BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Posible aumento de velocidad?

Henshin

Hola. Tengo contratado desde hace ya tiempo la tarifa de 6MB/512Kbps con llamadas nacionales, la de los 24,95€ mes. Ayer empezó el router a tener cortes, con pérdida señal adsl. Entre corte y corte reconocí un sincronismo de 6400Kbps/896Kbps, y desde ayer tarde-noche ya se ha hecho estable.

El motivo del mensaje es simplemente ver si a alguien más le ha ocurrido o si se sabe si están aumentando la velocidad de subida a ciertos o todos los abonados. Desde el "servicio técnico" no tienen ni pajolera.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que sí: Aumento upload orange.

A mí me subió el sincronismo este fin de semana, y según los tests de velocidad que he hecho noto la subida, especialmente en el upload. Estoy en Barcelona.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el enlace, no lo había visto. Bien entonces ;-)

🗨️ 2
Radioamateur

Pues a mi tambien me ha pasado. Hace unos dias entré en la pagina del Livebox, y efectivamente me había pasado de 6100 kbps a 6400 y de 512kbps a 896. Lo unico negativo es que antes me daba como cifra posible de sincronizacion mas o menos 10.000 kbps mientras que ahora se ha quedado en 7500 aproximadamente. Respecto a los test de velocidad me sincroniza máximo a 5300 de bajada y 750 de subida. El funcionamiento, afortunadamente, es el mismo, o sea, bien de momento. Toco madera. Saludos.

🗨️ 1
SSF

Hace 2 días sincronizaba a 512/6000, desde ayer a 896/6400, reales (comprobado con diversos tests...), también en Barcelona capital.