti

tengo un technisat, pero no tengo npi de como va, a ver si hay algun majete/a que nos echa una mano, gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo sin saber k hacer en el jardin, es k no soy jardinero...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya es que no se puede poner todo , tienes ya las flores ?
y el programa con que regarlas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estaría bien colgar de la mula un manual para torpes como yo...... :-(

kikesti

lo siento, no tengo nada, no tengo na de na, si puedes explicarme algo de los principios de la floricultura,jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Algien sabe en que orden van las flores?

int - ext - fla
ext -int - fla
ext - fla - int

cual d los 3 es ? por que he probado todos y siempre sale inicializando smart

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una pena. tendrian que avisar de estos barridos con tiempo para que no nos pille el toro,me refiero alo que pagan,que no se merecen esto.Ya sabeis una PENA.

Hay 1 páginas posteriores con más temas